Las zapatillas de Gigi Hadid que muy pocas se atreverían a llevar

El zapato básico de entretiempo cobra protagonismo en el look de Gigi Hadid gracias a su estilo tan característico.

1 / 5
DL u383944 001. Gigi Hadid se convierte en Barbie

1 / 5

Gigi Hadid se convierte en Barbie

Gracias a este look con un jersey tan original como perfecto.

Gtres
DL u383944 003. Los jerséis 'oversize' vuelven a ser tendencia

2 / 5

Los jerséis 'oversize' vuelven a ser tendencia

Ficha el de la modelo: cuello alto, mangas anchas y de largo recortado. ¡Ah! Y que no se te olvide que sea lo más colorido posible.

Gtres
DL u383944 004. Los vaqueros con 'strass', el básico de temporada

3 / 5

Los vaqueros con 'strass', el básico de temporada

Perfectos para no quitártelos ni un solo día de la semana.

Gtres
DL u383944 002. Los zapatos más originales de Gigi Hadid

4 / 5

Los zapatos más originales de Gigi Hadid

Con glittter y pelo, se postulan como uno de los zapatos más raros de la temporada.

Gtres
DL u383963 004. Las slippers que amarás u odiarás

5 / 5

Las slippers que amarás u odiarás

Pero que no nos podemos sacar de la cabeza ya, querida Gigi.

Gtres

El entretiempo está aquí, ya es un hecho. Por las mañanas nos levantamos y tenemos que llevar prendas de verano, combinada con las de nueva temporada porque las temperaturas van variando bastante a lo largo del día. Pero ¿y en los pies? Encontrar el zapato perfecto para esta época del año es muy complicado, pero no ha de qué preocuparse. Estos días encontraremos grandes dosis de inspiración gracias a la #NYFW.

En plena semana de la moda de Nueva York, es lógico que las modelos que se suban a las pasarelas con las nuevas propuestas para el próximo verano, luego hacen su particular desfile sobre el asfalto con sus mejores looks de street style. Y a la vez que nos encantan sus estilismos, la mayoría de las veces nos sorprenden y nos dan tips originales de lo que llevaremos la próxima estación y que podemos lucir ya.

Una de las mejores propuestas para no pasar frío, ni pasar ya las botas y botines que llevaremos durante el otoño-invierno pero a la vez, sin perder ni un ápice de estilo, son las sandalias fluffy. Pero si crees que ya no te atreves con zapatos totalmente abiertos es porque ha llegado la hora de pasar a las slippers. Y hacerlo tan bien como lo hace Gigi Hadid.

Ella nos sorprende con un look en el que parece una auténtica Barbie, llevando tres básicos que no nos quitaremos este invierno: un jersey oversize de color llamativo, -en este caso en rosa chicle-, para animar tus looks, unos vaqueros customizados y muy originales, como los que está acostumbrada a llevar, y la joya de la corona, unas slippers con glitter que convierten cualquier outfit casual en pura tendencia.

A pesar de ser unos zapatos extravagantes, de esos que podríamos catalogar como los más raros de la temporada, la modelo los luce con mucho estilo. Por eso, a pesar de ser uno de los zapatos más odiados por muchas de nosotras: ¿te atreverías a llevarlos?

Loading...