Los vestidos de fiesta más brillantes de los Premios Gotham 2017

Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Margot Robbie han sido las protagonistas indiscutibles de esta alfombra roja.

1 / 6
Margot Robbie. Margot Robbie tiene el vestido negro perfecto

1 / 6

Margot Robbie tiene el vestido negro perfecto

De Saint Laurent. Así es el vestido con lentejuelas perfectos para estas Navidades. Y lo ha llevado la actriz que daba vida al personaje de la novia del Jocker en la película Escuadrón Suicida. Asimétrico, de largo midi y perfectamente ceñido al cuerpo, es la mejor opción para convertirte en la más elegante estas fiestas. Y también para inspirarnos en él y confeccionar nuestros perfectos looks de fiesta para lo que queda de año.

Gtres
Margot Robbie 02. Todo a los labios oscuros

2 / 6

Todo a los labios oscuros

Y además, Margot Robbie se ha atrevido a combinar este perfecto vestido con unos labios borgoña que van a juego con el clutch en forma de caja. Y es que la actriz ha sido una de las más guapas y elegantes de esta alfombra roja, pero no la única. Ha habido otros dos looks que nos han enamorado.

Gtres
Nicole Kidman. Nicole Kidman y el vestido de fiesta más brillante

3 / 6

Nicole Kidman y el vestido de fiesta más brillante

Otra actriz que no se ha resistido a brillar ha sido Nicole Kidman. Y para hacerlo ha apostado por un vestido con toques de encaje en el final, escote en pico y acabado muy brillante firmado por Altuzarra. Las sandalias de Chloe Gosselin han puesto ese broche perfecto a un estilismo muy inspirador en el que nos basaremos para confeccionar nuestros looks de fiesta para este mes de diciembre.

Gtres
Nicole Kidman 02. Siempre con unas pestañas de infarto

4 / 6

Siempre con unas pestañas de infarto

La clave del beauty look de Nicole Kidman reside en sus pestañas. Y es que no ha necesitado más que unos postizos acompañado de mucha máscara de pestañas, unos toques de rubor en las mejillas y un sencillo gloss en los labios para dejarle todo el protagonismo al maravilloso vestido que luce. 

Gtres
Reese Witherspoon. Reese Witherspoon y el toque dorado que necesitas para la noche

5 / 6

Reese Witherspoon y el toque dorado que necesitas para la noche

Sencillo versátil y perfecto: así ha sido el vestido de Óscar de la Renta con el que Reese Witherspoon se ha atrevido para conquistar la alfombra roja de los premios Gotham 2017. Y es que la actriz más guapa del momento, según la ciencia, ha sabido cómo dar en el clavo con esta prenda que lo único que tiene es una cascada dorada en uno de los laterales. Además, Reese ha sabido complementarlo a la perfección con unos salones, también en dorados.

Gtres
Reese Witherspoon 02. El maquillaje nude perfecto es de Reese Witherspoon

6 / 6

El maquillaje nude perfecto es de Reese Witherspoon

¿Y qué mejor que acompañar este vestido con un maquillaje lo más sencillo posible? Pues eso es lo que ha hecho la actriz, quien no ha dudado en pasar desapercibida con el maquillaje y darle toda la importancia al vestido. 

Gtres

La ciudad de Nueva York ha tenido el placer de acoger, un año más, los premios Gotham, dedicados al cine independiente. Una alfombra roja llena de caras muy conocidas a nivel internacional fue la perfecta apertura para la posterior ceremonia. En ella hubo tres actrices que brillaron por encima del resto: Reese Witherspoon, Margot Robbie y Nicole Kidman supieron cómo sacarle provecho a los vestidos con más brilli brilli de la temporada. Y ninguna de ellas defraudó.

Para la ocasión Nicole Kidman apostó por un vestido en azul metalizado de la firma Altuzarra que nos ha dejado sin palabras. Pero cuando pensábamos que ya nadie podría superarla, apareció Reese Witherspoon, quien brilló con un clásico vestido negro con detalles dorados, firmado por Oscar de la Renta. Y ya, por último, para poner el broche final más impresionante, tenemos a la actriz Margot Robbie con un vestido de Saint Laurent en negro y con lentejuelas que nos ha quitado el hipo.

Sin duda, estas tres actrices nos han dado las claves de cómo brillar con estos tres vestidos de fiesta, con tres opciones perfectas para que nos inspiremos y le saquemos el máximo partido a los brillos esta Navidad. Y es que todo lo que necesitas para convertirte en la estrella, lo tienes aquí.

Loading...