Los vestidos con los que nos gustaría ver a Cristina Pedroche en las campanadas

Esta es nuestra humilde propuesta, pero seguro que la presentadora consigue superarla con creces. Pero antes, repasemos los vestidos que ya ha lucido la presentadora.

1 / 8
Pedroche Campanadas 2014. El primer año que Cristina Pedroche conseguía dejarnos con la boca abierta

1 / 8

El primer año que Cristina Pedroche conseguía dejarnos con la boca abierta

Y también el primero que la presentadora daba las campanadas. Y gracias a la elección del look que ella misma hizo, consiguió acaparar los titulares al día siguiente. Con un vestido de Charo Ruiz en negro, casi completamente transparente y con sutiles bordados en zonas estratégicas, la de Vallecas consiguió dar un giro a las futuras Campanadas que vendrían y ha logrado convertirse en la protagonista absoluta de este breve espacio que da paso a un año nuevo. Consiguiendo desbancar, incluso, la mítica capa de Ramón García. 

Instagram @cristipedroche
Pedroche campanadas 2015. El vestido con más transparencias lo llevó en 2015

2 / 8

El vestido con más transparencias lo llevó en 2015

Cristina quiso dar un golpe de autoridad en la mesa al año siguiente de debutar en las campanadas llevando un vestido joya diseñado por Pronovias que era aún más sugerente y transparente que el del año anterior. Y es que quiso demostrar con ello que a ella las críticas no le importan y que gracias a ellas consigue crecerse aún más. Aunque una vez más sufrió comentarios vejatorios y obscenos, la presentadora solo ha conseguido gracias a ellos convertirse en el nuevo icono de la última noche del año.

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche capa campanadas 2015. Y su icónica capa blanca

3 / 8

Y su icónica capa blanca

Y ella también quiso hacer su peculiar homenaje a un grande de este espacio televisivo llevando una preciosa capa blanca que la mantenía refugiada del intenso frío de esa noche. Y también fue todo un acierto.

Instagram @cristipedroche
Cristina Pedroche campanadas 2016. Una superheroína en la noche de fin de año de 2016

4 / 8

Una superheroína en la noche de fin de año de 2016

Y por último y por tercer año consecutivo, Cristina Pedroche supo cómo ser la protagonista indiscutible de la noche de las Campanadas -a pesar de que Lara Álvarez parecía una dura competidora-, gracias a este impresionante vestido de Pronovias con el que parecía una auténtica heroína. Con estrellas, transparencias y un favorecedor escote, tenía todos los ingredientes para ser muy criticado en redes sociales, pero con el que la presentadora se sintió radiante y perfecta. Ahora solo queda esperar la apuesta que nos tiene preparados para este año, aunque nosotros hemos hecho una breve selección de los vestidos perfectos que hemos visto esta temporada y con los que nos gustaría que Cristina diera 'la campanada'. Nunca mejor dicho.

Instagram @cristipedroche
Lookbook2017 CharoRuiz4793-copia-copia-400x600. Una apuesta llena de flores

5 / 8

Una apuesta llena de flores

Hemos buscado en la firma española Charo Ruiz Ibiza, de donde la presentadora sacó el vestido del primer año. Y nos ha encantado este vestido con flores de colores bordadas y sutiles transparencias y que además lleva una impresionante espalda totalmente transparente.

Pronovias espalda al aire. Una espalda completamente al aire

6 / 8

Una espalda completamente al aire

Si nos damos un paseo por la firma Pronovias, en la que Cristina Pedroche confió hasta en dos ocasiones, nos hemos enamorado locamente de dos modelos: el primero, este impresionante vestido con maxi abertura en la falda y una espalda que va completamente al aire. Elegante, sencillo y sin perder la sensualidad característica de la presentadora.

Pronovias. Benditas transparencias

7 / 8

Benditas transparencias

Y la segunda opción es, también, esta elegante propuesta donde Cristina podría llevar una de las tendencias que más le ha gustado en sus tres años presentando las Campanadas: las transparencias. 

Zara 49,95. Una opción muy 'low cost'

8 / 8

Una opción muy 'low cost'

¿Y si nos sorprendiera con un vestido asequible a todo el mundo? Hasta el momento, la presentadora ha llevado modelos exclusivos o de un precio elevado. Pero también estaría impresionante enfundada en este vestido dorado de Zara (49,95 €).

| Actualizado a

Querida Cristina Pedroche,

Sabemos que este año volverás a dejarnos sin palabras con tu elección de vestuario para la última noche del año. También sabemos que a tu buen gusto personal, se le suman los perfectos consejos de tu estilista, Josie. Por eso no nos cabe duda que, por cuarto año consecutivo, no habrá rival que te haga sombra esta Nochevieja. Pero permítenos que, a poco más de un mes de que llegue el día, fantaseemos con los vestidos más elegantes que hemos visto esta temporada, pensando siempre en el estilo que has elegido durante estos años. Aunque, seguramente nos desmontes todos los esquemas porque lo que sí sabemos con exactitud es que, una vez más, has estado preparándote para dar 'la campanada'.

Estamos esperando ansiosos ver el resultado final.

Loading...