Los tres looks 'made in' Dior en los que nos inspiraremos estas Navidades

Tres vestidos que nos han enamorado y que, además, los han llevado Naomi Watts, Kate Mara y Kirsten Dunst. ¡Excelentes!

Actualizado el

1-6
Naomi Watts vestido plumetti. Naomi Watts, la más original de la fiesta con este vestido de Dior

1 / 6

Naomi Watts, la más original de la fiesta con este vestido de Dior

Nos encanta este giro que la actriz le da a un vestido negro básico. Y es que los bordados en colores llamativos han hecho que la prenda adquiera valor.

Gtres
Naomi Watts Dior. Perfecta con labios rojos

2 / 6

Perfecta con labios rojos

Y es que son una propuesta perfecta para darle el toque a cualquier look en negro. O en blanco. Lo importante es elegir la tonalidad que, según tu piel y tu cabello, mejor te siente.

Gtres
Kate Mara Vestido amarillo. Kate Mara, brilla en amarillo

3 / 6

Kate Mara, brilla en amarillo

Si pensabas que el negro era el único color que inundaría tu armario durante estas fiestas, Kate Mara te convence de lo contrario. Además, no ha sido la única celeb que ha sucumbido a los encantos de este color.

Gtres
Kate Manara Dior. Sutil y brillante minijoyería

4 / 6

Sutil y brillante minijoyería

Las joyas en tamaño mini son una perfecta propuesta con el que adornar tus looks de fiesta que vendrán. Palabra de Kate Mara.

Gtres
Kirsten Dunst vestido negro. Kirsten Dunst y su elegante elección en negro

5 / 6

Kirsten Dunst y su elegante elección en negro

También con transparencias y plumeti, este vestido negro y largo es la mejor propuesta para las que buscan el vestido de fondo de armario con el que estar perfecta en Navidad y en el resto de eventos formales que vendrán. Inspírate en ella y conseguirás estar perfecta.

Gtres
Kirsten Dunst Dior. Pendientes que cuelgan

6 / 6

Pendientes que cuelgan

Los pendientes son la joya estrella de esta temporada. Y si cuelgan nos encantan. Elígelos bien, combinándolos con tu ropa con precisión y arrasarás.

Gtres

Tan solo hemos tenido que echar un vistazo a los looks de moda que hemos visto esta pasada noche en la cena benéfica de la Dior Gugghenhein International Gala 2017 para saber qué queremos llevar estas fiestas navideñas (con permiso del vestido de terciopelo perfecto que acaba de lucir Vanesa Lorenzo y nos ha conquistado). Y tres de nuestras actrices preferidas, Naomi Watts, Kate Mara y Kirsten Dunst, nos han dado las claves de las prendas perfectas para los días de fiesta que vendrán. Y es que, una vez más, el derroche de elegancia sobre la alfombra roja ha sido admirable.

Cada una en su estilo y cada una con un vestido distinto, hemos aprendido que estas Navidades podemos estar perfectas en diferentes colores y con diferentes prendas y acabados. Por ejemplo, la actriz Naomi Watts ha apostado por uno de los diseños más originales de Dior y con el que nos propone que le demos un giro al típico vestido negro. Ella ha escogido un look muy lady, de estilo camisero, con plumeti en el escote y un bordado de colores en la zona central del pecho. Una muy buena opción si quieres ser el centro de atención de cualquier fiesta.

Jugando con el mismo color, pero con una apuesta mucho más sobria y elegante, Kirsten Dunst nos ha convencido de que su vestido es el acertado para las que buscan una prenda versátil y todoterreno y así encontrar el vestido negro, de fondo de armario, con el que triunfar en las próximas citas formales.

Pero no solo el negro es una apuesta ganadora para estas Navidades. Kate Mara ha apostado por el amarillo, uno de los colores tendencia de este otoño-invierno. Se lo hemos visto a infinidad de famosas y es lógico que sea una firme propuesta para los días que vendrán.

Cada una en su estilo y con 3 propuestas totalmente apetecibles, nos hemos dado cuenta que ya ha llegado el momento de empezar a confeccionar nuestros looks de diciembre.

Te puede interesar:

alfombra roja Looks de Navidad

Celebrities

Loading...