Los solteros de los que te enamorarás en 2018

Famosos, talentosos, con dinero... y ¡muy guapos! Estos son los hombres solteros más cotizados.

Actualizado el

1-6
Miguel Ángel Silvestre

1 / 6

Miguel Ángel Silvestre

Es uno de los solteros más cotizados de nuestro país y el que tiene uno de los fututos más prometedores, aquí y fuera de nuestras fronteras. En verano, el alicantino, comenzó una relación sentimental con Albania Sagarra, pero apenas unos meses más tarde volvió a quedarse sin novia. Ahora se está volcando por completo en su carrera en Estados Unidos y parece que no le está yendo nada mal como protagonista de la serie de Netflix ‘Sense 8’. Seguro que tu madre piensa que sería el yerno perfecto, ¿o no?

Gtresonline
Alex González

2 / 6

Alex González

Otro amor exprés es el último de Álex González que solo le duró lo que dura el verano. Su relación con la piloto de Fórmula 1, Carmen Jordá, no ha llegado a cuajar del todo y en apenas unos meses de noviazgo la pareja rompió. Los motivos de la ruptura han sido las apretadas agendas de ambos que han hecho que el distanciamiento pesara más que el amor. El actor sigue buscando a la mujer de su vida.

Gtresonline
Mario Casas

3 / 6

Mario Casas

Este año Mario Casas tampoco ha encontrado el amor. Tras su ruptura con la actriz Berta Vázquez, con la que compartió protagonismo en la gran pantalla en el largometraje ‘Palmeras en la nieve’ no hemos vuelto a verle con ninguna mujer.

Gtresonline
Miguel Ángel Muñoz

4 / 6

Miguel Ángel Muñoz

Aunque ya había actuado desde que era un niño, su éxito llegó en 2002 interpretando a Rober en la serie ‘Un paso adelante’. Desde que su discreta historia de amor con Manuela Vellés solo le hemos vuelto a ver con una novia, Michelle Calvó, con la que rompió hace tiempo.

Gtresonline
Pablo López

5 / 6

Pablo López

Después de más de 10 años con su novia Laura, el coach del concurso ‘La voz’ vuelve a la soltería. Recientemente la pareja formada por el cantante malagueño y la farmacéutica, ha puesto fin a su larga relación.

Gtresonline
Pablo Alborán

6 / 6

Pablo Alborán

Una sonrisa que desarma y unos versos de canciones que nos enamoran. El cantante y compositor malagueño no ha encontrado aún su alma gemela. Hace unos meses ha vuelto a los escenarios y está muy volcado con su carrera profesional.

Gtresonline

Actores y cantantes, admirados por su trabajo y -por qué no decirlo- su atractivo físico. Para algunos de los solteros que hemos incluido en nuestra galería, la soltería parece que les acompaña cada cierto periodo de tiempo. Durante este año no han encontrado una estabilidad emocional completa con su pareja, como le ha ocurrido al actor Miguel Ángel Silvestre, quién -muy a nuestro pesar- había comenzado una relación con Albania Sagarra este verano. El amor ha durado poco y el guapísimo actor español está de nuevo libre como el viento.

Algo muy parecido es lo que ha pasado recientemente en la vida del actor Álex González. En los últimos meses ha tenido una breve relación con la piloto Carmen Jordá y, al parecer, sus apretadas agendas no han mantenido encendida la llama del amor entre ellos. Después del noviazgo con la actriz Michelle Calvó, Miguel Ángel Muñoz -flamante ganador de la primera edición de 'MasterChef celebrity'- vuelve a estar soltero.

Otro de nuestros solteros favoritos es Pablo Alborán. El cantante malagueño no nos ha presentado, por el momento, a ninguna novia. Será que está esperando a que llegue esa persona que le haga latir el corazón como nos lo hace latir a nosotras con sus canciones. Y sin movernos de la preciosa ciudad de Málaga, el también cantante Pablo López, ha anunciado hace unos días la ruptura con su novia de toda la vida.

Mario Casas, uno de los actores españoles más encadiladores dentro y fuera de la pantalla parece no haber encontrado el amor durante este 2017. Desde su ruptura con la actriz Berta Vázquez, a la que conoció en el rodaje de 'Palmeras en la nieve', a finales del año pasado, no ha vuelto a llenar su corazón.

Estos serán los solteros de los que te enamorarás en 2018, si es que aún no lo has hecho ya. ¿Abandonarán la soltería el próximo año? La verdad es que razones para enamorarse de ellos no faltan.

Te puede interesar:

Actores Cantantes Amor hombres
Loading...