Los regalos que reciben los nominados a los Oscars

¿Sabes todo lo que contienen las bolsas que les regalan a los nominados cada año? Te lo contamos.

Spray de pimienta

| Actualizado a

¿Más vale prevenir que curar?

Este año, los nominados a los Premios Oscars recibirán en su bolsa de regalo un item algo diferente al resto de regalos del interior: un spray de pimienta. La bolsa de regalo, que nace con el lema "todo el mundo es ganador", este año incluirá este objeto tan especial, que será regalado a actrices como Meryl Streep, Margot Robbie, Mary J. Blige y hasta actores como Denzel Washington entre otros. El spray en cuestión, el cual cabe en la palma de la mano, tiene un mensaje grabado.

La firma que los hace tiene un convenio con el Centro nacional de violencia doméstica y sexual (National center on domestic and sexual violence, NCDSV), para hacer crecer la consciencia frente a la violencia contra la mujer y para ayudar con prevención contra ello. "Queremos ser un objeto símbolo de consciencia para ayudar a las mujeres frente a la violencia y también para aportar recursos para todas aquellas que han acabado siendo víctimas de este y otros tipos de violencia", decía Brian Pennington, CEO de PepperFace, en una declaración.

Pero, ¿qué más lleva la bolsa que les regalan? La extravagante bolsa está valorada en, nada más y nada menos, que 100.000 dólares. Incluye viajes a Zanzibar, Tanzania, Grecia y Hawaii, así como una semana de tratamientos de Spa de lujo, un colgante de diamantes y hasta una cita en el dentista para un tratamiento de rejuvenecimiento de las encías...

Loading...