Los protagonistas de los Globos de Oro 2018 se divierten en un ascensor

Instyle vuelve a repetir la fórmula ganadora del año pasado y sube a los actores y actrices más esperados de la gala en su ya mítico ascensor. ¿Qué pasará ahí dentro?

Globos de Oro 2018 ascensor

Actualizado el

Por segundo año consecutivo (el año pasado ya vimos como muchos famosos se subían en este ascensor), Instyle USA ha querido que los famosos más deseados de este 2018 se subieran, juntos o de manera individual, y protagonizaran un pequeño sketch donde ellos son los protagonistas y como único elemento tiene un ascensor dorado que se abre y cierra, dejándonos muchas sorpresas inesperadas. O sexis. O incluso reivindicativas. Porque no hay que olvidar que este año, una de las alfombras rojas más famosas del mundo, ha estado cargada de simbolismo gracias al movimiento Time's Up, al guiño que han querido hacer todas las celebs vistiendo de negro o a compartir alfombra roja con mujeres activistas y feministas que tienen mucho que contarnos.

Pero, además de esto, tampoco nos hemos olvidado de repasar, uno por uno, los mejores looks de la alfombra roja de los Globos de Oro 2018, de elegir cuáles han sido las mejores vestidas y de querer imitar cada uno de sus perfectos looks de belleza. Y tampoco hemos querido dejar de lado este divertido guiño con el que @instylemagazine nos ha vuelto a deleitar. Porque gracias a esto, hemos podido ver a Millie Bobby Brown tirándonos un dulce beso a la salida de el ascensor.

Y tampoco podríamos haber envidiado, más si cabe, a Elsa Pataky después de ver como su marido Chris Hemsworth ha abierto con sus grandes brazos la puerta del ascensor.

O cómo Natalie Portman, que acaba de estrenar Instagram por una buena causa, y su compañera de alfombra roja, America Farrera han querido seguir rindiendo homenaje a la bonita iniciativa de Time's Up que ellas mismas crearon.

Y también hemos podido disfrutar del puntito más sexy con el que nos deleita Lea Michele, acariciándose de manera muy sensual y femenina toda la pierna que el vestido negro que llevaba dejaba al descubierto.

🔥🔥🔥 @LeaMichele #InStyleGlobes #GoldenGlobes 🎥: @thefacinator

Una publicación compartida de instylemagazine (@instylemagazine) el

En definitiva, un año más, el ascensor de Instyle pone la nota de humor la gran gala de la 75 edición de los Globos de Oro.

Otros artículos:

Todos los looks de alfombra roja de los Globos de Oro 2018

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2018

El inesperado acompañante de Angelina Jolie en los Globos de Oro 2018

Los mejores looks de belleza de los Globos de Oro 2018

El espectacular look de Penélope Cruz para los Globos de Oro 2018

Las famosas posan junto a activistas por la igualdad en los Globos de Oro

Las fiestas post Globos de Oro que nadie quiso perderse

Las famosas que no vistieron de negro en los Globos de Oro

Te puede interesar:

Globos de Oro InStyle Instagram Famosos

Celebrities

Loading...