Los perfectos 'looks' de premamá de Eva González en la final de Masterchef Junior

La presentadora volvió a brillar con luz propia y fue gracias a estos 3 vestidos que nos dejaron sin palabras.

1 / 4
eva-gonzalez. Eva González, derroche de elegancia en la final de Masterchef Junior

1 / 4

Eva González, derroche de elegancia en la final de Masterchef Junior

La presentadora se convirtió en una de las protagonistas de la 5º final de Masterchef Junior gracias a tres vestidos de ensueño que eligió a la perfección para dicho evento. ¡Qué mona va esta chica siempre!

Instagram @evagonzalez
Jorge-Vazquez-desfile. Jorge Vazquez, el diseñador español que conquista a Eva

2 / 4

Jorge Vazquez, el diseñador español que conquista a Eva

Los tres vestidos pertenecen a Jorge Vazquez, uno de sus diseñadores de cabecera y con el que no duda en recurrir a él en sus eventos y fechas más importantes. Por eso estaba impresionante con este vestido en rosa empolvado de la colección primavera/verano 2018.

Gtres
eva-gonzalez-jorge-vazquez. El vestido de princesa de Eva González

3 / 4

El vestido de princesa de Eva González

La presentadora dejó el look más impresionante para el final, llevando este vestido de corte imperial que nos ha enamorado.

Instagram @evagonzalez
Jorge-Vazquez-vestido-desfile. También pertenece a Jorge Vázquez

4 / 4

También pertenece a Jorge Vázquez

Y a la misma colección que el anterior. Así que ya sabes, si esta primavera tienes un evento o boda importante, no dudes en copiarle el look a Eva González. ¡Triunfarás!

Gtres

Una vez más, la presentadora y modelo Eva González se convirtió en una de las protagonistas de la 5º final de Masterchef Junior, con permiso de las 2 finalistas: Esther de Granada, que consiguió convertirse en la vencedora indiscutible de esta edición, y el terremoto de María, la pequeña de 9 años que nos robó a todos el corazón con su desparpajo y salero. Y para esta ocasión tan señalada, Eva brilló por encima de todos con 3 vestidos, a cual más perfectos.

Como ya anunció a principios de esta edición, Eva, muy emocionada, confesó que estaba embarazada. Aunque era muy a principios, todos los looks que vimos en el programa eran de premamá. Sí, como lo lees, por eso optó por 2 vestidos que eran más holgados, sin marcar demasiado su recién estrenada curvita, mientras que el tercero en discordia sí que era más ajustado y a pesar de ello, no se podía apreciar la tripita.

Los tres modelos que eligió para la gran final de la 5ª edición de Masterchef Junior pertenecen al diseñador Jorge Vazquez, uno de los preferidos de Eva y al que no duda en recurrir cuando tiene una cita o evento importante, sacando, así, pecho de las firmas made in Spain. Aunque, uno de ellos y el más especial tiene truco: la presentadora añadió luces, con batería incluida, al vestido de gasa en color nude con el que abrió la noche. Este efecto nos pareció mágico y muy acertado para tal noche:

Los otros dos fueron más clásicos y elegantes, pero muy diferentes entre sí. Mientras uno es en color rosa empolvado con brocados con un cinturón joya perfecto, con el que cerró la noche fue un majestuoso vestido en blanco perlado con print floral en azul y con falda de vuelo hasta el suelo. Y es que no pudo estar mejor y más perfecta, convirtiéndose en la perfecta hada madrina a la que adoran todos los pequeños de esta edición.

Loading...