Los 10 peores looks de la semana (del 13 al 19 de marzo)

No siempre nos muestran su mejor estilismo: estás son las diez famosas que no nos han convencido esta semana.

Ampliar galería
Top 10: Diane Kruger

Top 10: Diane Kruger

La actriz, en su versión más urbana y masculina no nos conquista. La preferimos con vestido y sobre alfombra roja.

Top 9: Cristina Pedroche

Top 9: Cristina Pedroche

La presentadora nos encanta porque siempre está dispuesta a arriesgar en todos sus looks, pero los moñitos no han sido del todo acertados esta semana.

Instagram @CristiPedroche

Top 8: Elle Fanning

Top 8: Elle Fanning

La actriz está impecable en todas sus apariciones publicas, pero cuando te pillan de vuelta del gimnasio, no siempre puedes estar impoluta.

Top 7: Naomi Watts

Top 7: Naomi Watts

De viaje siempre queremos estar cómodas, pero no hace falta que perdamos estilo, querida Naomi.

Top 6: Angelina Jolie

Top 6: Angelina Jolie

Sencilla, pero como estamos acostumbrados a verla brillar, la actriz se cuela en las peores vestidas de esta semana.

Top 5: Kim Kardashian

Top 5: Kim Kardashian

Ella es una de las caras más relevantes del clan Kardashian y así la hemos vuelto a ver, con un look que deja mucho que desear desde un punto de vista fashionista.

Top 4: Jennifer Garner

Top 4: Jennifer Garner

Ella nos encanta, pero su estilismo no tanto.

Top 3: Khloe Kardashian

Top 3: Khloe Kardashian

Este look 'made in Kardashian' solo podría ser obra de una de ellas. Por eso está en nuestra lista de las menos acertadas de la semana.

Top 2: Kristen Stewart

Top 2: Kristen Stewart

Con este nuevo look, la actriz ha apostado por estilismos que no han estado a la altura de la semana de la moda parisina.

Top 1: Bella Hadid

Top 1: Bella Hadid

Con este estilo tan difícil de definir han pillado a Bella Hadid en una de sus salidas a la calle. 

Dicen que el cambio de estación hace que no sepamos qué ponernos. Que las combinaciones entre prendas de abrigo y prendas prácticamente veraniegas son imposibles. Y estas afirmaciones cobran sentido cuando vemos los looks que nuestras famosas han lucido esta semana. Porque no siempre pueden acertar, aquí encontrarás los diez errores estilísticos más polémicos de los últimos siete días.

Esta semana, los clásicos looks de gimnasio tienen aquí su representación gracias a la actriz Elle Faning. Ya es mala suerte tener un paparazzi en la puerta del gimnasio y que cuando salimos con la cara roja como un tomate y nuestro look más cómodo, nos saque una foto.

Otras de las que ya se van a hacer fijas en esta lista son las hermanas Kardashian. Cada semana siempre tenemos una nueva incorporación de la familia televisiva más famosa del momento: en esta ocasión le ha tocado a Khloe Kardashian. Gracias a uno de sus looks tan arriesgados y que ya llevan su sello personal, comparte lista con su hermana Kim, una de las habituales del ranking.

A nivel nacional, una de nuestras presentadoras más carismáticas del momento y que tanto arriesga en sus looks, se ha colado en nuestra lista con un estilismo un tanto andrógino. Sí, estamos hablando de Cristina Pedroche y de una mala combinación entre vestido y look beauty.

Y por último, tenemos que hablar de Kristen Stewart y su impresionante cambio de look. La actriz nos sorprendió en plena moda parisina con un corte de pelo extremo: un rapado casi al estilo militar, decolorado y llevado a un rubio pollo que no pasa desapercibido. ¡Y esto es muy difícil de combinar! Por eso, ha pasado esta semana a ser una de las peor vestidas.

Si quieres ver la lista completa, solo tienes que subir arriba y no perderte ni una de las celebs que han cometido un o varios ups con sus estilismos. No tienen desperdicio.

Déjanos tu comentario