Los 10 peores looks de la semana (del 27 de febrero al 5 de marzo)

Y es que sigue habiendo famosas con looks difíciles de describir. Aquí están los que más nos han decepcionado esta semana.

1 / 10
DL u335973 010. Top 10: Zoe Saldana

1 / 10

Top 10: Zoe Saldana

La actriz pasa más bien desapercibida con este look que ni frío ni calor. Con lo espectacular que la vemos en la mayoría de las ocasiones, esta vez el estilismo no ha sido acertado.

DL u335963 001. Top 9: Alessandra Ambrosio

2 / 10

Top 9: Alessandra Ambrosio

Los pantalones blancos de chándal son los peores enemigos de un estilismo. Solo hay que fijarse en el último look de la modelo.

DL u335965 002. Top 8: Kendall Jenner

3 / 10

Top 8: Kendall Jenner

El estilo 'matrix' no nos ha convencido del todo esta semana, por eso la top pasa a estar en nuestro ranking de las peor vestidas.

DL u335976 003. Top 7: Lea Michele

4 / 10

Top 7: Lea Michele

La actriz no nos da su mejor versión con este look recién sacado de una clase de spinning.

DL u335988 006. Top 6: Cara Delevingne

5 / 10

Top 6: Cara Delevingne

¡Casi desapercibido para los fotógrafos! Y es que Cara nos sorprende con un look tan básico que no parece ni ella.

DL u335950 002. Top 5: Amy Adams

6 / 10

Top 5: Amy Adams

La actriz no se ha esforzado para ir al súper, por eso su look no pasará a la historia de los más bonitos que veremos sobre las calles de Los Ángeles.

DL u335626 001. Top 4: Katie Holmes

7 / 10

Top 4: Katie Holmes

Una maxi pamela no siempre es sinónimo de estilo. Y para muestra aquí tienes el look de la actriz Katie Holmes.

DL u336044 002. Top 3: Rita Ora

8 / 10

Top 3: Rita Ora

La cantante parece que ha decidido vestirse sin ningún tipo de coherencia. Pero lo que menos nos gusta es la bufanda verde, que parece más un adorno navideño que un complemento.

DL u335990 002. Top 2: Rihanna

9 / 10

Top 2: Rihanna

Ella siempre es controversia y escándalo. Casi no la reconocemos ataviada con este look tan simple. Por eso pasa a nuestra lista de peores vestidas. Porque Riri nos gusta cuando es llamativa.

DL u335951 006. Top 1: Kim Kardashian

10 / 10

Top 1: Kim Kardashian

Y es que ella es así, no se puede hacer más. O te encanta su look o, como a nosotros, no te termina de convencer su estilo.

Para contrarrestar nuestra selección de Los mejores looks de la semana, el ranking de los horrores vuelve a hacer su aparición para hacer un repaso de aquellas famosas que nos han dejado unos looks un tanto... cuestionables. Y es que nadie es perfecta y menos cuando crees que en esa pequeña vuelta que vas a dar a la manzana de tu casa para despejarte, no te vas a encontrar a ningún fotógrafo.

Sabemos que estar las 24 horas del día perfecta es misión imposible para las mortales, pero también lo es para nuestras celebs favoritas. Ellas se hacen mucho más cercanas y afines a nosotras. Porque que tengan un mal día ellas, que son las diosas de la belleza y del buen gusto al vestir, es cuanto menos, placentero.

Durante estos siete días hemos descubierto los puntos débiles de Alessandra Ambrosio: la modelo nos ha confirmado que no es una diosa durante todo el día y que suele flaquear con con estilismo con los que va o viene del gimnasio. ¿ O acaso nosotras somos capaces de salir relucientes de una clase de spinning? Es algo imposible, incluso de imaginar.

Dos de las hermanas Kardashian-Jenner también se han colado en nuestro ranking de las peores vestidas de esta semana. Por un lado Kim, que siempre peca de excesos en su look y la mayoría de la veces (por no decir todas) le pasa factura. Y la otra es Kendall, que siempre nos tiene acostumbrados a looks más millennials, combinando todas las tendencias del momento, pero hay veces que hasta las más tops pueden errar.

Dos cantantes importantes a nivel internacional también han protagonizado dos looks que es mejor que se queden en el recuerdo, porque serían difíciles de definir. Por todo esto y muchos más 'ups' de esta semana, no te puedes perder la galería que te hemos traído. Dinos con cuál de ellos te quedarías, pero para ponerlo como ejemplo de lo que nunca jamás de los jamases habría que hacer si quieres estar siempre de diez.

Loading...