Los 10 peores errores del Photoshop que han cometido los famosos en 2017

Y es que esta herramienta ya es usada por muchas 'celebs' incluso para retocar de manera instantánea las imágenes que suben a su Instagram.

1 / 9
Kim-Kardashian. Kim Kardashian

1 / 9

Kim Kardashian

Ella es una de las celebs que más cuida su cuerpo y sus curvas. Pero lo que no sabíamos es que también estuviera tan obsesionada con su bronceado. O eso parece al ver esta imagen en la que se han pasado con el retoque del color de su piel hasta transformarla en casi negra. Y si mal no recordamos, el tono de Queen K es más tirando a dorado, ¿no?

Instagram @kimkardashian
Alicia Vikander

2 / 9

Alicia Vikander

La actriz parece que ha desarrollado más una parte de su cuerpo durante el rodaje de Tom Rider, película que protagoniza. Eso, o un mal retoque ha hecho que tenga un cuello bastante más largo del que suele lucir en todas las imágenes que nos han mostrado de ella. Seguiremos investigando.

Emily Ratajkowski

3 / 9

Emily Ratajkowski

La reina del sex-appeal en Instagram también es una mujer reivindicativa que ha decidido subir una imagen en la que acusa el abuso de Photoshop para distorsionar la imagen de su cuerpo: disminuyendo labios y haciendo más pequeños sus senos, es normal que Emily reclamara la sensualidad de esa imagen que fue perdida en este pésimo retoque fotográfico. 

Instagram @emrata
Kylie Jenner

4 / 9

Kylie Jenner

Parece que hay algo que les guste más a las Kardashian-Jenner que unos buenos leggings ajustados. Y eso es subir una imagen suya distorsionada para marcar con más intensidad sus curvas o parecer más delgada. La primera en ser pillada durante este 2017 fue la pequeña del clan: Kylie Jenner quiso tener una cintura más estrecha y por eso decidió retocar la imagen. Pero los usuarios de Instagram se dieron cuenta que no era natural, gracias a las ondulaciones de la pared que está a la izquierda de la foto. Tienes que tener cuidado pequeña Kardashian, hay muchos ojos críticos por todos lados. 

Instagram @kyliejenner
Kendall Jenner

5 / 9

Kendall Jenner

El caso de Kendall Jenner y el Photoshop en esta imagen aún no está claro del todo... Gracias a esta imagen en la que muestra su perfecto culo y con la que consiguió encender las redes sociales, también consiguió sembrar la polémica ya que no podría ser real. Según una parte de los que opinaron que era fake, se ve claramente que Kendall usó photoshop en la raya partida de la pared, mientras que la otra mitad apuesta que la mancha más clarita en el centro del glúteo es lo que determina que sí ha habido retoque.

Instagram @kendalljenner
Kris Jenner

6 / 9

Kris Jenner

Sí, hasta la madre del clan Kardashian ha usado Photoshop antes de subir una de sus fotografías a Instagram. Y en esta ocasión es algo que se ve claramente. Kris Jenner usó un difuminador para borrar parte de su brazo izquierdo y así dejarlo visiblemente mucho más estrecho. Por esta razón, no deberíamos creernos todo lo que vemos. 

Instagram @krisjenner
Selena Gómez

7 / 9

Selena Gómez

Hasta Selena, una de nuestras musas de estilo y belleza, ha caído en las redes del retoque fotográfico. En esta ocasión, vemos como la cantante ha usado ésta herramienta para hacer más denso y con más volumen su melena. Y, ¿cómo nos hemos dado cuenta? Gracias a la columna metálica que tiene a la izquierda de su cabeza, que está bastante doblada.

Twitter
Lupita Nyongo. Lupita Nyong'o

8 / 9

Lupita Nyong'o

Otra famosa que ha protestado con un retoque fotográfico desproporcionado ha sido Lupita. La actriz subió un collage a Instagram donde mostraba la realidad de la imagen que una revista había convertido en portada. Y la verdad, no tienen nada que ver la una con la otra.

Instagram @lupitanyongo
Rihanna

9 / 9

Rihanna

Y por último, otro de los retoques más sonados de este año, es el de la imagen del carnaval de Barbados que subió Rihanna a Instagram, atreviéndose con todo. No sabemos muy bien ha qué parte del cuerpo habrá afectado, pero si nos fijamos en la mano izquierda de la cantante, vemos como su uña está doblada y repetida. Y es que, si algo hemos aprendido de estas imágenes es a no retocar una foto por que al final nos van a pillar. O por lo menos, saber hacerlo correctamente.

Instagram @badgalriri
Loading...