Los numerosos negocios de la familia Kardashian-Jenner

Colaboraciones, firmas de ropa, líneas de maquillaje... Esto es todo lo que mueve esta familia en la industria de la moda desde el minuto uno que saltaran a la fama.

Actualizado el

1-5
DL u340589 096. Kylie Jenner, la pequeña del clan

1 / 5

Kylie Jenner, la pequeña del clan

No por ser la más pequeña es la que menos éxito tiene. Su línea de maquillaje es un auténtico éxito de ventas, pero no es su único éxito: aliada a Kendall, han creado la línea de ropa femenina "Kendall + Kylie". Y es que ambas ya habían hecho sus pinitos como diseñadoras para otras firmas, pero hasta julio de 2015 no se habían atrevido a hacerlo en solitario. Y fue un auténtico boom.

DL u375587 132. Kendall Jenner, la más influyente

2 / 5

Kendall Jenner, la más influyente

Su cuenta de Instagram ha estado en el top 1 de seguidores en repetidas ocasiones. Sí, Kendall es un auténtico icono para los millenials y por eso las firmas de ropa y cosmética requieren de sus servicios. Balenciaga, Daniel Wellington e incluso Pepsi (con su consiguiente polémica) han confiado en ella para impulsar sus campañas. ¿El resultado? Más que extraordinario.

DL u375100 003. Khloé Kardashian explota su nueva imagen

3 / 5

Khloé Kardashian explota su nueva imagen

Los problemas con el sobrepeso hicieron que Khloé tuviera su propio reality en el que perdía peso. Ahora es uno de los pesos pesados de la televisión americana, ya que tiene su propio programa en el que entrevista a famosos. Además ha creado una marca de pantalones vaqueros que ha sido un auténtico boom: Good America se proclama como el mejor lanzamiento de firma denim hasta el momento.

DL u339324 021. Kourtney Kardashian, la más discreta de la familia

4 / 5

Kourtney Kardashian, la más discreta de la familia

Ella es la mayor y puede ser que por eso sea la más discreta de la familia y considerada la que más clase tiene de ellas. Se ha unido siempre a los negocios de sus hermanas y además también ha tenido su propio reality, junto a Khloé. 

DL u375497 009. Kim Kardashian, la gran creadora del clan

5 / 5

Kim Kardashian, la gran creadora del clan

La cabeza más visible de todas las hermanas. La abeja reina. Nadie como ella para hacer de su persona un auténtico negocio. Desde firmas de ropa para mujeres a las que les gusta ir tan ceñidas como ella, como es "Kardashian Kollection", hasta marcas de ropa para niños como "The Kids Supply". Emoticonos, juegos, maquillaje... Todo lo que te puedes imaginar lo ha tocado 'Queen K'. Gracias a ella, todas sus hermanas han conseguido ser referente en el universo de la moda.

La familia más mediática de la televisión a nivel mundial ha conseguido cosechar un gran éxito, también, fuera de la pequeña pantalla. Como influencers y como celebrities han tendido y tendrán una larga carrera con sus éxitos (y fracasos) y que, a día de hoy, siguen estando al pie del cañón.

La moda se nutre de las Kardashian y viceversa. Ellas pueden revolucionar la prensa mundial apareciendo, simplemente, con un cambio de color de pelo (como le pasó a Kim Kardashian en el desfile de Balenciaga). O incluso pueden ser el reclamo para shows tan seguidos como es el de Victoria's Secret y al que se ha subido por segundo año consecutivo Kendall Jenner. Además de participar como imagen, Kendall va mucho más allá, llegando a ser un verdadero icono para los millenials del mundo.

Fuera de ser modelos vinculadas a una firma, las Kardashian-Jenner se han lanzado a diseñar, crear e incluso dar a luz nuevas firmas que, a día de hoy, están siendo un auténtico éxito. Como la de Kylie Jenner, la pequeña de la familia, que ha lanzado su propia línea de maquillaje y labiales (y en la que también ha querido colaborar este año Kim este año) y con la que consiguió, a pocas horas de salir a la venta, agotar los productos estrellas de cada línea. Tal locura causan que todo lo que tocan y crean lo convierten en platino.

Además de unidas a grandes diseñadores y firmas de moda, las cinco hermanas también han conseguido conquistar el universo de la ropa por su cuenta con, por ejemplo, los pantalones vaqueros de Khloé Kardashian. La firma, que vio la luz en 2015, tiene el nombre de Good American y lleva consigo todos los ingredientes necesarios para ser un auténtico éxito: abrazan las curvas femeninas y se adaptan a todo tipo de cuerpos. El lanzamiento de esta marca se ha denominado, incluso, como el mejor de la historia del denim.

Nadie como ellas han sabido rentabilizarse y reinventarse para seguir siendo portadas de medios y casi cada día se publiquen noticias de ellas. Por este motivo, hemos querido repasar, uno a uno, todos los negocios de éxito en los que han estado o siguen estando las Kardashian. Para que sepas (por fin) por qué ellas siguen siendo las hermanas más poderosas y conocidas de todo el planeta.

Celebrities

Loading...