Los mejores y peores 'looks' de Victoria Beckham

Repasamos los 20 estilismos más llamativos (para bien y para mal) por su 43 cumpleaños

Actualizado el

1-20
Gabardina en blanco. (Mejor). OK: Gabardina en blanco

1 / 20

OK: Gabardina en blanco

La gabardina blanca, con mangas efecto capa, es un diseño de la propia Victoria. El cierre estilo albornoz, cada día más de tendencia, lo convierten en una pieza que sentará bien a cualquier tipo de cuerpo. 

Gtres
Victoria Beckham con un diseño Roberto Cavalli. (Peor). KO: Victoria Beckham con un diseño Roberto Cavalli

2 / 20

KO: Victoria Beckham con un diseño Roberto Cavalli

El vestido con aberturas y cortes que la diseñadora (invadida por el estilo Jennifer López) lució en un gala solidaria de la Fundación Swaroski representa a la perfección su estilo a inicios del 2000 que (por suerte) ha dejado atrás. 

Instagram @lookdelasfamosas
'Look' primaveral en tono blanco y azul. (Mejor). OK: 'Look' primaveral en tono blanco y azul

3 / 20

OK: 'Look' primaveral en tono blanco y azul

El vestido blanco, en combinación con rebeca azul pastel, convierten este outfit en una propuesta muy interesante para las noches de primavera. La trenza suelta, un peinado que la ex cantante de las Spice Girls no suele lucir, favorece el resultado. 

Gtres
Vestido con escote 'corset' en negro (Peor). KO: Vestido con escote 'corset' en negro

4 / 20

KO: Vestido con escote 'corset' en negro

Una opción muy arriesgada que se convirtió en un favorito de Victoria (lució prendas muy similares) durante varios años. Un resultado nada favorecedor (ni cómodo) que parece oprimir más de la cuenta. 

Gtres
Vestido metalizado, en 2009. (Mejor). OK: Vestido metalizado, en 2009

5 / 20

OK: Vestido metalizado, en 2009

El vestido metalizado en tono violáceo con escote geométrico que Victoria lucía en 2009 comienza a presentar el estilo más depurado, de aire minimal y arquitectónico que después sería la base de su firma de diseño. 

Gtres
Jersey de cuello alto blanco. (Peor). KO: Jersey de cuello alto blanco

6 / 20

KO: Jersey de cuello alto blanco

El look en sí no es de lo peor, sin embargo el efecto 'collarín' que crea el cuello del jersey no es nada favorecedor. 

Gtres
Vestido de su propia firma para la boda de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton. (Mejor). OK: Vestido de su propia firma para la boda de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton

7 / 20

OK: Vestido de su propia firma para la boda de Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton

La boda de los duques de Cambridge en 2011 permitió ver este look premamá de Victoria, con tocado y cartera a juego. 

Gtres
Corona nupcial en su boda, 1999. (Peor). KO: Corona nupcial en su boda, 1999

8 / 20

KO: Corona nupcial en su boda, 1999

El vestido de novia de Vera Wang en color champán acompañaba el estilo que la pareja tenía en el momento del enlace, más cercano a los brillos y excesos. Sin embargo, la mini corona dorada, no tiene excusas. 

Pinterest
Camisa blanca y falda 'mint'. (Mejor). OK: Camisa blanca y falda 'mint'

9 / 20

OK: Camisa blanca y falda 'mint'

Impecable, el look de Victoria (de nuevo vestida por ella misma) es de 10. Perfecto para ir a trabajar, salir a cenar o casi cualquier evento de día (incluso celebraciones como bautizos o comuniones). 

Gtres
'Animal print' de fantasía en 2005. (Peor). KO: 'Animal print' de fantasía en 2005

10 / 20

KO: 'Animal print' de fantasía en 2005

Victoria acudió a una presentación de moda en Estados Unidos con este mini vestido palabra de honor (con animal print de fantasía), botas efecto vinilo por encima de la rodilla y un estilismo capilar que convierten este look en un no rotundo. 

Gtres
Vestido 'años 50'. (Mejor). OK: Vestido 'años 50'

11 / 20

OK: Vestido 'años 50'

La diseñadora parte de un vestido de inspiración años 50 que moderniza con el color negro brillante, acortando la falda unos centímetros y con las pinzas más marcadas. El pelo recogido con un ligero cardado le sienta fenomenal. 

Gtres
Vestido con múltiples estampados. (Peor). KO: Vestido con múltiples estampados

12 / 20

KO: Vestido con múltiples estampados

La combinación en tonos cobre y marrones, además de los múltiples estampados, suma años al estilo de Victoria. Un look más propio de Jessica Fletcher que de una diseñadora como ella. 

Gtres
Mini vestido azul marino. (Mejor). OK: Mini vestido azul marino

13 / 20

OK: Mini vestido azul marino

Lo que parecía imposible durante varios años, finalmente se cumplió. Victoria Beckham luce cada día más looks con zapatos planos. Aquí vemos un estilismo ideal para viajar: mini vestido de líneas sencillas, con medias a tono y bailarinas. Si el negro es tu color preferido, el azul marino, merece una oportunidad. 

Gtres
Día de playa. (Mejor). OK: Día de playa

14 / 20

OK: Día de playa

Camiseta de tirantes negra y vaqueros boyfriend con rotos, un look más informal al que Victoria suele lucir, pero natural, desenfadado y siempre a la moda. Un clásico. 

Gtres
Sombrero 'fedora' en tono gris. (Peor). KO: Sombrero 'fedora' en tono gris

15 / 20

KO: Sombrero 'fedora' en tono gris

A la salida de un aeropuerto, Victoria con su pequeña Harper en brazos, lucía un sombrero de estilo fedora, con americana y jeans. Las razones para lucir un sombrero en un interior de noche las desconocemos, pero no convence. 

Gtres
Vestido palabra de honor. (Mejor). OK: Vestido palabra de honor

16 / 20

OK: Vestido palabra de honor

Un vestido sencillo, al que aporta un toque más especial con el fino cinturón de piel. El color topo suave, es especialmente favorecedor para las pieles más blancas. 

Estilo masculino en el estreno de 'Viva Forever' en 2012. (Mejor). OK: Estilo masculino en el estreno de 'Viva Forever' en 2012

17 / 20

OK: Estilo masculino en el estreno de 'Viva Forever' en 2012

Durante la presentación del musical basado en las Spice Girls en Londres, Victoria eligió un outfit de aire masculino, de su propia firma, con abrigo militar y cartera dorada. Alejado de los típicos vestidos de alfombra roja, sigue siendo maravilloso. 

Gtres
Camiseta con mensaje y pantalón 'sporty'. (Mejor). OK: Camiseta con mensaje y pantalón 'sporty'

18 / 20

OK: Camiseta con mensaje y pantalón 'sporty'

'La moda me robó la sonrisa', Victoria demuestra cada vez más su sentido del humor. Esta camiseta además de unirse a la tendencia de las camisetas con mensaje, suma puntos con el pantalón con líneas laterales y sporty.

Gtres
Masculino y marinero, en 2016. (Mejor). OK: Masculino y marinero, en 2016

19 / 20

OK: Masculino y marinero, en 2016

La elección de Victoria para salir a saludar tras su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2016, es relajado, sencillo, pero muy elegante. Una inspiración para las noches de verano. 

Gtres
Vestido 'bandeu'. (Peor). KO: Vestido 'bandeu'

20 / 20

KO: Vestido 'bandeu'

Su tono (hiper) bronceado, el vestido bandeu (efecto vendas) en morado y gris y el mini bolsito de ante, ha envejecido muy mal. El corte de pelo sigue siendo de los más favorecedores para la diseñadora, aunque siempre mejor con coloración castaña y morena que de rubia. 

Pinterest

Victoria Beckham cumple 43 años, una ocasión perfecta para recopilar algunos de los estilismos más acertados (y de los más desastrosos) que nos ha dejado durante su carrera. La diseñadora (ex miembro de las Spice Girls y actriz y modelo ocasional) celebra su día en uno de los mejores momentos de su vida profesional.

Su carrera como diseñadora avanza, cada vez más asentada, con grandes triunfos. Se ha convertido en una de las firmas indispensables de las alfombras rojas (actrices como Kate Winslet o Scarlett Johansson) lucen de forma habitual sus piezas, diseñó el vestido de novia de su amiga Eva Longoria y se postula como una de las favoritas para confeccionar el vestido de novia de Pippa Middleton.

Un trabajo que conquista a las celebrities y a la crítica (ha recibido varios premios como el de Mejor Diseñador del Año en los British Fashion Awards de 2011). La propia Victoria suele lucir sus prendas y es una de las favoritas en las redes sociales para los looks de inspiración, especialmente para el día a día. Líneas sencillas, rectas, piezas de corte geométrico, estampados discretos y cortes muy trabajados; son algunas de las claves del estilo de Victoria (y de su firma de moda). Una aventura que comenzó en 2006 y que se vende ya en 60 países.

Frente a este estilo depurado y (casi siempre) impecable, durante sus primeros años de vida pública su outfits era más atrevidos, sexys y llamativos. Una evolución en la que también hemos podido ver los cambios de peinado de la Spice Posh. Fiel a la media melena (en diferentes versiones) es el corte más favorecedor para su tipo de rostro, ha probado suerte también con un estilo pixie (ideal) y con las melenas XL gracias a las extensiones. Cambios de corte y de color, ya que se han podido apreciar su paso del moreno, al rubio, pasando por castaños y mechas californianas.

El estilo de la mujer de David Beckham ha sufrido muchos vaivenes como repasamos en nuestra galería, aunque sin duda según finalizaba su carrera musical, mejor crecía su estilo personal. Analiza los looks de la diseñadora y elige tus favoritos. ¡Muchas felicidades Victoria!

Te puede interesar:

Cumpleaños de famosos diseñadores

Celebrities

Loading...