Los 10 mejores looks de la semana (del 21 al 27 de noviembre)

Abrigos de estética militar, mini faldas de lo más 'sexies', gabardinas y vestidos-joya son algunas de las prendas más vistas esta semana en el panorama 'celebrity'. Estas son nuestras favoritas de la semana:

1 / 10
Top 10. Belén Cuesta

1 / 10

Top 10. Belén Cuesta

Así llegaba la actriz a  la inauguración de 'Past, Present. Future', una exhibición de Loewe en Madrid: con gabardina clásica de corte midi, pijameros y stilettos. ¡Muy elegante!

Top 9. Penélope Cruz

2 / 10

Top 9. Penélope Cruz

Y nuestra celebrity más internacional también se encuentra en Madrid y esa noche acudía a la fiesta de la película La reina de España con este sobrio vestido negro a la rodilla con hombreras prominentes y sandalias con pulsera al tobillo. Porque un 'LBD' siemrpe es una gran opción. 

Top 1. Anna Kendrick. Top 8. Anna Kendrick

3 / 10

Top 8. Anna Kendrick

La actriz entra dentro de nuestra lista top ten por lucir un look apto para cualquier momento del día. Anna luce un jersey estampado de Sandro, que combina con una falda de línea 'A' de Burberry y sandalias de la inigualable Tamara Mellon

Top 2. Olivia Culpo. Top 7. Olivia Culpo

4 / 10

Top 7. Olivia Culpo

Y ¿qué mejor plan que una noche de Acción de Gracias en Nueva York para lucir este 'total look' en blanco? Así lo pensó Olivia, que lució este maxi trench en lana, con top de encaje y pantalones tipo palazzo del mismo color. Incluso el gorro y los guantes se mimetizan con el resto del 'outfit'.

Top 4. Emily Ratajkowski. Top 6. Emily Ratajkowski

5 / 10

Top 6. Emily Ratajkowski

Con un estilo 'western' muy otoñal, la modelo paseaba este outfit atrevido por Los Ángeles. La chaqueta como protagonista, de A.L.C la combinaba con un 'cropped top' y pantalones en ante, 'slippers' de Alberta Ferreti, bolso de Salvatore Ferragamo y gafas de sol de Céline.

Top 7. Gigi Hadid. Top 5. Gigi Hadid

6 / 10

Top 5. Gigi Hadid

Y, ¿cómo no iba a formar parte del ranking la anfitriona más importante de la semana? La súpermodelo lucía este vestido-joya de Roberto Cavalli durante la sesión de photocall. Aunque cambió hasta 6 veces de vestido, este es uno de los favoritos de la noche de los Premios American Music 2016. 

Top 6. Rania. Top 4. Rania de Jordania

7 / 10

Top 4. Rania de Jordania

La reina de Jordania, siempre con un estilo tan sofisticado, llegaba así a Sydney en una visita oficial. Tal y como una 'working girl' al uso, lució camisa blanca con bordados en las mangas, falda en tubo con estampado y a la rodilla y stilettos acharolados. 

Top 5. Olivia Palermo. Top 3. Olivia Palermo

8 / 10

Top 3. Olivia Palermo

Olivia, como casi siempre, consigue colarse en esta lista. En su línea de elegancia, lleva este abrigo de estética militar firmado por Burberrry, con jersey tipo 'oversized' de Bishop + Young, bolso de Fendi, botines de Isabel Marant y, por último, collar en oro de Adornmonde

Top 3. Selena Gomez. Top 2. Selena Gomez

9 / 10

Top 2. Selena Gomez

Otra de las invitadas mejor valoradas de los Premios American Music de este año fue ella, que se presentó con este extraordinario vestido tipo princesa, de Prada. En los pies, Selena llevó unas maxi plataformas metalizadas de Giuseppe Zanotti y anillos y pendientes de Cartier

Top 8. Bella Hadid. Top 1. Bella Hadid

10 / 10

Top 1. Bella Hadid

El nuevo ángel de Victoria's Secret sabe cómo combinar lo último en estampados esta temporada: el 'print' animal (concretamente, el de leopardo). Bella combina este magnífico abrigo de House of Harlow 1960 x Revolve con un total look en negro y el detalle del cinturón de Moschino. Además, lleva bolso de Saint Laurent, gafas de Quay y collar de Them Jewelers x Danielle Guizio. ¿Qué te parece el look que nos propone la favorita de la semana?

Tras un exhaustivo repaso por multitud de outfits destacados de entre las celebs de moda, quedan claros varios imputs en cuestión de moda:

- La estética militar es la tendencia estrella en términos de looks informales, pero sobrios al mismo tiempo.

- El favorito de entre todos los estampados animales que hay es el de leopardo y, sobre todo, combinado con total looks en un solo color neutro.

- Un look working girl es una apuesta clásica, pero sexy, acertada y 100% favorecedora.

- Un little black dress es siempre (y será siempre) tu mejor aliado.

Esta semana, las it girls han destacado en el terreno del street-.style. Con prendas versátiles, todoterreno y –sobre todo– acordes a las bajadas de las temperaturas, nos han dejado resultados tan acertados como los que vas a encontrar en la galería. Olivia Culpo nos demuestra que el blanco también es para el invierno, como símbolo de la nieve y el frío. Emily Ratajkowski, en el otro extremo, nos da una lección western con un look de temporada muy exótico y explosivo. Por otro lado, la nueva incorporación al bando de los ángeles de Victoria´s Secret -la pequeña de las Hadid- luce el estampado de moda sobre prendas monocolor, de manera que el leopardo se convierte en el auténtico y único protagonista.

Pero no podemos olvidarnos de que los Premios American Music 2016 nos han dejado grandes propuestas en cuanto a vestidos de gala. Prueba de ello fue la anfitriona, Gigi Hadid, quien cambió de vestuario hasta seis veces y que, sin embargo, resaltó por el vestido con pronunciado escote bardot y bordados que lució al principio de la gala. También Selena Gomez resultó ser 'la princesa' de la noche, con un extraordinario vestido en rojo 'valentino' hasta los tobillos.

Si quieres descubrir todos los detalles de los outfits, poder adquirir cada una de las prendas y descubrir quién se posiciona en el puesto top 1 esta semana... Solamente tienes que dirigirte hacia la galería. Inspírate y empieza la semana con energía y nuevas ideas.

Loading...