Los 10 mejores looks de la semana (14 al 20 de noviembre)

El listado más esperado de la semana ya está aquí. Porque los domingos son para inspirarse, anotar ideas y empezar el lunes con fuerza... Toma nota de los mejores looks que las 'celebrities' nos han regalado esta semana.

1 / 10
Top 10. Amy Adams

1 / 10

Top 10. Amy Adams

Porque, como el negro, el rojo es siempre una gran apuesta, la actriz lo escogía de manera integral para la premiere de 'Nocturnal Animals'. En concreto, lucía un vestido largo, con escote tipo 'cut out' de Tom Ford y joyas de David Webb

Top 9. Karlie Kloss

2 / 10

Top 9. Karlie Kloss

Para la fiesta celebrada por la casa Dior, la modelo (que visitaba nuestro país esta semana) llegaba con un look de inspiración 50's muy sexy: midi negro con transparencias y stilettos 'kitten'. Estética pin-up + detalle 90's gracias al choker. ¡Toma nota!

Top 8. Adriana Ugarte

3 / 10

Top 8. Adriana Ugarte

Nuestra bloguera y columnista llegaba vestida de Dior a la premiere de su exito en taquilla, 'Julieta'. Mini vestido estampado y stilettos acharolados, toma nota de la apuesta de Adriana. 

Top 7. Blake Lively

4 / 10

Top 7. Blake Lively

Muy elegante, como siempre, la 'gossip girl' más popular de la élite de Manhattan lucía este mono tobillero de Lanvin y sandalias nude de Stuart Weitzman

Top 6. Irina Shayk

5 / 10

Top 6. Irina Shayk

Así, con un mini vestido de inspiración lencera, de Givenchy, llegaba Irina a Madrid para celebrar el aniversario de la firma para la que es imagen, Intimissimi. En los pies, sandalias con pulsera al tobillo también de Givenchy. (Todos los detalles sobre su paso por nuestro país, aquí).  

Top 5. Olivia Palermo

6 / 10

Top 5. Olivia Palermo

Con un agresivo (pero dulce) estilo 'dominatrix', la it-girl neoyorquina por excelencia, lucía una 'biker' en cuero, junto con jeggins tipo capri en cuero de J. Brand, plataformas de Sol Sana y 'shopping bag' de Givenchy

Top 4. Kate Hudson

7 / 10

Top 4. Kate Hudson

Para la Gala 'Baby2Baby', celebrada en Culver (EEUU), Kate posó con este espectacular diseño en nude de J. Mendel, 'clutch' rígido tipo perla de Eddie Parker y joyas de H. Stern

Top 3. Louise Roe

8 / 10

Top 3. Louise Roe

La periodista y estilista británica, que últimamente es una invitada VIP más a múltiples eventos, llegaba así de sencilla y sexy a la segunda edición de los Premios 'Style Makers'. Para la ocasión, eligió un ceñido diseño tipo midi, en gris y con 'cut outs' de Maurie & Eve

Top 2. Sienna Miller

9 / 10

Top 2. Sienna Miller

La actriz británica es una fábrica de looks 'top' últimamente por su estilo 'effortless-chic'. En esta ocasión, lucía un vestido dorado con bordados y transparencias de Burberry, que combinaba con un maxi abrigo de estética militar, también de Burberry. En los pies, Sienna optó por unas sandalias, pero también es adaptable a unos mocasines, unos 'slippers' o -por supuesto- un par de 'stilettos' bien altos. 

Top 1. Olivia Culpo

10 / 10

Top 1. Olivia Culpo

Y en el podium más alto se encuentra ella, la modelo revelación desde el año 2014. Olivia publicaba esta foto en su cuenta oficial de Instagram, luciendo un mini vestido de See by Chloe, que combinaba de una forma muy sexy con mosqueteras tipo 'stretch' de Stuart Weitzman y bandolera de Chloe

Entre la fiesta de aniversario de Intimissimi y la Gala Guggenheim con Dior, esta semana las celebrities nos lo han puesto fácil para quedarnos con los mejores aciertos en cuanto a estilismos se refiere. Aunque la inclinación por los colores más oscuros se hace más pronunciada conforme baja el termómetro, los looks no bajan la guardia y arriesgan con los metalizados y los toques glitter más atrevidos.

Puesto que los total looks en negro siempre permanecerán en el terreno de lo versátil (sobre todo en invierno), ellas lo saben y nos han dado una lección esta semana (del 14 al 20 de noviembre): el negro integral no es aburrido y tiene múltiples posibilidades de confección. Olivia Culpo es la gran abanderada de la semana en este sentido, con su personalidad sexy y -al mismo tiempo- dulce como referente.

Pero la reina de los photocalls sigue siendo Karlie Kloss que, sin importar lo que lleve puesto, su elegancia natural la eleva a lo más alto del podium día a día. Casi podríamos decir lo mismo de Kate Hudson, que últimamente no para de apostar por los diseños en tonos nude, pero con ese giro brillante tan it.

Sienna Miller y Olivia Palermo tampoco se quedan atrás en el terreno del street-style, ambas son unas de las mayores influencers del panorama 'redes sociales'. Su triunfo se basa en demostrar cómo prendas tan sencillas como una chaqueta de cuero tipo biker o un abrigo tipo oversized de lo más effortless puede convertirse en la prenda estrella de la semana.

He aquí el ranking definitivo de los 10 mejores looks de la semana. ¿Quién se situará en el número 1 de la lista? Tendrás que recorrerte la galería para descubrirlo. Mientras lo descubres, aprovecha para tomar nota de las claves que las celebs nos proponen de cara al invierno más frío: formal o informal, siempre a la última.

Loading...