Los 10 mejores looks de la semana (del 7 al 13 de noviembre)

Como cada semana, tenemos el ranking compuesto por los mejores 'outfits' de las celebs en 7 días. Predominan los colores oscuros, el cuero y los apliques metalizados, pero... ¿Sabes quién se sitúa en el top 1?

Actualizado el

1-10
Top 10. Lily Collins

1 / 10

Top 10. Lily Collins

Con un vestido-joya, con bordados y 'cut outs', de Reem Acra, que combinaba con pendientes de Nigaam y anillo de Eva Fehren

Top 9. Jourdan Dunn

2 / 10

Top 9. Jourdan Dunn

En la inauguración de un escaparte navidelo de Tiffany & Co., con un look estilo Olivia Newton J. en Grease: con top tipo escote 'bardot' de Brandon Maxwell y sandalias de Gianvito Rossi

Top 8. Kate Hudson

3 / 10

Top 8. Kate Hudson

En uno de los actos más comentados de la semana, los Premios Hollywood Film 2016, con diseño de Marchesa, stilettos en 'nude' y joyas de Dana Rebecca Designs y Randall Scott Fine

Top 7. Karlie Kloss

4 / 10

Top 7. Karlie Kloss

Porque el 'street-style' más deportivo también tiene cabida en los mejores looks de la semana, Karlie se corona con esta chaqueta estilo béisbol de Open Ceremony, top de ATM y Adidas metalizadas. 

Top 6. Gigi Hadid

5 / 10

Top 6. Gigi Hadid

A su llegada a un famoso programa de entrevistas estadounidense, con vestido midi de Nanushka, abrigo de Roberto Cavalli en 'animal print' y sandalias de Stuart Weitzman

Top 5. Emma Roberts

6 / 10

Top 5. Emma Roberts

Con peto verde 'army de Asos, top a rayas de Amour Vert, bailarinas en print de leopardo de Ann Taylor, bolso de Dior y gafas de sol de Warby Parker

Top 4. Hailey Baldwin

7 / 10

Top 4. Hailey Baldwin

Muy sexy, con un mini vestido en ante verde oliva, tipo 'stretch', con escote en 'V' y delicadas sandalias metalizadas; Hailey aporta el punto más explosivo al ranking. 

Top 3. Michelle Monaghan

8 / 10

Top 3. Michelle Monaghan

Una de las invitadas mejor vestidos a la 'Miss Golden Globe InStyle' (celebrada en L.A.) fue la actriz, con un diseño de inspiración lencera, asimétrico, con plisado en la parte izquierda, tipo midi y con stilettos tipo espejo. 

Top 2. Emma Stone

9 / 10

Top 2. Emma Stone

La radiante actriz, también invitada VIP a la fiesta InStyle, con un diseño oscuro y, a la vez, brillante de Michael Kors que acompañaba con stilettos con pulsera al tobillo de Christian Louboutin

Top 1. Natalie Portman

10 / 10

Top 1. Natalie Portman

Y el primer puesto es para la futura mamá, a su llegada al festival de cine israelí que se celebraba en Los Ángeles esta semana. Natalie escogía un sencillo, pero acertado, diseño pre-mamá de inspiración clásica y con estampado en rayas verticales, para alargar su figura actual. 

Esta semana, del 7 al 13 de noviembre, ha estado repleta de eventos VIP, los cuales se han presentado como los escaparates perfectos de cara a las tendencias por las que las celebs están optando esta temporada. Lo que ha quedado más que claro es que el negro más elegante y sobrio vuelve a ser la tendencia estrella en los eventos nocturnos, sobre todo en vestidos con gran caída y detalles algo sugerentes. En los pies, siguen mandando los stilettos más tradicionales y las sandalias sencillas que alarguen tus piernas hasta el infinito, que les hagan justicia. Así lo hacía Emma Stone durante la fiesta Miss Golden Globe Instyle, celebrada en Los Ángeles.

No obstante, Michelle Monaghan (también invitada a dicha velada) rompía con la monotonía de los colores más oscuros y se apoderaba de otra de las grandes tendencias de temporada: la inspiración lencera. La actriz se arriesgaba (y ganaba) con un vestido tipo camisón en seda blanca que lució con mucha personalidad y potencia.

Hailey Baldwin, como cada semana, se presenta como una de las modelos más sexies del momento, siempre presumiendo de cuerpo 10 a través de diseños tan ceñidos como el de esta semana. Sus infinitas piernas también fueron resaltadas con unas delicadas sandalias tipo metalizadas (otro de los hits del otoño).

También Emma Roberts optaba por los colores militares más acordes a la estación, pero en clave street-style. La actriz, que nos ha acostumbrado a su personal y favorecedor estilo boho, opta por los petos y los tops estampados debajo. Además, incluía un elemento lady con sus bailarinas en estampado de leopardo.

Y no nos olvidemos del estilo deportivo, el cual también viene pisando fuerte estos días; al igual de su abanderada, Karlie Kloss. La top combinaba el street-style neoyorquino con una chaqueta tipo béisbol de una forma muy sofisticada, casual y cómoda para el día a día.

Ya sabemos qué tendencias se coronan esta semana, pero... ¿Quién se sitúa en el puesto número 1 del ranking? Sube hasta la galería y descúbrelo.

Celebrities

Loading...