Los 10 mejores looks de la semana (del 31 de octubre al 6 de noviembre)

Como cada semana, tenemos el ranking compuesto por los mejores 'outfits' de las celebs en 7 días. Predominan los colores oscuros, el cuero y los apliques metalizados, pero... ¿Sabes quién se sitúa en el top 1?

1 / 10
Top 10. Alessandra Ambrosio

1 / 10

Top 10. Alessandra Ambrosio

La súpermodelo , en su elegancia natural, con un vestido largoo en seda de Juan Carlos Obando, clutch de Naeem Khan y joyas de Shay; para acudir al 'Private Preview' de Las Vegas. Si no quieres arriesgar, apuesta por la elegancia del negro. 

Lily Collins. Top 9. Lily Collins

2 / 10

Top 9. Lily Collins

La actriz británico-estadounidense escogió este espectacular diseño (muy sexy), de Elie Saab y pendientes con diamantes de Gilan en el Muso de 'Moving Image'. 

Top 8. Adriana Lima

3 / 10

Top 8. Adriana Lima

La súpermodelo paseaba con este look tan explosivo, compuesto por top y blazer de AllSaints, 'shorts' de The Jetset Diaries, botas en piel de Giuseppe Zanotti y, por último, 'tote bag' de Balenciaga

Top 7. Cindy Crawford

4 / 10

Top 7. Cindy Crawford

La modelo también fue una de las invitadas VIP a la fiesta de cumpleaños de Kendall esta semana, a la cual acudió junto a sus dos hijos. Para la ocasión, Cindy optó por un 'look' muy 'casual' compuesto por Blazer metalizada de Iro, 'clutch' modelo 'Lockett Minaudiere' de Jimmy Choo y sandalias con tira en diagonal. 

Top 6. Ariadne Artiles

5 / 10

Top 6. Ariadne Artiles

Muy 'sexy', en el 20º aniversario de Urban Decay con un mini vestido de inspiración clásica y los stilettos 'nude' modelo 'Anouk' de Jimmy Choo. ¡Maravillosa!

Top 5. Jennifer Garner

6 / 10

Top 5. Jennifer Garner

Sencilla y fabulosa, así llegaba la actriz al evento de la semana, los Premios 'Country' 2016, con un diseño en palabra de honor de Jenny Packham y joyas de David Webb

Top 4. Kate Middleton

7 / 10

Top 4. Kate Middleton

La duquesa de Cambridge llegaba así, como una princesa, a la premiere de 'A street cat named Bob' en Londres. Para la ocasión, Kate lució un vestido en crepe de Self Portrait, stilettos de Gianvito Rossi y 'clutch' de Miu Miu

Top 3. Jessica Alba

8 / 10

Top 3. Jessica Alba

La actriz lucía este 'casual' pero acertado look en clave 'street-style', compuesto por camisa y chaqueta de Alice + Oliva, pantalones de DL1961, bolso de Pop&Suki y, por último, botines en ante de Stella Luna

Top 2. Sara Sampaio

9 / 10

Top 2. Sara Sampaio

Ella misma publicaba este look tan otoñal en su cuenta personal de Instagram (@sarasampaio), con jersey con cuello vuelto Faithful Brand, falda en cuero de Topshop, bolso y botas de Chanel

Top 1. Gigi Hadid

10 / 10

Top 1. Gigi Hadid

Y la ganadora del ranking semanal es Gigi, con este favorecedor 'dos piezas' de Brandon Maxwell y botas tipo metalizadas de Stuart Weitzman. ¡Espectacular!

| Actualizado a

Ya ha llegado el mes de noviembre y las celebs, que ya se preparan para el frío más intenso de la estación que se avecina, nos muestran sus mejores looks de calle. Predominan los colores oscuros, especialmente el negro, las botas altas de piel, así como las mini faldas más atrevidas y sexies. También las hay que acuden con estilismos espectaculares a los photocalls y alfombras rojas del momento, como la duquesa de Cambridge, que nos da a todos una lección de estilo, sencillez y maestría con un diseño de Self Portrait. Y, si Kate es el día, Alessandra Ambrossio se convierte en la noche, con un maxi vestido negro en seda para un evento nocturno en Las Vegas. También Jennifer Garner opta por el negro casi integral para obtener resultados impecables (como es el caso).

Por otro lado, las mejores lecciones de street style nos las dan esta semana la (siempre) favorecida Jessica Alba, Cindy Crawford, Sara Samapaio y Gigi Hadid. Lo que está claro es que tanto el trench, el cuero y las botas lo más altas posibles están triunfando. Apuesta por combinaciones como las de ellas para cualquier ocasión. Los jerseys con cuello vuelto, los dos piezas y las prendas más metálicas son todo un must have y se presentan como otra de las apuestas seguras de estos últimos días de otoño y primeros de invierno.

Este ranking semanal (del 31 de octubre al 6 de noviembre) está compuesto por un mix de looks de los que tomar ejemplo: alfombra roja (formal) y street-style (informal). Toma nota y haz clic en tus prendas favoritas para que no te quedes sin ellas.

¿Sabes quién se sitúa en la cúspide de la lista estos días? Sube hasta la galería y averígualo por ti misma.

Loading...