Los 10 mejores looks de la semana (del 24 al 30 de octubre)

Como cada semana, tenemos el 'ranking' definitivo que contiene algunos de los mejores estilismos del mundo 'celeb' estos días. Repasamos todos y cada uno de ellos y te desvelamos dónde adquirir sus prendas una a una.

1 / 10
Bella Hadid. Top 10. Bella Hadid

1 / 10

Top 10. Bella Hadid

En la Cena del Dior Beauty Art Color con total look de Dior.

Eva Longoria. Top 9. Eva Longoria

2 / 10

Top 9. Eva Longoria

La actriz asistía así la 'Party Center' en Hollywood, con un total look de Vatanika compuesto por una maxi blazer tipo mini vestido, muy sexy. Haz como Eva y combínala con unos salón (o cualquier tacón alto) para un look de noche bien explosivo. 

Katie Holmes. Top 8. Katie Holmes

3 / 10

Top 8. Katie Holmes

Muy dulce, con un outfit de inspiración cincuentera compuesto por falda midi con topitos, top y salones, todo de Chanel

Maribel Verdú. Top 7. Maribel Verdú

4 / 10

Top 7. Maribel Verdú

Nuestra admirada actriz optaba por este vestido con encaje geométrico bicolor y stilettos en nude, de Sandro para acudir a la presentación de 'Invencible', en Madrid. 

 

 

Blanca Súarez. Top 6. Blanca Súarez

5 / 10

Top 6. Blanca Súarez

Durante un acto de GHD en Madrid, como imagen de la firma, llevaba este vestido de Sandro, con sandalias color rubí y en terciopelo de Aquazzura y joyas de Rabat Market Place New York

Louise Roe. Top 5. Louise Roe

6 / 10

Top 5. Louise Roe

Es una de nuestras invitadas favoritas, por su estilismo, en los Premios InStyle  de América. La periodista británica optaba por este total look en rojo pasión, de C/meo Collective, que adornaba con un tocado floral inspirado en Frida Kahlo. 

Princesa Charlene de Mónaco. Top 4. Charlene de Mónaco

7 / 10

Top 4. Charlene de Mónaco

La princesa consorte lucía un magistral vestido blanco bordado y en crêpe y seda, de Dior para la Gala de los Premios 'Princess Grace 2016'. 

Heidi Klum. Top 3. Heidi Klum

8 / 10

Top 3. Heidi Klum

Como una de las embajadoras del estilo 'army' de esta temporada, luciendo un Abrigo de Saint Laurent, bolso de Chanel y botas de Isabel Marant. Recrea el estilo militar con prendas como estas. 

Marta Hazas. Top 2. Marta Hazas

9 / 10

Top 2. Marta Hazas

La recién casada y feliz actriz acudía a la tercera edición del 'Mercado de Sabores' de Mahou con un característico vestido Dolores Promesas y salones en ante verde de Gucci

Emma Stone. Top 1. Emma Stone

10 / 10

Top 1. Emma Stone

Y el puesto número 1 de la semana es para la actriz de moda del momento por su próximo gran estreno ('La La Land') el próximo mes de enero. En esta ocasión, Emma acudía a la 19ª edición 'Mark Twain Prize for American Humor' en Washington con vestido 'midi' en burdeos y con aplicaciones plateadas, de Prada y sandalias 'Minny' de Jimmy Choo

La semana del 24 al 30 de octubre ha estado cargada de grandes eventos y fiestas en los que -afortunadamente- hemos podido tomar nota de muchos outfits. Como todas las semanas, las presentaciones, eventos de prensa y actos oficiales reúnen cada día a celebs de todas partes para mostrarnos sus mejores looks en forma de ideas e inspiración. Además, esta semana ha tenido lugar la fiesta de los Premios InStyle América, a la que sus invitadas de lujo han acudido en sus mejores galas. Aunque Nicole Kidman fue la ganadora honorífica, también Louise Roe fue una de las mejores valoradas y vestidas. Puedes ver el resto de los looks aquí.

Esta vez contamos con la presencia de tres de nuestras actrices españolas más admiradas en el ranking: Marta Hazas, Blanca Suárez y Maribel Verdú que, con looks muy favorables y diferentes entre sí, han asistido a sus respectivos eventos como los referentes de estilo que son.

Aunque, sin duda alguna, la más mencionada de la semana es Bella Hadid, por su estilismo en la Cena Dior Beauty Art of Color y por su nombramiento oficial como nuevo ángel de Victoria's Secret (razón de más para figurar en esta lista). La que tampoco ha dejado a nadie indiferente ha sido la Princesa Charlene de Mónaco, en representación de la realeza más fashion, con un magistral vestido de Dior.

Katie Holmes y Heidi Klum se llevan el premio street-style de la semana, con dos propuestas opuestas y muy favorecedores para todo tipo de ocasión informal. Eva Longoria sigue dando rienda suelta a su sensualidad latina con un look que mostraba piernas y curvas muy favorecedoras.

Pero la ganadora de la semana es... Sube hasta la galería para descubrirlo y descubre también dónde conseguir cada una de las prendas y accesorios de los mejores outfits de la semana.

Loading...