Los 10 mejores looks de la semana (2 de enero a 8 de enero)

El año empieza fuerte con los 'looks' de infarto de nuestras 'celebs'.

Ampliar galería
Top 10: Adriana Ugarte

Top 10: Adriana Ugarte

La actriz española, radiante, enfundada es un vestido corto y sandalias de Roberto Cavalli en la premier de "Contratiempo".

Top 9: Nicole Kidman

Top 9: Nicole Kidman

La actriz nos sorprende con un original y brillante diseño de Dior durante el Festival de cine de Palm Spring.

Top 8: Jessica Chastain

Top 8: Jessica Chastain

¿Cómo sacar provecho de un look de lo más común? Con un bolso joya, como el que la actriz pasea por las calles de Nueva York. Esto si que es un look de 10.

Top 7: Marina Salas

Top 7: Marina Salas

La actriz española saca su lado más 'rock' gracias a este look de cazadora de cuero y vestido largo estilo lencero con encajes de la firma Eres.

Top 6: Natalie Portman

Top 6: Natalie Portman

Al igual que Nicole Kidman, la actriz, a punto de dar a luz, acudió al festival de cine con un perfecto vestido negro de Dior.

Top 5: Kate Beckinsale

Top 5: Kate Beckinsale

La tendencia pijama que tanto hemos lucido este invierno se ve representada a la perfección en el look de la actriz estadounidense. Además este conjunto en rosa 'barbie' combina a las mil maravillas con el abrigo camel que luce.

Top 4: Emma Roberts

Top 4: Emma Roberts

¿Como hacer de tu look algo impactante? Abrigo de leopardo y bolso rojo. Esta es la apuesta ganadora de Emma Roberts. Hazte con estos dos básicos de temporada y combínalos con tus vaqueros negros. 

Top 2: Amy Adams

Top 2: Amy Adams

La actriz nos sorprendió con un perfecto vestido con encajes y transparencias firmado por Marchesa en la gala "National Board of Review". Zapatos de Jimmy Choo.

Top 1: Olivia Palermo

Top 1: Olivia Palermo

Ella es la top one de la semana y es que esta perfecta combinación de abrigo camellón con botas de tacón y falda evase, es la ganadora.

El año comienza con los mejores diez looks más impactantes con el que nuestras famosas nos han querido deleitar en esta primera semana. Gracias a dos galas internacionales y a un estreno de una película española, los vestidos de ensueño tienen gran protagonismo en nuestra selección.

A nivel internacional, el Festival de cine de Palm Spring nos ha dejado dos impresionantes vestidos largos de princesa, ambos firmados por Dior. Las actrices Nicole Kidman y Natalie Portman son las dos que han apostado por estos perfectos looks. Pero también la Gala "National Board of Review", nos ha dejado un impresionante vestido de encaje negro, con transparencias que lucía Amy Adams en el photocall.

A nivel nacional, el pre-estreno de la película 'Contratiempo' protagonizada por Mario Casas, nos deja dos looks de dos actrices españolas que nos han enamorado. Uno en clave 'lady' y otro en clave 'rock', ambos son perfectos para colarse en nuestro ranking.

Pero en nuestra selección no podía faltar los streetstyle más impactantes de la semana. Gracias a ellos encontramos diferentes tendencias top de la temporada representada en nuestras famosas americanas preferidas:

- El leopardo, tendencia que abala Emma Roberts, y con la que pasea con estilo por las calles gracias a su perfecto abrigo combinado con complementos rojos y sus jeans en negro.

- La tendencia 'pijama', es la escogida por la actriz Kate Beckinsale y la luce a la perfección gracias a la combinación de pantalón con blusa, en un acabado brillante, de seda y complementado con unas sandalias de tacón y un abrigo camel, largo y de estilo oversize.

Para descubrir el top ten escogido y descubrir cual es nuestra ganadora de inicio de año, no te puedes perder nuestra galería. Además encontrarás inspiración para tus looks más invernales o para saber en qué invertir en tus próximas compras de rebajas ¡Todo ventajas!

Déjanos tu comentario