Los 10 mejores looks de la semana (9 al 15 de enero de 2017)

Las famosas nos muestran sus vestidos más impresionantes durante esta semana.

1 / 10
Top 10: Louise Roe

1 / 10

Top 10: Louise Roe

La alfombra roja de los Globos de Oro y las posteriores fiestas de después, nos han dejado looks tan maravillosos como en de la actriz Louise Roe. Sencilla pero espectacular a la vez.

Top 9: Dakota Johnson

2 / 10

Top 9: Dakota Johnson

Un look sencillo pero que se cuela en nuestra lista porque a veces nos es difícil combinar ciertas piezas, como las camisas de cuadros, pero que si usáramos el sentido común, como hace la actriz, nos costaría mucho menos.

Top 8: Naomi Campbell

3 / 10

Top 8: Naomi Campbell

La modelo nos sorprendió en la presentación de la nueva programación de la Fox con un sencillo vestido, en negro con detalles en rojo, que resaltaba la belleza natural de la top.

Top 7: Hilary Duff

4 / 10

Top 7: Hilary Duff

Llevar las botas mosqueteras se ha convertido en la obsesión fashion de las famosas esta semana. Sin duda, Hilary Duff las luce con mucho estilo en esta sencilla, pero perfecta combinación.

Top 6: Heidi Klum

5 / 10

Top 6: Heidi Klum

Estar perfecta después de varias horas de vuelo parece imposible, pero la top lo convierte en algo sencillo cuando la vemos perfecta en sus looks de aeropuerto. En esta ocasión con bómber y piezas básicas lo ha vuelto a conseguir.

Top 5: Leighton Meester

6 / 10

Top 5: Leighton Meester

La actriz conocida por su papel protagonista en la serie Gossip Girl también nos sorprendió durante la fiesta de la Fox con un total look en negro y cierto 'brilli brilli' en la parte superior del conjunto. Ella siempre es un valor fashion añadido al evento al evento al que acude.

Top 4: Jessica Biel

7 / 10

Top 4: Jessica Biel

Durante la presentación de la nueva película que protagoniza, la actriz nos deja un look de los más sencillo, con toques románticos, perfecto para añadirlo a nuestro fondo de armario y convertirlo en un estilismo básico para ir a trabajar. Estarás perfecta.

Top 3: Emma Stone

8 / 10

Top 3: Emma Stone

Sin duda ha sido la semana de Emma Stone. Después de conseguir el Globo de Oro a mejor actriz, también ha protagonizado una serie de looks sobresalientes, que la han convertido en noticia allí por donde ha pisado. Este es uno de los que mejor sabor de boca nos ha dejado y con el que más radiante ha estado.

Top 2: Miranda Kerr

9 / 10

Top 2: Miranda Kerr

La top elige el blanco para dejarnos sin palabras durante la fiesta de InStyle que tuvo lugar después de la entrega de los Globos de Oro. Nadie como ella para lucir este impresionante vestido.

Top1: Olivia Palermo

10 / 10

Top1: Olivia Palermo

Otra vez, en nuestro pódium fashion, el top 1 lo vuelve a encabezar Olivia Palermo. La it girl parece que nunca nos deja de sorprender y a cada look nuevo que saca, más nos va gustando.

Los Globos de Oro, algunos de los estrenos de las películas más top del año, las fiestas post festivales... En fin, durante esta semana hemos podido disfrutar de un sinfín de eventos en el que hemos visto a nuestras famosas ataviadas con sus mejores galas.

Sin duda alguna la gala que más repercusión ha tenido esta semana ha sido las de Globos de Oro, en la que hemos visto un desfile de vestidos largos de ensueño, llenos de magia desfilando por Los Ángeles. Estamos ante una de las primera alfombras rojas más importantes del año a nivel internacional, donde numerosos rostros conocidos se han dado cita y nos han dejado sus mejores looks. En cuanto al estilismo no hay una ganadora clara, porque han sido muchas las joyas fashion que han desfilado. En nuestro ranking de mejores vestidas de la semana no podían faltar algunos de los looks más 'WOW' de esta fiesta del cine.

Pero no sólo de alfombras rojas hemos vivido esta semana. También te traemos los mejores looks de streetstyle que tanto nos inspiran a la hora de elegir nuestros estilismos del día a día. Para ir a la oficina o para quedar con amigas, los looks ganadores te aportarán todos los tips de tendencia que reinarán este año. Aunque si tenemos que elegir un denominador común en todos ellos, es que lo importante es estar radiante a pesar de que el termómetro marque bajo cero. Y en eso es experta Olivia Palermo, que aparte de darnos una master class de cómo combinar los abrigos de la temporada, también se ha colado en las mejores vestidas de la semana con un perfecto look que nos ha enamorado a todas. Y es que el título de it girl se lo tiene ganado a pulso.

Si quieres descubrir el resto de ganadoras o echas en falta a alguna esta semana, no te puedes perder nuestra galería de las 10 famosas con más estilo de la semana. Prometemos que no te decepcionarán.

Loading...