Los 10 mejores looks de la semana (del 18 al 24 de septiembre)

La semana de la moda de Milán, entre los otros muchos eventos sociales de nuestras famosas, nos han dejado 10 'outfits' perfectos en los que inspirarnos.

1 / 10
DL u384567 002. Top 10: Alessandra Ambrosio

1 / 10

Top 10: Alessandra Ambrosio

La top nos da las claves de cómo combinar una falda plateada para conseguir un estilo casual y urbano perfecto. 

Gtres
DL u384500 003. Top 9: Hailey Baldwin

2 / 10

Top 9: Hailey Baldwin

Las botas mosqueteras están más de moda que nunca. Llévalas como la modelo y dale ese toque informal que tanto gusta.

Gtres
DL u384532 004. Top 8: Naomi Watts

3 / 10

Top 8: Naomi Watts

El total denim sigue siendo la mejor opción para el entretiempo. Palabra de la actriz y referente de estilo Naomi Watts.

Gtres
DL u384486 004. Top 7: Rita Ora

4 / 10

Top 7: Rita Ora

Ella ya ha sucumbido a los encantos del abrigo de la temporada. De corte clásico y con estampado de cuadros, es el compañero perfecto para los próximos días fríos.

Gtres
DL u384649 003. Top 6: Adriana Lima

5 / 10

Top 6: Adriana Lima

¿Tienes un evento en los próximos días y no sabes qué ponerte? Inspírate en este look todoterreno que defiende con elegancia la top brasileña. ¡Darás en el clavo!

Gtres
DL u384684 040. Top 5: Letizia Ortiz

6 / 10

Top 5: Letizia Ortiz

La Reina Letizia sorprende con un vestido rojo que transforma ella misma poniéndole un lazo negro en la cintura. Con pequeños gestos como este, podemos darle una segunda vida a nuestros vestidos de fondo de armario. Nos apuntamos el truco estilístico. 

Gtres
DL u384765 002. Top 4: Selena Gómez

7 / 10

Top 4: Selena Gómez

La gabardina es la cazadora que te salvará en tus looks de entretiempo. Es hora ya de sacarla de tu fondo de armario y darle el protagonismo que se merece. Como hace Selena Gómez con este perfecto look.

Gtres
DL u384770 008. Top 3: Cindy Crawford

8 / 10

Top 3: Cindy Crawford

La modelo no deja de darnos lecciones de estilo. Combina un vestido con algún estampado llamativo y una cazadora de cuero negra y ya tienes un perfecto look para conquistar el asfalto.

Gtres
DL u384732 002. Top 2: Amal Clooney

9 / 10

Top 2: Amal Clooney

¡El rojo vuelve a estar de moda! Llévalo en un total look mono color como hace Amal y conseguirás estar a la última.

Gtres
DL u384711 005. Top 1: Reese Witherspoon

10 / 10

Top 1: Reese Witherspoon

Conviértete en la invitada perfecta gracias a este vestido negro de cóctel con el que la actriz estaba de 10. Por eso es nuestra indiscutible ganadora de la semana.

Gtres

| Actualizado a

¡Ya es otoño! Sí, lo que muchos estaban esperando y lo que otros tantos no quería que llegará, ya es una realidad. Es hora de volver a sacar chaquetas, jerséis y en definitiva toda la ropa de abrigo habida y por haber. Aunque para saber qué llevaremos esta nueva temporada no le podemos quitar el ojo a nuestras famosas de cabecera.

Viendo lo que han llevado ellas durante estos siete días, ya nos podemos hacer una idea de los abrigos que vendrán. Sí, esos que no nos quitaremos en los meses de más frío y con los que conseguiremos estar perfectas y derrochar clase y buen gusto en nuestro street style. Según pronostican las celebs, hay tres sobretodos que nos van a ayudar desde esta misma fecha: la gabardina clásica que lleva Selena Gómez por las calles de Nueva York; la biker negra de cuero bien combinada como nos enseña Cindy Crawford; y Rita Ora con el abrigo de cuadros clásico, con estampado estilo brithis que va a inundar tu armario otoñal.

Otra de las tendencias que arrasan durante estos días de entretiempo es el total denim. Ya se lo hemos visto a muchas de nuestras famosas de cabecera como Rihanna o Gigi Hadid, pero hasta que no hemos visto el perfecto look de Naomi Watts no lo hemos elevado a la categoría de indispensable para el otoño. Y es que es perfecto para salir a pasear, tal y como demuestra la actriz.

Y si hay que elegir un color para esta temporada ese es el rojo. Sin duda uno de los que más vas a desear durante los próximos meses. Si necesitas inspiración para saber cómo llevarlo, solo tienes que fijarte en los estilismos de la Reina Letizia y de Amal Clooney. Porque ellas nos traen todo lo que necesitábamos saber para estrenar el otoño con estilo.

Loading...