Los 10 mejores looks de la semana (del 25 de septiembre al 1 de octubre)

Las famosas siguen apostando por las mejores combinaciones otoñales para que nuestras próximas compras de temporada estén llenas de inspiración.

Actualizado el

1-10
Top 10: Victoria Beckham

1 / 10

Top 10: Victoria Beckham

Si te quieres rendir a los colores otoñales, toda la inspiración que necesitas está en el look de Victoria Beckham.

Gtres
Top 9: Sara Sampaio

2 / 10

Top 9: Sara Sampaio

No guardes aún los crop tops y síguelos usando con tus nuevas prendas cálidas para conseguir la perfecta combinación para el entretiempo. Palabra de top.

Gtres
Top 8: Eva Longoria

3 / 10

Top 8: Eva Longoria

Sí, aún estamos a tiempo de seguir llevando sandalias. Aprovecha los días de sol para seguir luciendo tus pies.

Gtres
Top 7: Monica Bellucci

4 / 10

Top 7: Monica Bellucci

El traje será tu mayor aliado este otoño. Y no lo decimos nosotros, hay muchas famosas que ya se han rendido a él.

Gtres
Top 6: Sarah Jessica Parker

5 / 10

Top 6: Sarah Jessica Parker

Los flecos vuelven a estar más de moda que nunca, ya sea un prendas casuales o en vestidos de noche como éste. Llevarlos será todo un acierto.

Gtres
Top 5: Selena Gómez

6 / 10

Top 5: Selena Gómez

Los jerséis cortos en colores vivos serán tu nueva obsesión fashion. Y más cuando vemos este increíble look de la cantante. 

Gtres
Top 4: Marion Cotillard

7 / 10

Top 4: Marion Cotillard

¡A topdo color! Así es como reinterpreta el traje la gran Marion Cotillard. 

Gtres
Top 3: Gigi Hadid

8 / 10

Top 3: Gigi Hadid

¿Quién dijo que el blanco no podía ser para el otoño? Eso es porque no ha visto este impresionante vestido con el que Gigi Hadid sorprendió en París.

Gtres
Top 2: Nicole Richie

9 / 10

Top 2: Nicole Richie

Una look magistral en el que el vestido largo lleno de color y buen gusto se convierte en nuestro nuevo deseo de moda.

Gtres
Top 1: María Valverde

10 / 10

Top 1: María Valverde

Ella es la ganadora gracias a este outfit tan romántico y elegante con el que la actriz está más que preciosa.

Gtres

Una semana más, no hemos tenido las cosas fáciles para elegir los 10 mejores looks de nuestras famosas que hemos visto durante estos 7 días. Una vez más, la semana de la moda de Milán y la fashion week parisina han sido dos grandes citas donde nuestras celebs preferidas nos han dejado ver sus street style de ensueño. Y gracias a esto, también hemos recibido un gran chute de inspiración con el que ya no nos podremos resistir a comprar las prendas que llevaremos durante los días fríos del otoño.

Estos días hemos visto una perfecta combinación de prendas de verano con las de nueva temporada que nos han dejado outfits sublimes. Es decir, que nuestras famosas de cabecera siguen apostando por llevar aquellos básicos estivales que tanto hemos visto y darles un giro radical poniéndoles chaquetas o accesorios de este otoño. ¡Y menudo cambio! Así que, hemos decidido coger los mejores, como los de Sara Sampaio o Selena Gómez, dos de los rostros famosos internacionales que casi siempre se dan cita en este ranking semanal.

También hemos descubierto que el traje es el nuevo imprescindible del otoño y que lo llevaremos en su versión más clásica, como el de Mónica Bellucci en negro y de corte masculino. O a todo color, como el verde llamativo que ha lucido Marion Cotillard por las calles de París y que nos ha enamorado para convertirlo en el conjunto perfecto para ser la invitada más elegante y con estilo de una boda.

Y blanco y radiante hace su aparición una de nuestras actrices preferidas: María Valverde nos da las claves de cómo podemos lucir el blanco incluso en los días muy fríos. Por todas estas razones debemos faltar a nuestra cita semanal donde las famosas nos demuestran que son, en muchas ocasiones, nuestro ejemplo fashion a seguir.

Te puede interesar:

Estilo looks de moda street style Moda otoño-invierno Famosos Celebrities
Loading...