Los 10 mejores looks de la semana (del 2 al 8 de octubre)

Las 'celebrities' nos dan sus consejos para vestir el otoño con estilo.

1 / 10
DL u385461 001. Top 10: Irina Shayk

1 / 10

Top 10: Irina Shayk

La combinación deportiva y casual de la modelo nos ha encantado. Sin perder la feminidad y la elegancia, sí se puede estar perfecta con ropa sport.

Gtres
DL u385605 001. Top 9: Selena Gómez

2 / 10

Top 9: Selena Gómez

Los mocasines serán tu nuevo zapato imprescindible del otoño. Cómodos y versátiles completarán tu look working girl a la perfección.

Gtres
DL u385595 019. Top 8: Emily Ratajkowski

3 / 10

Top 8: Emily Ratajkowski

El blanco sigue siendo una muy buena opción para el otoño. Aprende a combinarlo con accesorios y colores de esta estación y arrasarás con él. Palabra de top.

Gtres
DL u385703 002. Top 7: Sienna Miller

4 / 10

Top 7: Sienna Miller

Sí, las camisetas con mensaje ya son el uniforme oficial de muchas de nuestras famosas. Y sino ficha el perfecto estilismo de la actriz.

Gtres
DL u385529 014. Top 6: Chiara Ferragni

5 / 10

Top 6: Chiara Ferragni

Si el frío te pilla por sorpresa, copia el look de la it girl italiana más famosa del mundo.

Gtres
DL u385700 002. Top 5: Reese Witherspoon

6 / 10

Top 5: Reese Witherspoon

Sigue aprovechando las buenas temperaturas y haz uso de tus vestidos de verano, como bien nos demuestra la actriz con este excepcional outfit.

Gtres
DL u385420 011. Top 4: Natasha Poly

7 / 10

Top 4: Natasha Poly

Las botas mosqueteras son la mejor opción para esta estación. Atrévete a llevarlas diferentes como las de la modelo y dale un toque sexy a todos tus estilismos.

Gtres
DL u385607 004. Top 3: Zendaya

8 / 10

Top 3: Zendaya

La joven cantante nos ha vuelto a dar una lección de estilo llevando este traje masculino en color rosa millennial y negro que nos ha vuelto locas.

Gtres
DL u385527 003. Top 2: Olivia Palermo

9 / 10

Top 2: Olivia Palermo

Los colores de otoño han hecho su entrada triunfal gracias al perfecto look de Olivia Palermo. La it girl se queda a las puertas de conseguir la medalla de oro. ¿Quién la habrá conseguido?

Gtres
DL u385710 005. Top 1: Olivia Culpo

10 / 10

Top 1: Olivia Culpo

El rojo es nuestro color preferido para este otoño. Y más cuando vemos el look ganador de esta semana, perteneciente a la actriz Olivia Culpo.

Gtres

Una semana más, 10 de los mejores looks que han llevado nuestras famosas se nos han quedado grabados en la retina para convertirse en indispensables durante esta temporada. Una vez más debemos agradecerles esa gran fuente de inspiración que son y como consiguen transmitirnos sus tips tanto de street style como de alfombra roja.

¿Qué llevaremos cuando llegue el frío? ¿Qué colores son los que reinarán en nuestro fondo de armario otoñal? Eso es algo que los 10 mejores outfits semanales de nuestras famosas nos resuelven con mucha brillantez. Pero esta semana incluso más. Gracias a la semana de la Mode de París y de Milán, el street style de estas ciudades se ha convertido en un desfile de tendencias para este otoño.

Los colores van a estar más presentes en nuestro armario que nunca. Olvídate de ir siempre de negro o vestir con tonos neutros como el gris o el marrón. El rojo es uno de nuestro preferidos y el que más encontraremos en nuestras tiendas de cabecera, pero hay más: el rosa millennial seguirá siendo una fuerte apuesta también este otoño, según la cantante Zendaya o Chiara Ferragni, quien nos ha sorprendido con un abrigo de pelo en este excepcional color.

Además, una brillante Olivia Palermo se cuela en nuestra lista con uno de los mejores looks que nos ha dejado esta semana, a pesar de haberla visto hasta en 10 ocasiones y siempre con la elegancia y buen gusto que le caracteriza.

Looks versátiles, todo terrenos y cómodos que se convertirán en tu uniforme de esa temporada. Porque vestir bien es más sencillo cuando las tenemos a ellas de maestras de estilo.

Loading...