Los 10 mejores looks de la semana (del 20 al 26 de noviembre)

Prepárate, porque aquí tienes todo lo que necesitas para ser la más 'fashion' del invierno.

1 / 10
Alessandra Ambrosio. Top 10: Alessandra Ambrosio

1 / 10

Top 10: Alessandra Ambrosio

Las transparencias siguen estando de moda, por eso, esta semana, abrimos con el impresionante look de Alessandra Ambrosio firmado por Balmain. Y es que la modelo ha sido una de las protagonistas de estos siete días y no solo por este impresionante look. Según fuentes cercanas parece que este ha sido el último año en el que la modelo se ha subido a la pasarela de Victoria's Secret. ¡Una gran pérdida para la marca!

Gtres
Andrea Duro. Top 9: Andrea Duro

2 / 10

Top 9: Andrea Duro

Elegancia y buen gusto son los dos adjetivos que definen el look de la actriz española. Y si hay algo que nos guste y nos llame la atención de él, son los zapatos metalizados, con tacón XXL, que lleva. ¡Impresionantes!

Gtres
Elisabetta Gregoraci. Top 8: Elisabetta Gregoraci

3 / 10

Top 8: Elisabetta Gregoraci

Las flores también son para el invierno. Y si no te lo crees solo tienes que ver la bomber de la modelo italiana. Ella sí que ha sabido sacarle partido a este estampado tan primaveral y subir el color de los tan apagados looks de invierno.

Gtres
Hailey Baldwin. Top 7: Hailey Baldwin

4 / 10

Top 7: Hailey Baldwin

Los abrigos de pelo siguen conquistando el asfalto de medio mundo. Si no quieres resistirte a llevar uno de ellos, sigue los consejos de la modelo y así sabrás cómo sacarles el máximo partido sin arruinar tu look. ¡Palabra de celeb!

Gtres
Kendall Jenner. Top 6: Kendall Jenner

5 / 10

Top 6: Kendall Jenner

Uno de los looks más polémicos de la semana ya que la hermana mayor de las Jenner-Kardashian ha lucido el abrigo de cuadros -con bufanda incluida- más extravagante de la temporada (por cierto, es de Balenciaga y está valorado en 2.950 euros). Y es que estos sobretodos, con este estampado, son tendencia indiscutible del invierno y Kendall ha sabido cómo sacarle el máximo partido.

Gtres
Lulú Figueroas. Top 5: Lulú Figueroa

6 / 10

Top 5: Lulú Figueroa

Los vestidos blancos son para el invierno. Eso es algo que ha confirmado Lulú Figueroa y otras muchas otras celebrities que se han rendido al poder de este color a pesar la creencia que hay de que es exclusivo para el verano. A partir de ahora, si quieres dar en el blanco, viste como ellas.

Gtres
Nicky Hilton. Top 4: Nicky Hilton

7 / 10

Top 4: Nicky Hilton

Unos vaqueros, una chaqueta con estampado pata de gallo y unos mocasines son tres básicos a los que Nicky Hilton les ha sacado mucho partido combinándolos. Perfecta para un paseo por la ciudad o para ir a la ofician. Este look es versátil y todoterreno. ¡Fíchalo!

Gtres
Eva González. Top 3: Eva González

8 / 10

Top 3: Eva González

La modelo sabe cómo estar perfecta y radiante a pesar de que su embarazo empiece a ser más visible y considerado. Para uno de los tantos eventos a los que acude la modelo y presentadora, ha escogido un vestido largo con estampado floral y así seguir siendo la premamá más elegante de las celebrities del momento. ¡Siempre está perfecta!

Gtres
Fergie. Top 2: Fergie

9 / 10

Top 2: Fergie

La cantante apuesta por una de las tendencias más vistas y más compradas esta temporada: los cuadros. Nadie se ha podido resistir a ellos y ella no iba a ser menos. Así de bien los ha lucido con uno de los street style más perfectos de este invierno. Inspírate en ella cuando las temperaturas marquen bajo cero.

Gtres
Blanca Padilla. Top 1: Blanca Padilla

10 / 10

Top 1: Blanca Padilla

Y con este impresionante vestido negro con plumas, transparencias y aberturas de infarto, Blanca Padilla se ha posicionado como una de las mejores vestidas de la semana y también como una de las tops más impresionantes del desfile de Victoria's Secret. Y gracias a este look, una de las modelos más elegante de la típica 'after party'

Gtres

| Actualizado a

Loading...