Los 10 mejores looks de la semana (del 22 al 28 de mayo)

Con tanta alfombra roja, festival y photocall, esta semana las famosas se han lucido. Descubre qué diez ganadoras se esconden en nuestra galería.

1 / 10
Top 10: Mar Saura

1 / 10

Top 10: Mar Saura

Totalmente blanco es el look de una de nuestras celeb con más estilo. Mar Saura lo tiene claro, es la estación perfecta para lucir este color.

Top 9: Izabel Goulart

2 / 10

Top 9: Izabel Goulart

¿Perfecta en el gimnasio? Sí es posible gracias a este look que nos propone el ángel de Victoria's Secret.

Top 8: Katie Holmes

3 / 10

Top 8: Katie Holmes

Un vestido rojo de princesa es con lo que nos sorprende la actriz estadounidense que brilla como nunca ante todos los fotógrafos. 

Top 7: Eva Longoria

4 / 10

Top 7: Eva Longoria

Un vestido negro de fondo de armario es el que nos propone la actriz de 'Mujeres Desesperadas'. Además la maxi abertura le da un punto sexy y original.

Top 6: Sarah Jessica Parker

5 / 10

Top 6: Sarah Jessica Parker

Un vestido sencillo pero al que podremos sacar mucho partido. Así es el look de la actriz de 'Sexo en Nueva York', que tanto nos ha gustado. 

Top 5: Tony Garrn

6 / 10

Top 5: Tony Garrn

Sencillez en estado puro. Así es el look con el que nos ha enamorado la modelo y con el que ha conseguido posicionarse en el ecuador de nuestro ranking más fashion.

Top 4: Eva Longoria

7 / 10

Top 4: Eva Longoria

Un look más urbano y moderno. Eva Longoria consigue una doble aparición en nuestra lista gracias a este look con mucho 'rollo'.

Top 3: Nicole Kidman

8 / 10

Top 3: Nicole Kidman

Como una princesa hemos visto a la actriz sobre la alfombra roja del Festival de Cannes. La verdad que Nicole Kidman no ha dejado de sorprendernos en la ciudad francesa.

Top 2: Paz Vega

9 / 10

Top 2: Paz Vega

Las rayas, uno de los estampados estrellas de esta primavera es lo que ha escogido una de nuestras actrices más internacionales para conquistar Cannes.

Top 1: Blanca Suarez

10 / 10

Top 1: Blanca Suarez

La ganadora indiscutible de esta semana es ella. Blanca Suárez brilló como nunca con este vestido de María Escoté y zapatos de Christian Louboutin en la fiesta InStyle Beauty Day

Una semana más hacemos el repaso fashion más esperado y más apetecible de estos siete días. Y con tanto evento, tanta fiesta y tanto photocall, nuestras famosas nacionales e internacionales han aprovechado a lucir sus mejores galas y a dejarnos sus estilismos para que nos inspiremos y nos deleitemos con tanto glamour.

Es época de festivales. Y no, no estamos hablando de los festivales de música, sino de uno de los festivales de cine más importantes del mundo. Cannes cumple 70 años y no lo ha podido hacer de mejor manera. Cine y moda se dan la mano en este espectacular aniversario donde hemos visto looks impresionantes pertenecientes a actrices de dentro y fuera de nuestras fronteras. En esta lista hemos querido destacar los outfits de Nicole Kidman y de Paz Vega. Ambas impresionantes, en diferentes estilos que no nos han dejado indiferentes.

También estamos de enhorabuena por el #InstyleDay que celebró nuestra revista en pleno corazón de Madrid. Un sinfín de caras conocidas de nuestro país no se quisieron perder ni un ápice de lo que allí ocurría y nos dejaron una alfombra roja excepcional. De todos los estilismos que vimos, sin duda hemos querido hacer una mención especial al de nuestra madrina, Blanca Suárez. La actriz nos dejó boquiabiertos con un vestido rojo con perlas y zapatos del mismo color. Como siempre, fue una de las más aclamadas por todos los presentes.

Pero no solo hemos visto a las celebs en fiestas y eventos. En sus estilismos de street style también nos han convencido muchas de ellas. En su versión más casual, son muchas las que apuestan por prendas 100% sport, como la modelo y ángel de Victoria's Secret Izabel Goulart. Ella ha apostado por las mallas y un crop top, digno de acaparar todas las miradas en el gimnasio y también sobre el asfalto.

Prepárate para enamorarte de todas las prendas que han lucido esta semana nuestras celebrities preferidas.

Loading...