Los 10 mejores looks de la semana (del 15 al 21 de mayo)

Un verano a todo color, es lo que nos espera según los looks de esta semana de nuestras famosas preferidas. Toma nota y empieza a confeccionar tu armario de verano.

1 / 10
Top 10: Penélope Cruz

1 / 10

Top 10: Penélope Cruz

La actriz es nuestra representación española de la semana gracias a la perfecta elección de un vestido con aires boho, perfecto para hacer frente a la subida de las temperaturas. 

Top 9: Jennifer López

2 / 10

Top 9: Jennifer López

La versión más urbana y sport de esta semana nos la trae JLo. Porque las sudaderas de algododon sí siguen estando de moda.

Top 8: Lady Gaga

3 / 10

Top 8: Lady Gaga

El estilo de Lady Gaga no deja de sorprendernos. Aquí la vemos con un look muy romántico en el que el crop top es la prenda estrella  

Top 7: Victoria Beckham

4 / 10

Top 7: Victoria Beckham

El traje masculino puede ser una buena opción para los días interminables de oficina de esta peimavera. Aprende a llevarlo con estilo, como la diseñadora. 

Top 6: Cara Delevingne

5 / 10

Top 6: Cara Delevingne

La opción más rock&roll de la semana viene dada por Cara Delevingne. Nadie como ella para volver a poner de moda la boina. 

Top 5:. Top 5:Dalianah Arekion

6 / 10

Top 5:Dalianah Arekion

¿Quien dijo que el amarillo da mala suerte? La modelo lo tiene claro y apuesta por este color para el verano. 

Top 4: Victoria Beckham

7 / 10

Top 4: Victoria Beckham

A pesar de haber hecho ya su aparición en la lista, Victoria Beckham repite en nuestro ranking de mejores vestidas con este este espectacular look, donde el estampado de labios rojos se ha convertido en un 'must' primaveral que queremos ya en nuestro armario.

Top 3: Elle Fanning

8 / 10

Top 3: Elle Fanning

Cannes nos está dejando tantos buenos looks, como este de la actriz, en azul bebé de popelín y con detalles de corazones rojos y bordados blancos. El toque de estilo lo pone el lazo negro.

Top 2: . Top 2: Naomi Watts

9 / 10

Top 2: Naomi Watts

Chaqueta y vestido de largo midi y estilo lady, esta es la apuesta para conquistar el street style de las calles de Cannes, donde estamos viendo los mejores looks de una de las alfombras rojas del mundo.

Top 1: Karlie Kloss

10 / 10

Top 1: Karlie Kloss

Un look incredible, digno de ser nuestro número 1, el vestido rojo con el que la top paseó por las calles de Los Ángeles así de impresionante. Lo queremos en nuestro armario ya.

| Actualizado a

Tan solo queda un mes para dar la bienvenida al verano y las famosas ya han empezado a mostrarnos sus mejores looks para que no nos perdamos entre la infinidad de tendencias que arrasarán en el street style de la temporada estival. Con estos 10 estilismos conseguirás toda la inspiración necesaria para poder empezar a confeccionar el fondo de armario más fresco del año.

El color es uno de los protagonistas indiscutibles de los looks de las celebs durante estos siete días. Karlie Kloss lo apuesta todo al rojo; la actriz Elle Fanning opta por un azul más soft y la modelo Dalianah Arekion no cree en las supersticiones y brilla con el amarillo. Estas tres famosas han optado por la misma pieza, aunque en diferente color: el vestido largo parece postularse como una de las prendas estrellas del verano. Gracias a estas tres mujeres y a sus tres estilos diferentes, podemos captar toda la inspiración necesaria para adaptarlo a nuestro armario.

Pero la reina indiscutible de esta semana es Victoria Beckham, ya que consigue aparecer con dos looks diferentes en nuestro ranking, y nos da todas las claves del estilismo perfecto para ir a la oficina y otro para nuestros días mas informales en clave lady. El primero es un traje masculino oversize en gris combinado con un blusón azul ejecutivo. Pero sin duda nos quedamos con el diseño más informal, donde la pieza clave es un vestido azul marino con print de labios rojos.

La representación española de la semana es nuestra actriz por excelencia, Penélope Cruz. Ella se rinde a un vestido de estilo boho con el que sobrellevar las elevadas temperaturas del verano.

Si con este pequeño adelanto no te es suficiente, te proponemos que recorras nuestra galería de principio a fin, y allí encontrarás toda esa inspiración para afrontar el calor, gracias a estos 10 looks y donde descubrirás a la nueva reina de estilo de esta semana.

Loading...