Los 10 mejores looks de la semana (del 8 al 14 de mayo)

Otra semana más hemos seleccionado a las 10 ganadoras del ranking con más glamour de nuestra web. ¿Con qué nos habrán sorprendido esta vez?

1 / 10
Top 10: Eva Longoria

1 / 10

Top 10: Eva Longoria

¡Todo al rojo! Es lo que ha debido pensar la actriz de mujeres desesperadas al lucir un traje chaqueta con blusa a juego, todo de la misma tonalidad. Y es que nos encanta esta tendencia que tanto está arrasando entre las famosas.

Top 9: Jennifer López

2 / 10

Top 9: Jennifer López

¿Necesitas inspiración en clave sporty? Si te preocupas de estar perfecta y a la última en el gimnasio, copia el look de la cantante. Y es que sudar y tener estilo no están reñidos.

Top 8: Catherine Zeta Jones

3 / 10

Top 8: Catherine Zeta Jones

¿Te encanta el verde militar pero no sabes cómo combinarlo? La actriz te propone lo hagas con pequeños matices de colores pero siempre dentro de esta gama.

Top 10: Reese Witherspoon. Top 7: Reese Witherspoon

4 / 10

Top 7: Reese Witherspoon

¡Sí, sí, sí, el verano está aquí! El vestido tan lleno de color que nos propone la actriz lo demuestra.

Top 6: Ashley Greene

5 / 10

Top 6: Ashley Greene

La actriz nos propone los pantalones palazzo como prenda indispensable de esta primavera. Y más si son estampados.

Top 5: Poppy Delevingne

6 / 10

Top 5: Poppy Delevingne

¿Buscas el vestido negro perfecto? Pues seguramente que sea tan parecido (por no decir igual) que el que lució Poppy en este evento. 

Top 4: Gwyneth Paltrow

7 / 10

Top 4: Gwyneth Paltrow

Sí, el blanco seguirá siendo el color estrella del verano. Sácale partido con looks como los que te propone la actriz.

Top 3: Victoria Beckham

8 / 10

Top 3: Victoria Beckham

La combinación 'black&withe' sigue siendo una de las preferidas de nuestras famosas. La última en lucirla con mucho estilo ha sido Victoria Beckham.

Top 2: Gigi Hadid

9 / 10

Top 2: Gigi Hadid

Traje de cuadros formal con transparencias y lencería a la vista. Esa ha sido la apuesta de la modelo para sorprendernos a todos con este espectacular look.

Top 1: Paz Vega

10 / 10

Top 1: Paz Vega

Feminidad y elegancia es lo que ha demostrado nuestra actriz al lucir un vestido tan romántico y atrevido como este. Con escote XXL y detalles florales, se ha convertido en la número 1 de la semana.

El listado más esperado de la semana por fin ve la luz. Y es que los domingos llega el plus de inspiración que estábamos esperando para poder hacer frente a una semana más, y poder así recrear algunos de los estilismos de nuestras famosas. Toma asiento y descubre quiénes nos han sorprendido durante estos siete días.

Las celebrities nos lo han puesto fácil para quedarnos con los mejores aciertos en cuanto a estilismos se refiere. Aunque la inclinación por los colores más oscuros se hace más pronunciada debido a la elegancia de esta tonalidad de cara a los eventos que tienen, muchas de ellas siguen arriesgando con los blancos, amarillos, verdes, rojos... Colores que nos apetece llevar ya en la estación estival.

Puesto que los total looks en negro siempre permanecerán en el terreno de lo versátil, vuelve a ser la apuesta ganadora en las alfombras rojas más famosas de estos días. A él no se han podido resistir referentes de estilo como Poppi Delevingne o Victoria Beckham. Pero si de verdad nos tenemos que quedar con alguien que ha defendido como nadie esta tendencia, esa ha sido Paz Vega. Nuestra actriz ha brillado como nunca y ha derrochado belleza y buen hacer.

En el terreno del street style, Reese Witherspoon y Gigi Hadid han sabido cautivarnos con dos estilos totalmente diferentes. Ésta última es una de las mayores influencers del panorama internacional. Y es que nadie como ella para darnos una master class de cómo combinar prendas de camuflaje con transparencias y lencería a la vista.

No queremos adelantarte nada más.¿Quién se situará en el número 1 de la lista? Primero tendrás que hacer un repaso a los looks y claves que las celebs nos proponen de cara al verano más deseado por todos.

Loading...