Los 10 mejores looks de la semana (del 1 al 7 de mayo)

Crop tops, pantalones cortos, camisetas de manga corta y mini vestidos: se nota que el buen tiempo ha llegado al armario de nuestras famosas.

1 / 10
Top 10: Alessandra Ambrosio

1 / 10

Top 10: Alessandra Ambrosio

Mini vestido con tendencia 'off the shoulders', un imprescindible en tu armario de verano. Nos encanta el que ha lucido la modelo durante estos días.

Top 9:. Top 9: Hailey Baldwin

2 / 10

Top 9: Hailey Baldwin

Vestir de un único color está de moda. Y si no, mira lo espectacular que iba Hailey con esta combinación casual de sudadera y pantalón de algodón.

Top 7: Bella Hadid. Top 8: Bella Hadid

3 / 10

Top 8: Bella Hadid

Y si te gusta el estilo sporty, pero te encanta darle ese toque sexy y femenino a tus looks, ficha este impresionante look de la top. Nos ha conquistado.

Top 7: Karlie Kloss

4 / 10

Top 7: Karlie Kloss

Las camisetas con mensajes feministas, la última tendencia que está arrasando en todo el mundo. Si necesitas inspiración de cómo llevarlo, déjate aconsejar por la top.

Top 6: Katy Perry

5 / 10

Top 6: Katy Perry

¿Te gustan los looks de estilo de estilo pin up? Pues gracias a la cantante aquí tienes toda la inspiración que necesitabas. A nosotras nos encanta.

Top5: Miranda Kerr. Top 5: Miranda Kerr

6 / 10

Top 5: Miranda Kerr

Los estampados, como estos que luce la modelo, son el mejor recurso para las noches elegantes de verano. Toma nota de cuales serán los reyes de esta estación.

Top : Nicky Hilton. Top 4: Nicky Hilton

7 / 10

Top 4: Nicky Hilton

El perfecto vestido del verano lo lleva Nicky Hilton. Gracias a ella ya hemos empezado a confeccionar nuestra lista de básicos estivales.

Top 3: Dakota Johnson

8 / 10

Top 3: Dakota Johnson

La sencillez de una camisa blanca, combinada con un vaquero acampanado, da como resultado esta impresionante combinación. Gracias Dakota por recordarnos que la elegancia reside en lo simple.

Top 2: Doutzen Kroes. Top 2: Candice Swanepoel

9 / 10

Top 2: Candice Swanepoel

Si quieres estilizar tu figura, lo ideal es lucir rayas verticales en vez de horizontales. La modelo ha tomado nota de ello y nos sorprende con este increíble mono corto.

Top 1: Alessandra Ambrosio

10 / 10

Top 1: Alessandra Ambrosio

Un look sencillo, casi de festival, pero que se convierte en nuestro número 1 porque es la muestra de que cualquier persona puede vestir con estilo.

| Actualizado a

Una semana más nuestras famosas preferidas han querido deleitarnos con sus mejores estilismos durante los primeros siete días del mes de mayo. Y menuda master class nos han dado cada una de ellas.

Si algo hay claro es que el buen tiempo ha llegado y las celebs ya se han puesto sus mejores galas para abordarlo. Desde camisetas de manga corta con algún que otro mensaje o logo (que están muy de tendencia, como ya te hemos contado) hasta mini vestidos blancos con algún que otro estampado veraniego.

Otra tendencia que está muy al alza es la del monocolor: vestir por completo de un único color está más de moda que nunca. Para muestra, esta semana tenemos el look de Nicki Hilton, con un precioso vestido en azulón (prenda que ya nos hemos apuntado en nuestra lista de deseos de este verano) o el outfit de Hailey Baldwin, quien ha decidido apostarlo todo al rojo en una combinación más sporty, tendencia que arrasa entre los millenials. En esta tendencia también hemos encontrado a Bella Hadid, presumiendo de cuerpo enfundada en otro conjunto casual con aires sporty que dejaba al descubierto la gran mayoría de su vientre.

Pero lo que más nos ha gustado esta semana es ver cómo nuestras famosas preferidas han combinado los diferentes jeans que tanto se han puesto de moda esta temporada: desde el short corto en el que hemos visto enfundada a Alessandra Ambrosio, hasta el vaquero acampanado con bajo deshilachado que llevaba Dakota Johnson en uno de los street style más sencillos pero más acertados que hemos visto en estos siete días.

No te pierdas ni uno de los 10 mejores looks de la semana protagonizados por nuestras celebrities preferidas y empieza a tomar nota de las prendas indispensables que llenarán tu armario estival. Prometemos que ninguno va a defraudarte.

Loading...