Los 10 mejores looks de la semana (del 19 al 25 de marzo)

Una semana más repasamos los mejores looks de nuestras famosas. Y es que en esto siete días hemos podido ver todas las tendencias más punteras de la primavera sobre el asfalto gracias a estos diez estilismos.

1 / 10
Top 10: Alessandra Ambrosio

1 / 10

Top 10: Alessandra Ambrosio

La modelo brasileña ha salido a la calle con unos jeans cropped con raya lateral, una camiseta gris estampada y una blazer de cuadros. Con este look demuestra cómo combinar con mucho estilo (y acierto) los pantalones rotos más chic de la temporada, unos que ya llevamos varios meses teniendo en nuestro armario pero que ahora se renuevan con otros tejidos como el denim. Para completar el perfecto outfit de street style ha optado por accesorios en color burdeos, unos zapatos destalonados y un bolso con asas. ¡Simplemente perfecta!

Top 9: Bella Thorne

2 / 10

Top 9: Bella Thorne

Top 8: Karlie Kloss

3 / 10

Top 8: Karlie Kloss

¿Qué podemos hacer para darles un plus de estilo a nuestros looks de gimnasio? Pues algo tan sencillo como comprarnos un bolso original. Y, por supuesto, también funcional. Y eso es lo que nos ha venido a decir la top, Karlie Kloss, con este total look en negro que tiene todos los ingredientes para convertirse en uno fuente de inspiración para las que acabamos de empezar la operación bikini. Porque ponerse en forma y tener estilo no deberían estar reñidos.

Top 7: Lottie Moss

4 / 10

Top 7: Lottie Moss

La pequeña Moss lo ha vuelto a hacer: ha combinado a la perfección una de las tendencias millennials que más en auge están en este momentos. Y es que no hay nada que más seduzca a la heredera de estilo de Kate, que llevar todo lo que lo está 'petando' entre los jóvenes, como es este conjunto denim en amarillo chillón con el que nos ha sorprendido esta semana. 

Top 6: . Top 6: Margot Robbie

5 / 10

Top 6: Margot Robbie

Top 5: Jessica Biel

6 / 10

Top 5: Jessica Biel

Sencillo, funcional y perfecto. Una de nuestras actrices favoritas se cuela en la lista con este lookazo que nos recuerda que para vestir bien solo necesitamos el sentido común. Y es que Jessica Biel ha combinado a la perfección un abrigo de cuadros de estilo primaveral, con denim oscuro y un sombrero en color burdeos. toques de color anaranjado como el bolso hacen que este estilismo siga sumando puntos hasta convertirse en uno de los favoritos de esta semana.

Top 4: Gigi Hadid

7 / 10

Top 4: Gigi Hadid

Gigi Hadid ha vuelto a hacerlo (una vez más). Ha encendido la mecha de una tendencia muy original, una propuesta que ya lucimos algunos meses y que ahora se rinventa en su versión mas divertida y bizarra. La logomanía no ha muerto pero ahora la lucirás con tus firmas favoritas del súper (concretamente de refrescos) como protagonistas. En el caso de la modelo ha hecho tan solo un guiño con una sudadera de mujer estampada que rezaba 'Piña-Colada', pero claramente usando la tipografía de Coca-Cola.

Top 3: Olivia Culpo

8 / 10

Top 3: Olivia Culpo

Olivia Culpo sabe bien que los botines blancos se van a apoderar de nosotras también durante la primavera. Inspírate en ella y en otras muchas famosas que lo siguen llevando- y apuesta por unas ya.

Top 2: Letizia Ortiz

9 / 10

Top 2: Letizia Ortiz

Letizia parece haber optado por un diseño clásico, conservador y eficaz. Aunque en su hincapié por modernizar su fondo armario, ha decidido aportar un plus de estilo a todos sus looks. Y esta semana nos lo ha demostrado con este tuxedo rojo espectacular, donde se puede apreciar que el bajo de los pantalones va ligeramente abierto en los laterales, más o menos hasta la mitad del gemelo. 

Top 1: Drew Barrimore

10 / 10

Top 1: Drew Barrimore

Ella ha sido la triunfadora de esta semana y todo gracias al gran acierto que ha tenido, vestiendo con un holgado esmoquin de raya diplomática que no ha dudado en combinar con una camiseta con estampado de una película tan icónica como Dirty Dancing, que se estrenó hace 30 años. Lo ha acompañado de gafas de sol con forma corazón, bolso sobre con mensaje inspirador y unas sandalias de tacón negras.

| Actualizado a

Loading...