Los 10 mejores looks de la semana (del 12 al 18 de marzo)

Nuestra famosas coinciden esta semana en que el color ha llegado a sus armarios. Y es que no queda nada para darle la bienvenida a la primavera.

1 / 10
Alessandra Ambrosio. Top 10: Alessandra Ambrosio

1 / 10

Top 10: Alessandra Ambrosio

Tan simple y tan sencillo que se merecía estar en nuestro ranking semanal. Y es que la modelo brasileña se ha propuesto adelantarnos la primavera con este look que nos ha enamorado. Pero hay otros 9 looks que te van a gustar MUCHO más. ¡Continúa!

Liz Hurley. Top 9: Liz Hurley

2 / 10

Top 9: Liz Hurley

Es hora de empezar a lucir tus abrigos blancos. Y es que gracias a esta época de frío y sol, podemos lucirlo tan bien como lo ha hecho la actriz con este look 100% inspiracional. ¡De 10!

Bella Hadid. Top 8: Bella Hadid

3 / 10

Top 8: Bella Hadid

Si creíamos que ya se lo habíamos visto todo, estábamos equivocados. Bella Hadid nos ha sorprendido con uno de los estilismos más arriesgados con el que la hemos visto hasta el momento. La modelo ha elegido una combinación explosiva: un top blanco MUY corto y un traje estampado y muy favorecedor. Una combinación perfecta para el entretiempo que saca el lado más sensual de Bella.

 

Gigi Hadid. Top 7: Gigi Hadid

4 / 10

Top 7: Gigi Hadid

El estilo de nuestras famosas es una gran fuente de inspiración para nuestro día a día. Ejemplo de ello ha sido el último look con el que Gigi Hadid se proponía conquistar el asfalto y con el que nos demuestra que sigue siendo la reina absoluta del street style. Para la ocasión, la modelo ha decidido combinar todas sus prendas vaqueras, en diferentes colores y culminar el look con toques de rojo. Un gran acierto de esta semana.

Paris Jackson. Top 6: Paris Jackson

5 / 10

Top 6: Paris Jackson

¿Has nacido entre 1980 y 1995 aproximadamente? Entonces perteneces a la tribu de las millennials y te identificarás con looks como el que ha llevado hoy Paris Jackson. La it girl nos ha propuesto una combinación a todo color donde el jersey amarillo, los vaqueros acampanados y las deportivas blancas con plataforma son los tres ítems imprescindibles para estrenar la nueva estación. Combinarlo así de bien ya es cosa tuya.

 

Gigi Hadid. Top 5: Gigi Hadid

6 / 10

Top 5: Gigi Hadid

Si no sabías como afrontar el cambio de estación sin perder ni un ápice de estilo, es porque aún no habías visto el perfecto look de Gigi Hadid. La modelo ha combinado a la perfección unos pantalones de estampado de cuadros en gris con una blusa de estilo pijama en color granate. Y para no pasar ni frío ni calor, ha optado por llevar un jersey del mismo color de la blusa por los hombros. Sencillo pero perfecto para el dar el salto a la primavera.

 

Bella Hadid. Top 4: Bella Hadid

7 / 10

Top 4: Bella Hadid

Cuando nos ponemos un traje la pregunta es: ¿con qué camiseta o top lo podemos complementar? Muchas de nuestras famosas apuestan por camisetas blancas con mensaje, tops de encaje o incluso la lencería. Aunque la solución perfecta es la que nos ha mostrado hoy Bella Hadid, con un 'lookazo' que nos ha quitado el hipo. La modelo ha mezclado un traje masculino con estampado de cuadros + un top completamente transparente que le daba ese toque it de estilo y un punto sexy muy favorecedor. ¡Y nosotras lo vamos a copiar YA!

 

Suki Waterhouse. Top 3: Suki Waterhouse

8 / 10

Top 3: Suki Waterhouse

Los looks de entretiempo siempre son una complicación para todo el mundo. Y es que jugar a combinar prendas de nueva temporada con las de la pasada no le suele salir bien a la mayoría de la gente. Pero siempre hay buenos trucos y consejos que nos ayudan a solventarlo, como el que nos ha dado hoy Suki Waterhouse. La modelo sabe que lo único que necesitas para dar el salto a la primavera es una parka verde. Funcional y cómoda, es el toque perfecto de estilo a todos tus looks. ¡Comprobado!

Heidi Klum. Top 2: Heidi Klum

9 / 10

Top 2: Heidi Klum

¿Quieres un looks para el fin de semana? Pues solo tienes que fijarte en la tendencia que nos propone la top para arrasar. Y es que los vestidos en metalizados son la perfecta solución para esos looks de infarto que empiezan con un 'no sé qué ponerme'.

Victoria Beckham. Top 1: Victoria Beckham

10 / 10

Top 1: Victoria Beckham

La diseñadora y ex cantante ha vuelto a dar en el clavo con unos de sus looks de street style. Sí, una vez más, Victoria Beckham se rinde a las tendencias e incluso las mejoras, llevando uno de los mejores estilismos de street style del momento: vestir, íntegra, de un mismo color. Y es que no hay nadie como ella para reinventar algo tan común y normalizado y convertirlo, una vez más, en una fuente de inspiración. ¡Viva Victoria!

| Actualizado a

Loading...