Los 10 mejores looks de la semana (del 5 al 11 de marzo)

Prepárate porque vas a ver el avance más esperado de la primavera. Y es que la recta final para entrar en nuestra estación preferida ha comenzado.

1 / 10
Alicia Vikander. Top 10: Alicia Vikander

1 / 10

Top 10: Alicia Vikander

Alicia monopolizó todas las miradas en el estreno de Tomb Raider en Londres y todo gracias a una única prenda: un vestido de flores de Louis Vuitton con el que lucía impresionante. Inspírate en ella y apuesta por las flores, el estampado estrella de la temporada, también para tus looks de invitada. Nunca falla. 

Meghan Trainor. Top 9: Meghan Trainor

2 / 10

Top 9: Meghan Trainor

No es que sea un 'lookazo' pero es tan divertido que no hemos querido pasarlo por alto esta semana. Y es que la cantante Meghan Trainor nos ha demostrado que ser muy fan de la película Solo en casa puede hacer que tu estilo sume puntos llevando una camiseta con una de las escenas más icónicas del film. 

Olivia Munn. Top 8: Olivia Munn

3 / 10

Top 8: Olivia Munn

Un look muy urbano que nos ha encantado. Y es que Olivia Munn sabe vestir en todos los registros habidos y por haber. Y es por eso que hoy, gracias a este outfit, la queremos rendir homenaje en la lista de los mejores looks de la semana.

Sharon Stone. Top 7: Sharon Stone

4 / 10

Top 7: Sharon Stone

La edad no está reñida con tener buen gusto y vestir bien. Después de que nos lo demostrara Jane Fonda sobre la alfombra roja de los Oscar, la actriz Sharon Stone nos lo ha confirmado con este look básico pero que nos enamora a todos. ¡Siempre perfecta!

Nicky Hilton. Top 6: Nicky Hilton

5 / 10

Top 6: Nicky Hilton

Junto a la blazer y la camisa blanca, la falda lápiz es uno de los grandes clásicos de oficina. Una de esas piezas que han logrado sobrevivir al paso del tiempo y que seguimos llevando como el primer día, no solo para ir al trabajo. Nicky Hilton nos lo enseña con un diseño marrón que combina con negro, uniéndose a las 'celebs' que se han propuesto demostrarnos que estos dos colores sí encajan.

 

Blanca Padilla. Top 5: Blanca Padilla

6 / 10

Top 5: Blanca Padilla

Blanca Padilla está que se sale. La modelo española ha demostrado que es un referente de estilo también fuera de las pasarelas gracias a este lookazo en lila que nos ha enamorado. Un verdadero acierto que no dudaremos en copiar en el próximo evento o boda que tengamos. ¡Nos ha encantado!

Paula Vázquez. Top 4: Paula Vázquez

7 / 10

Top 4: Paula Vázquez

Seguridad y aplomo son los adjetivos que se desprenden de la descripción que hacemos del look de Paula Vázquez. La presentadora eligió un estilismo muy salvaje para la presentación del programa Fama ¡A bailar! Una apuesta segura que le hemos copiado prenda a prenda y que en cuanto llegue la primavera llevaremos nosotros también

Katie Holmes. Top 3: Katie Holmes

8 / 10

Top 3: Katie Holmes

A sus 39 años, Katie Holmes es todo un referente de estilo, sobre todo por su capacidad para conseguir looks espectaculares con piezas básicas. A lo que hay que sumarle esa belleza natural que tanto nos gusta y que sin duda también juega a su favor. En comparación con otras 'celebs', lograr seguir su estilo es bastante sencillo porque su armario se compone de prendas y accesorios que fácilmente puedes tener ya en el tuyo, como es el caso de los vaqueros. Probablemente su prenda favorita, esa de la que en escasas ocasiones se separa.

Victoria Beckham. Top 2: Victoria Beckham

9 / 10

Top 2: Victoria Beckham

Charlize Theron. Top 1: Charlize Theron

10 / 10

Top 1: Charlize Theron

La sofistificación se ve representada en este perfecto look gracias al vestido blanco con mangas abullonadas, falda plisada y ciertos volantes por la pieza que luce Charlize Theronen uno de los looks más elegantes de street style de esta semana. Además, la actriz estadounidense ha sabido combinarlo a la perfección con accesorios en negro, como su maxi cinturón y sus botas altas, creando el binomio de colores más elegantes de todos los tiempos.

| Actualizado a

Loading...