Los 10 mejores looks de la semana (del 20 al 26 de marzo)

Estrenamos estación y nuestras 'celebs' se han puesto sus mejores galas para deleitarnos e inspirarnos con sus estilismos.

1 / 10
Top 10: Natalia de Molina

1 / 10

Top 10: Natalia de Molina

La actriz se rinde al color, a las rayas, uniendo estas dos tendencias en la prenda it de la primavera: los pantalones culottes.

Top 9: Kate Hudson

2 / 10

Top 9: Kate Hudson

Como no podía ser de otra manera, las flores son las reinas de la primavera. Descubre cómo llevarlas inspirándote en la actriz.

Top 8: Jessica Chastain

3 / 10

Top 8: Jessica Chastain

No todo va a ser color y color, el total black sigue siendo un básico sea la estación que sea. Palabra de Jessica Chastain.

Top 7: Bella Hadid

4 / 10

Top 7: Bella Hadid

Una combinación al más puro estilo escolar, así es la propuesta de Bella Hadid para darle un toque oxford a nuestros looks de oficina.

Top 3:Paz Vega. Top 6: Paz Vega

5 / 10

Top 6: Paz Vega

Estilo marinero en la falda y un crop top negro básico en la parte de arriba. Con dos prendas tan básicas, la actriz española ha confeccionado un estilismo de diez esta semana.

Top 5: Katy Perry

6 / 10

Top 5: Katy Perry

Volantes y dúo de colores 'black&withe' lució la cantante, Katy Perry, durante un acto esta semana. ¡Estaba radiante!

Top 4: Blanca Suarez

7 / 10

Top 4: Blanca Suarez

Falda plisada + crop top a juego: así es la combinación elegida por Blanca Suárez, que ha brillado fuera y dentro de la alfombra roja del Festival de Málaga.

Top 3: Gigi Hadid

8 / 10

Top 3: Gigi Hadid

Con tan solo una sudadera de color naranja, Gigi Hadid es capaz de colarse en nuestra lista de las mejores vestidas de la semana y en una de las posiciones más altas.

Top 2: Blanca Suarez

9 / 10

Top 2: Blanca Suarez

Verde y negro. Así es el vestido con blazer de Blanca Suárez en plena alfombra roja del Festival de Málaga. ¡Espectacular!

Top 1: Natalia de Molina

10 / 10

Top 1: Natalia de Molina

Y si antes hemos dicho que el blanco y negro es una combinación ganadora, aquí tienes la muestra de ello. Natalia De Molina se convierte en nuestro top 1 de la semana.

Esta semana hemos estrenado estación y eso se ha notado en los looks de nuestras famosas preferidas: color, estampados y vestidos de ensueño han sido los protagonistas de esta semana en los estilismos de ellas. Empezamos nuestro repaso y a la vez absorbemos toda esta inspiración para saber cómo será nuestro armario primaveral.

En pleno mes de marzo, una de las citas más importantes del cine de nuestro país nos ha brindado la oportunidad de ver a nuestras actrices favoritas vestidas con las piezas clave de la estación. Desde vestidos de ensueño con los que convertirnos en las invitadas perfectas de las bodas que tenemos este año (porque ya estamos entrando en época de bodorrios), hasta looks de día, donde los pantalones de estilo culotte serán nuestros mejores aliados cuando las temperaturas empiecen a subir.

Gracias al Festival de Málaga, hemos podido ver a una brillante Blanca Suárez, que ha conseguido entrar en la lista por partida doble, con dos looks totalmente distintos, uno de día y otro de noche, pero ambos espectaculares. Este es el mismo caso que el de Natalia Molina, una de nuestras actrices de cabecera, que ha brillado con luz propia durante este festival. Paz Vega ha sido otra de las que han triunfado en él, en referencia a su estilismo, y es que la vimos con un look de esos que querrás tener esta primavera: al más puro estilo navy, la vimos enfundada en una perfecta falda de tubo blanca y azul marino que queremos ya en nuestro armario.

Al otro lado del mundo, las hermanas Hadid siguen siendo uno de los referentes de moda a nivel internacional. Gracias a sus propuestas arriesgadas y extravagantes, consiguen ser imitadas en todos sus looks, sobre todo por un fiel ejercito de teenagers. Esta semana, tanto Gigi como Bella, son dos de nuestras elegidas para conformar el ranking de mejor vestidas de la semana.

No te pierdas ni un solo look de nuestra galería y empieza a tomar nota de los básicos imprescindibles de esta primavera.

Loading...