Los 10 mejores looks de la semana (del 13 al 19 de marzo)

Las famosas nos vuelven a dar una lección de estilo durante estos siete días. Descubre quiénes han sido las más elegantes esta vez e inspírate en sus looks.

Actualizado el

1-10
Top 10: Reese Witherspoon

1 / 10

Top 10: Reese Witherspoon

Nos entran ganas de verano cuando vemos a la actriz con esta perfecta sudadera combinada con falda vaquera. ¡Nos encanta!

Top 9: Gigi Hadid

2 / 10

Top 9: Gigi Hadid

Los cuadros escoceses vuelven a estar de moda gracias a la modelo a quien el mítico 'print' le queda como un guante.

Top 8: Kate Moss

3 / 10

Top 8: Kate Moss

La sencillez de un casual look está perfectamente combinado con un fular de animal print que lo vuelve irresistible: así es la propuesta de la mítica modelo.

Top 7: DL u337003 002. Top 7: Jourdan Dunn

4 / 10

Top 7: Jourdan Dunn

¿Quién dijo que el chándal no era estiloso? Así de bien lo defiende la modelo con este increíble look.

Bella Hadid. Top 6: Bella Hadid

5 / 10

Top 6: Bella Hadid

Otra que se suma a la tendencia sport es la top Bella Hadid. Siempre en una versión más moderna y más arriesgada.

Top 5: Penélope Cruz

6 / 10

Top 5: Penélope Cruz

La actriz española lució así de elegante en la alfombra roja de los Premios Unión de Actores. Y es que un bonito vestido negro siempre es un buen aliado.

Top 4: Kate. Top 4: Katie Holmes

7 / 10

Top 4: Katie Holmes

En un color bronce y con un estilo romántico, así es el vestido de la actriz que tanto nos ha gustado esta semana.

Top 3: Anne Igartiburu

8 / 10

Top 3: Anne Igartiburu

Ya no queda nada para broncearnos y poder volver a llevar los mini vestidos blancos que tanto nos gustan. Como este que luce Anne Igartiburu.

Top 2: Emma Watson

9 / 10

Top 2: Emma Watson

Gracias a la gira que está haciendo con 'La Bella y la Bestia' la actriz nos está dejando looks tan espectaculares como este vestido negro con transparencias.

Top 1: Victoria Beckham

10 / 10

Top 1: Victoria Beckham

Gracias a su buen gusto por la moda, la diseñadora se convierte en la número 1 de esta semana.

Durante estos siete días, el tránsito del invierno a la primavera nos ha hecho cambiar mil veces de estilismo. Desde volver a desterrar las prendas de verano hasta volver a ponernos el abrigo más calentito que tenemos: ¡Qué incertidumbre!

Eso mismo es lo que les ha pasado a nuestras famosas preferidas. Por eso encontrarás en nuestro ranking de los 10 looks más espectaculares que hemos encontrado esta semana desde estilismos con sabor a estación estival, hasta algunos que tienen como prenda estrella el plumas. Todos ellos se has hecho un hueco en nuestra prestigiosa lista semanal.

Dentro de los más veraniegos encontramos el de la actriz Reese Witherspoon: con una sudadera blanca con una raja de sandia como estrella del look, perfectamente combinada con una mini falda vaquera clásica que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario, porque será una de las prendas estrellas para sobrevivir con estilo al cambio de estación.

En el lado opuesto encontramos a una de las modelos del momento: Bella Hadid. La top nos ha sorprendido con un look 100% urbano en el que combina la tendencia más sport con piezas que son las reinas del invierno: el plumas y las botas. Y es que las temperaturas bajo cero que se han dado esta semana en Nueva York han obligado a todos sus residentes a rescatar aquellas prendas que pensábamos que ya íbamos a dejar de lado.

Los eventos y alfombras rojas nos han dejado también una infinidad de looks para el recuerdo. Entre ellos, dos vestidos negros largos con transparencias y encajes se proclaman vencedores por encima del resto. Estamos hablando de los que lucieron Penélope Cruz y Emma Watson en dos red carpets muy diferentes. No tienen desperdicio ninguno.

Si quieres darte una vuelta por lo más granado de esta semana, no te puedes perder ni una sola imagen de nuestra galería. Aunque avisamos: querrás tener en tu armario todos los estilismos que las famosas han llevado estos 7 días.

Te puede interesar:

looks de moda
Loading...