Los 10 mejores looks de la semana (del 26 de marzo al 1 de abril)

Porque la primavera ya nos ha dejado días de sol y buen tiempo, nos inspiramos en las famosas con los mejores looks de entretiempo de estos 7 días. ¡Imposible fallar la próxima semana!

Actualizado el

1-10
Rosie Huntington Whiteley. Top 10: Rosie Huntington Whiteley

1 / 10

Top 10: Rosie Huntington Whiteley

¿Aún no sabes cómo combinar los zapatos blancos? No busques más, porque aquí tienes un look con el que estos serán la estrella de tu estilismo. Y todo gracias a Rosie Huntington-Whiteley, quien los ha llevado en numerosas ocasiones. Pero esta vez ha dado de lleno ya que los ha combinado a la perfección con diferentes tonos rojizos y con un jersey gris versátil y todoterreno. ¡No dudes en copiarla!

Natalie Portman. Top 9: Natalie Portman

2 / 10

Top 9: Natalie Portman

Porque hay combinaciones sencillas que no deben faltar nunca en nuestro ranking de mejores looks de la semana. Como esta de Natalie Portman, donde combina a la perfección dos básicos primaverales: camiseta de manga corta negra y pantalón vaquero. ¡De 10!

Bella Hadid. Top 8: Bella Hadid

3 / 10

Top 8: Bella Hadid

¿Vuelves de viaje y no sabes qué ponerte? Opta por un total black look como Bella Hadid. Aunque ella le da un aire mucho más punk y millennial que nunca podremos alcanzar. ¡Es un hecho!

Hilary Duff. Top 7: Hilary Duff

4 / 10

Top 7: Hilary Duff

Porque es el momento de lucir tus abrigos blancos, más 'claritos' y perfectos. Así lo ha confirmado la cantante y actriz con este look donde el abrigo furry también puede ser una buenísima opción para nuestros estilismos estivales.

Eiza Gonzalez. Top 6: Eiza Gonzalez

5 / 10

Top 6: Eiza Gonzalez

Sí, sí, sí. ¡Ya es hora de estrenar flores! Y lo podemos hacer tan bien como ha hecho Eiza Gonzalez con este vestido 100% primaveral. Porque ya teníamos ganas de cubrirnos con este estampado, aquí tienes la inspiración que necesitabas para dar el salto. 

Dakota Fanning. Top 5: Dakota Fanning

6 / 10

Top 5: Dakota Fanning

A pesar de llevar prendas de abrigo, el color no debe faltar en tus looks de entretiempo, como bien ha demostrado la actriz Dakota Fanning. En los cuellos de tu abrigo, con sandalias, en tus faldas, vestidos, camisas... Ya es hora que el arcoíris tome tu fondo de armario.

Raquel Sanchez Silva. Top 4: Raquel Sanchez Silva

7 / 10

Top 4: Raquel Sanchez Silva

Más flores, pero esta vez vienen de la mano de Raquel Sanchez Silva. La presentadora de Maestros de la Costura no deja de impresionarnos con sus perfectos looks y combinaciones 100% fashionistas. ¡Y este vestido de María Escoté no se queda atrás!

Jessica Biel. Top 3: Jessica Biel

8 / 10

Top 3: Jessica Biel

Los abrigos estampados y a todo color son una opción muy válida para el entretiempo. Así lo demuestra la actriz con esta prenda como protagonista, colándose en el top 3 de nuestro ranking como una de las mejores vestidas. 

Marta-Hazas-look-de-rayas. Top 2: Marta Hazas

9 / 10

Top 2: Marta Hazas

Ella es una de nuestras actrices favoritas. Pero además de actuar de maravilla, es una de las colaboradoras habituales del programa de Pablo Motos, El Hormiguero. Ayer, junto a Vanesa Martín, la actriz pasó un buen rato y, a los que somos fans de su estilo, nos dejó una nueva lección fashion. Y es que nadie como ella para combinar a la perfección rayas horizontales con verticales y no morir en el intento. El look, compuesto por un crop top y un pantalón ancho, aún guardaba más sorpresas, además de la brillante combinación de uno de los estampados que más llevaremos esta primavera.

 

Olivia Palermo. Top 1: Olivia Palermo

10 / 10

Top 1: Olivia Palermo

Ella es la número 1 de esta semana. Y es que no hay mayor inspiración fashion que Olivia Palermo. ¡Siempre perfecta!

Te puede interesar:

looks de moda mejores looks Famosos
Loading...