Los 10 mejores looks de la semana (del 5 al 11 de junio)

Las famosas nos han propuesto una auténtica lluvia de color para dar la bienvenida al mes de junio.

Actualizado el

1-10
Top 10 Reese Witherspoon. Top 10: Reese Witherspoon

1 / 10

Top 10: Reese Witherspoon

La actriz siempre apuesta por básicos perfectos para hacer frente al cambio de estación. En esta ocasión nos propone un look muy sencillo, facil de imitar, y con el que estar perfectas las 24 horas del día.

Top 9 Leona Lewis. Top 9: Leona Lewis

2 / 10

Top 9: Leona Lewis

La comodidad y elegancia de un mono lo convierten en la prenda estrella del verano. Búscalos básicos, como el que lleva la cantante para poder usarlo cualquiera de los 7 días de la semana.

Top 8 Kendall Jenner. Top 8: Kendall Jenner

3 / 10

Top 8: Kendall Jenner

¿Necesitas inspiración para tus estilismos estivales de oficina? Aquí tienes una propuesta perfecta, by Kendall. El toque de la riñonera le dará ese plus de modernidad para las que no quitan el ojo a las tendencias.

Top 7 Lottie Moss. Top 7: Lottie Moss

4 / 10

Top 7: Lottie Moss

Elegancia y feminidad es lo que desprende la pequeña Moss enfundada en este original y colorido mono. Una verdadera inspiración para los próximos looks de invitada de boda de verano.

Top 6 Heidi Klum. Top 6: Heidi Klum

5 / 10

Top 6: Heidi Klum

La modelo está impresionante con este look lleno de color y como fondo las calles de Nueva York. Saluda al rosa, porque será el color que querrás llevar todos los días.

Top 5 Salma Hayek. Top 5: Salma Hayek

6 / 10

Top 5: Salma Hayek

Una vez más, la actriz reivindica sus curvas con este look tan elegante y divertido a la vez. La falda de tubo en color rojo es una prenda de fondo de armario que todas deberíamos tener.

Top 4 Selena Gomez. Top 4: Selena Gomez

7 / 10

Top 4: Selena Gomez

La tendencia pijama se ha impuesto esta semana en dos de nuestras 'celebs' preferidas. Una de ellas es Selena con este mono con cuello de polo y estampado arty.

Top 3 Victoria Beckham. Top 3: Victoria Beckham

8 / 10

Top 3: Victoria Beckham

Y la otra ha sido la diseñadora, que nos sorprende con esta combinación de camisa y pantalón ancho con estampados de cuadros y en azul bebé. Comodidad, también, en los looks de street style.

Top 2 Gigi Hadid. Top 2: Gigi Hadid

9 / 10

Top 2: Gigi Hadid

Y los total look de un solo color también siguen creando adeptas. Gigi Hadid nos demuestra que no hay que creer en supersticiones en cuestión a vestir de amarillo.

Top 1 Karlie Kloss. Top 1: Karlie Kloss

10 / 10

Top 1: Karlie Kloss

Por segunda vez consecutiva, Karlie Kloss se convierte en la celeb mejor vestida de esta semana. Gracias a este look tan rock, la modelo se alza con la medalla de oro una vez más.

El color y las prendas veraniegas se han apoderado de los looks de nuestras famosas esta semana. Y es que, una vez más, nos han puesto en la difícil tesitura al tener que elegir solamente a una de ellas como la más estilosa de estos siete días.

Las famosas han entrado con fuerza en este nuevo mes, en lo que a estilismos se refiere. Y es que el color ha inundado el ranking y, también, las calles de todo el mundo. Se nota que con los días de sol nos apetece dejar a un lado los negros, marrones y grises y vestir con los tonos del arcoíris.

En cuanto a las tendencias que hemos advertido para la próxima estación, la del total look monocolor sigue imponiéndose como una de las preferidas de nuestras famosas. A ella han sucumbido la top Gigi Hadid, quien nos ha sorprendido con un look en amarillo que, ahora, se ha convertido en la obsesión de muchas. Selena Gómez y Victoria Beckham también han vestido de un solo color, tendencia que han combinado con la del "pijama de calle". Ficha sus dos outfits porque están llenos de estilo y comodidad.

Una de las prendas que arrasarán este verano serán los monos. Tanto la cantante Leona Lewis, como Lottie Moss (la hermana pequeña de Kate) han recurrido a él, en dos versiones totalmente diferentes. La primera, con una pieza muy casual, con escote 'off the shoulders' y en blanco roto. Mientras, Lottie ha apostado por una versión mucho más elegante y femenina, perfecta para llevar a un evento nocturno o para convertirnos en la invitada de boda perfecta.

Por otro lado, también tenemos a nuestra camaleónica Kendall Jenner, quien nos ha dado las claves del traje masculino, en versión femenina. El perfecto aliado de nuestros futuros looks veraniegos de oficina.

No te pierdas nada de nuestra galería y encuentra la inspiración necesaria en los mejores 10 looks de esta semana. Te ayudarán a completar tu armario estival y empezar a confeccionar la maleta de las tan ansiadas vacaciones.

Te puede interesar:

looks de moda street style
Loading...