Los 10 mejores looks de la semana (del 24 al 30 de julio)

Con sabor a verano y también con sabor a nuevas tendencias, así son los estilismos de nuestras famosas para la última semana de julio.

1 / 10
Karlie Kloss. Top 10: Karlie Kloss

1 / 10

Top 10: Karlie Kloss

Nos encanta este look tan casual que luce la modelo en su street style. Sin duda, lo copiaremos para llevarlo nosotras.

Kendall Jenner. Top 9: Kendall Jenner

2 / 10

Top 9: Kendall Jenner

La modelo, fiel a la tendencia 'free the nipple', se rinde a los encantos del color amarillo y al toque luxury de un mini bolso de Louis Vuitton para deleitarnos y colarse en las mejores vestidas de la semana.

Nicky Hilton. Top 8: Nicky Hilton

3 / 10

Top 8: Nicky Hilton

Dale color a tus looks con camisas tan alegres como la que lleva la hermana mayor de las Hilton.

Gigi Hadid. Top 7: Gigi Hadid

4 / 10

Top 7: Gigi Hadid

Fiel a sus vaqueros, la modelo juega con las superposiciones y con unas gafas de sol de lo más divertidas para su look de street style.

Selena Gómez. Top 6: Selena Gómez

5 / 10

Top 6: Selena Gómez

La cantante es pura elegancia y lo demuestra con este vestido largo de lentejuelas que lució en una cita nocturna con su chico.

Rihanna. Top 5: Rihanna

6 / 10

Top 5: Rihanna

Ha colapsado las portadas esta semana con sus looks: uno nos recordó a la flamenca de Whatsapp y el otro no lo entendimos demasiado bien, pero con este mono plateado acertó de lleno. 

Charlize Theron. Top 4: Charlize Theron

7 / 10

Top 4: Charlize Theron

Las transparencias y el color negro son los protagonistas del look de Charlize Theron. 

Sarah Jessica Parker. Top 3: Sarah Jessica Parker

8 / 10

Top 3: Sarah Jessica Parker

A todo color, así es el vestido con el que nos sorprende la actriz en uno de sus street style al más puro estilo Carrie Bradsaw.

Maribel Verdú. Top 2: Maribel Verdú

9 / 10

Top 2: Maribel Verdú

Igual que Charlize Theron, la actriz española sucumbe a los encantos del negro y las transparencias para su look de photocall.

Lily Collins. Top 1: Lily Collins

10 / 10

Top 1: Lily Collins

Y la ganadora indiscutible de esta semana es la actriz, quien nos sorprende con un traje chaqueta con falda. Pero además esta semana también nos ha dejado boquiabiertos con un vestido rojo con el que todas soñamos ahora.

A pesar de disfrutar de días de vacaciones de verano, hemos hecho un seguimiento exhaustivo de los mejores looks de esta semana, con un toque refrescante y también con pequeñas pinceladas de lo que llevaremos la temporada que viene. Las celebrities del mundo no nos dejan de sorprender gracias a sus estilismos de calle y gracias a los deliciosos vestidos que lucen en cada photocall.

Esta semana hemos advertido varias tendencias y sobre todo, hemos disfrutado ya con varios adelantos para la próxima estación. Como por ejemplo, el look de street style que ha lucido Lily Collins y que tanto nos ha enamorado. Un conjunto de traje chaqueta que promete ser la mejor opción para tus looks de oficina.

Aunque el rey de esta estación sigue siendo el blanco, hay muchas de nuestras famosas que no se pueden resistir a lucir sus mejores estilismos en colores llamativos, como el del vestido que con el que nos ha conquistado la actriz Sarah Jessica Parker. Mismo color que también ha lucido Kendall Jenner en uno de sus looks más casuales.

Pero si lo que buscamos es la elegancia y la feminidad, tanto para acudir a una gala o evento, el negro sigue siendo el tono preferido por muchas de nuestras famosas para sus looks de photocall. Esta semana lo han escogido Maribel Verdú y Charlize Theron, ambas han lucido transparencias en dos looks ganadores.

También hemos vuelto a disfrutar de las camisetas blancas con mensaje. Esta tendencia que tuvo su éxito absoluto durante la primavera, sigue siendo una de las preferidas de muchas famosas. Sin ir más lejos, la top Karlie Kloss ha vuelto a sucumbir a la prenda más reivindicativa y original del momento.

Si quieres saber con qué looks nos ha conquistado las famosas y quienes más protagonizan nuestro ranking, no te pierdas nuestra selección de esta semana porque gracias a ella encontrarás la inspiración que necesitas para terminar el verano y empezar la nueva temporada.

Loading...