Los 10 mejores looks de la semana (del 10 al 16 de julio)

Los looks playeros más especiales de esta semana conviven con el 'street style' más deseado del verano.

1 / 10
DL u379237 012. Top 10: Laura Sánchez

1 / 10

Top 10: Laura Sánchez

La guerra de famosas entre bañador o biquini ha llegado. La modelo española se decanta por el traje de baño de dos piezas que combina a la perfección con accesorios básicos de playa.

DL u379218 011. Top 9: Alessandra Ambrosio

2 / 10

Top 9: Alessandra Ambrosio

Por el contrario ella se decanta por el bañador para este verano. ¿Cuál llevarás tu?

DL u379324 004. Top 8: Heidi Klum

3 / 10

Top 8: Heidi Klum

La top nos hace soñar con el vestido blanco perfecto del verano. Ella lo lleva con sandalias del mismo color y maxi bolso negro.

DL u379317 002. Top 7: Naomi Watts

4 / 10

Top 7: Naomi Watts

Dale color a tu verano con vestidos como el que lleva la actriz. El azul eléctrico sigue siendo tendencia.

DL u379103 001. Top 6: Paula Echevarría

5 / 10

Top 6: Paula Echevarría

La actriz española no se puede resistir a los bolsos de borlas para confeccionar el perfecto look de chiringuito.

DL u378988 003. Top 5: Lucy Hale

6 / 10

Top 5: Lucy Hale

Si no puedes imaginarte un verano sin shorts, inspírate en este look tan sencillo, pero que tiene todo lo necesario para triunfar.

DL u379393 016. Top 4: Eva Longoria

7 / 10

Top 4: Eva Longoria

Nadie mejor que ella para llevar la perfecta combinación playera: traje de baño + camisa oversize + gorro de paja + gafas de sol. Y... voilà! Perfecta para brillar en la arena.

DL u379396 001. Top 3: Karolina Kurkova

8 / 10

Top 3: Karolina Kurkova

Los complementos son necesarios para el verano. Un gorro de paja es el perfecto compañero de los días estivales. Palabra de Carolina Kurkova.

DL u379328 002. Top 2:  Verónica Sánchez

9 / 10

Top 2: Verónica Sánchez

Los lunares son uno de los estampados estrellas del verano. Lúcelos tan bien como la actriz haciéndote con un vestido tan versátil como este.

DL u379401 001. Top 1: Sofía Vergara

10 / 10

Top 1: Sofía Vergara

Ella es la ganadora de la semana con una combinación tan sencilla como idílica. Y es que los vestidos largos SÍ son para el verano.

| Actualizado a

Como cada semana, dentro de nuestra galería podrás encontrar los 10 mejores looks que nuestras famosas preferidas nos proporcionan en cada aparición pública que realizan y esta vez con más sabor a verano que nunca.

Durante estos siete día hemos encontrado una clara división de looks. En primer lugar hemos visto ya a nuestras famosas preferidas disfrutando de la playa, del sol y del buen tiempo, cosa que nos ha dejado sus mejores estilismos a pie de playa. Y una vez más hemos tenido que reabrir el debate de qué prenda es mejor para la playa: ¿bañador o biquini?

Según la modelo española Laura Sánchez y la actriz Eva Longoria, su prenda preferida para disfrutar del mar, el sol y la arena es un biquini. Tan cómodo como divertido, ambas se han dejado ver con combinaciones a todo color. Pero también hay una fuerte defensora del bañador: Alessandra Ambrosio prefiere disfrutar de la playa enfundada en un traje de baño de una pieza. Y la verdad que le sienta de maravilla.

En el segundo bloque de famosas que nos dejan sus mejores looks de street style con mucho sabor a verano. Porque si creías que el calor sofocante era una excusa para no vestir bien, estabas muy equivocada. Además del repaso por los mejores look que podemos llevar durante una ola de calor, esta semana nuestras celebs de cabecera siguen dándonos una master class sobre esta materia.

Y el ganador indiscutible de los outfits de la pasarela de asfalto es el vestido largo, una prenda tan cómoda y versátil que ha hecho que muchas de nuestras famosas estén radiantes durante estos días donde las temperaturas no dan tregua.

No te pierdas ni uno solo de los looks que hemos visto durante esta semana porque te ayudarán a confeccionar la maleta perfecta para disfrutar de unas vacaciones de ensueño sin perder ni un ápice de estilo.

Loading...