Los 10 mejores looks de la semana (del 3 al 9 de julio)

Gracias a la semana de la Alta Costura de París, nuestras 'celebs' de cabecera nos hacen soñar con looks que son una auténtica maravilla.

1 / 10
DL u378640 003. Top 10: Bella Hadid

1 / 10

Top 10: Bella Hadid

Ella ha vuelto a poner de moda los cuadros escoceses y ya solo por eso se merece estar en nuestra lista de mejor vestidas semanal.

DL u378622 062. Top 9: Katy Perry

2 / 10

Top 9: Katy Perry

Con esta combinación tan sencilla y tan perfecta, la cantante acudió a uno de los desfiles más esperados de la semana de la moda de París, el de Chanel.

DL u378622 092. Top 8: Lily Collins

3 / 10

Top 8: Lily Collins

Sencilla pero con grandes dosis de estilo: así es look con vaqueros que lleva la actriz en el desfile de Alta Costura de Chanel.

DL u378652 004. Top7: Naomi Watts

4 / 10

Top7: Naomi Watts

En total white es el look de la actriz para conquistar con su impecable estilo el street style de París.

DL u378668 022. Top 6: Karlie Kloss

5 / 10

Top 6: Karlie Kloss

El vestido negro largo perfecto hizo su aparición en París, gracias a la top que ha cambiado su look de pelo al platino.

DL u378622 067. Top 5: Claudia Schiffer

6 / 10

Top 5: Claudia Schiffer

¿Buscas algo elegante y todoterreno? Ficha el vestido 24 horas de la top de los 90. Todo un acierto para este y todos los veranos que vendrán.

DL u378793 026. Top 4: Nicky Hilton

7 / 10

Top 4: Nicky Hilton

Los colores pasteles son una muy buena elección para el verano, es algo que sabe Nicky Hilton y por eso ha lucido radiante con este vestido capa.

DL u378843 002. Top 3: Heidi Klum

8 / 10

Top 3: Heidi Klum

Nunca podrías imaginar sacar tanto partido al dorado en verano, pero gracias a la modelo, ya sabes cómo llevarlo.

DL u378652 019. Top 2: Ana de Armas

9 / 10

Top 2: Ana de Armas

Una de nuestras actrices más internacionales nos sorprende con una elegante combinación en la semana de la moda de París.

DL u378616 012. Top 1: Olivia Palermo

10 / 10

Top 1: Olivia Palermo

La ganadora de esta semana es ella, con esta impecable y fabulosa combinación, que no dudaremos en imitar este verano. ¡Excelente!

| Actualizado a

Una semana más, nuestras famosas preferidas nos han dado una master class de estilo, pero esta vez con un sabor muy francés y con mucha tendencia. Ellas nos dan las claves de los looks más elegantes y refinados de estas últimas semanas.

La semana de Alta Costura de París es una de las citas más importantes de la moda en todo el mundo y por este motivo, muchas de las modelos e influencers más relevantes del universo fashion no se han querido perder esta cita. Y ¿qué significa eso? Pues que esta semana nos podremos deleitar con vestidos y combinaciones que son puro arte.

Si tienes una cita importante en los próximos días, no puedes perderte ni uno de los looks que nuestras famosas han llevado durante estos siete días. Desde vestidos negros de aútentica alfombra roja como el que ha llevado Karlie Kloss, hasta combinaciones muy apetecibles y llenas de tendencia como la que nos ofrece la maestra del street style, la gran Olivia Palermo.

Otra que nos ha dejado con la boca abierta ha sido la top Heidi Klum. La modelo ha optado por un vestido que brilla con luz propia. Y es que ella ha elegido como color tendencia para este verano, el dorado, y lo lleva en un mini vestido con una sugerente abertura a un lado de la falda que deja al descubierto sus esculturales piernas. Y prácticamente a juego, las gafas de sol que luce la modelo son pura tendencia.

Como representante española, la actriz Ana de Armas también hizo su aparición en la semana de la Alta Costura de París porque no quiso perderse el gran desfile que dio el diseñador italiano Giorgio Armani. Ella ha sido una de las celebs que más nos ha convencido con su look.

Pero si además quieres echar un ojo al resto de famosas que esta semana nos han dejado ojipláticos, no te pierdas ni una sola imagen de nuestra galería. Toda una fuente de inspiración para saber qué llevar este verano.

Loading...