Los 10 mejores looks de la semana (del 31 de julio al 6 de agosto)

Las famosas se han puesto sus mejores galas y nos han vuelto a dejar con la boca abierta gracias a estos perfectos looks de primeros de agosto.

Actualizado el

1-10
DL u380686 015. Top 10: Alessandra Ambrosio

1 / 10

Top 10: Alessandra Ambrosio

Si no paras con el deporte ni en vacaciones, inspírate con el look de la modelo que nos encanta, incluso, para nuestros street style en clave sporty.

DL u380597 001. Top 9: Kylie Minogue

2 / 10

Top 9: Kylie Minogue

Ya te dijimos que el kimono es una apuesta ganadora para este verano. Ficha cómo lo lleva la cantante y saca tu lado más urbanita.

DL u380504 001. Top 8: Hailey Baldwin

3 / 10

Top 8: Hailey Baldwin

El total denim es una de nuestras tendencias preferidas para este verano y la it girl nos da el manual de instrucciones para saber cómo llevarlo con estilo.

DL u380656 001. Top 7: Ivanka Trump

4 / 10

Top 7: Ivanka Trump

La falda de tubo blanca puede ser una buena opción para tus looks más arreglados.

DL u380497 001. Top 6: Eva Longoria

5 / 10

Top 6: Eva Longoria

El blanco en su versión más casual es la opción con la que la actriz conquista las calles con su perfecto look.

DL u380638 001. Top 5: Halley Berry

6 / 10

Top 5: Halley Berry

El estampado militar sigue teniendo muchas adeptas entre nuestras famosas. La última en lucir esta tendencia ha sido la actriz con este perfecto look.

DL u380653 009. Top 4: Nicole Kidman

7 / 10

Top 4: Nicole Kidman

Ella es la reina de los vestidos románticos y nos ha vuelto a sorprender con este vestido en color nude que le sienta de 10.

DL u380705 002. Top 3: Niki Taylor

8 / 10

Top 3: Niki Taylor

Los monos nos encantan y más en verano. La modelo está impresionante con este. Un 10 por ella.

DL u380691 018. Top 2: Kendall Jenner

9 / 10

Top 2: Kendall Jenner

Ella está perfecta con cualquier cosa que se pone, pero con este mini vestido nos ha enamorado.

DL u380574 014. Top 1: Kate Middleton

10 / 10

Top 1: Kate Middleton

Elegancia y buen gusto en clave white. Así es el look ganador de esta semana.

Agosto es el mes vacacional para la mayoría de nosotras. Y a pesar de haber disfrutado de un julio lleno de sol y buen tiempo, aún nos queda todo un mes para seguir exclamando lo felices que somos en verano. Y también queda un mes entero para ver los mejores looks estivales de nuestras famosas preferidas. ¿Sabes ya con qué nos han deleitado durante estos maravillosos 7 días? Pues si la respuesta es negativa, este es el lugar adecuado.

Esta semana hemos aprendido que los monos siguen siendo la prenda de ropa perfecta para sobrellevar el verano con mucho estilo. Bueno, no es algo nuevo, pero si que hemos confirmado que es el ítem más versátil y perfecto para la temporada estival.

Otra cosa que hemos reafirmado es que el blanco sigue siendo el mayor aliado para los estilismos veraniegos. Incluso es perfecto para llevarlo en clave luxury, como lo ha hecho Kate Middleton. La Duquesa de Cambridge sigue siendo uno de nuestros referentes de estilo y más cuando lleva looks como este.

Dos habituales de esta lista nos da su visión del estilismo perfecto para este verano. Kendall Jenner nos sorprende con un mini vestido con volantes de estampado floral y escote off the shoulders que se ha convertido ya en uno de los referentes para este verano. Y por el otro lado tenemos a Hailey Baldwin con un total look denim, que es pura tendencia de este verano pero que también lo va a ser para la próxima estación. Y es que nos encanta ver cómo ellas nos dan adelantos y pequeños tips de lo que llevaremos en otoño.

Además Alessandra Ambrosio y muchas otras de nuestras celebra de cabecera nos han sorprendido esta semana con looks que han sido pura inspiración para los últimos coletazos de julio y los primeros días de agosto.

Te puede interesar:

looks de moda street style
Loading...