Los 10 mejores looks de la semana (del 13 al 19 de febrero)

Gracias a la semana de la moda de Nueva York, esta semana los looks son impecables. ¡Échales un ojo!

1 / 10
DL u334530 035. Top 10: Kate Bosworth

1 / 10

Top 10: Kate Bosworth

La actriz acudió al desfile de Calvin Klein, con una camiseta de algodón blanca muy corporativa, con el logo de la firma. Tendencia que está arrasando en todos los looks de streetstyle de las influencers.

DL u334530 036. Top 9: Sarah Jessica Parker

2 / 10

Top 9: Sarah Jessica Parker

Ella no podía faltar en la semana de la moda de la ciudad donde, gracias a su papel de Carrie Bradshaw, ha adquirido la fama mundial.

DL u334720 002. Top 8: Lindsay Lohan

3 / 10

Top 8: Lindsay Lohan

Adicta a las piezas de Gucci, la actriz desfiló por las calles de Nueva York, con un 'casi' total look de la firma italiana.

DL u334545 011. Top 7: Emma Stone

4 / 10

Top 7: Emma Stone

Un romántico vestido firmado por Chanel fue el que eligió la actriz para la Gala de Nominados de los Bafta y con el que se cuela en nuestra lista.

DL u334770 002. Top 6: Alessandra Ambrossio

5 / 10

Top 6: Alessandra Ambrossio

La tendencia denim nunca pasa de moda, y es lo que nos quiere transmitir la modelo con este look casual pero con grandes dosis de estilo.

DL u334857 021. Top 5: Blanca Suárez

6 / 10

Top 5: Blanca Suárez

Y es que todo lo que se ponga, será tendencia. Como este vestido en clave 'pin up' que lució la actriz durante el Festival de cine de Berlín.

DL u334921 004. Top 4: Olivia Palermo

7 / 10

Top 4: Olivia Palermo

En nuestro ranking nunca puede faltar un look de la it girl por excelencia. Y es que estaba espectacular con esta combinación elegante en blanco y negro.

DL u334923 006. Top 3: Emily Ratajkowski

8 / 10

Top 3: Emily Ratajkowski

¿Crop top para invierno? Así lo defiende la modelo Emily Ratajkowski durante la semana de la moda de Nueva York. Si tú también eres de las de 'antes muerta que sencilla' combínalo como te propone la top.

DL u334507 006. Top 2: Gigi Hadid

9 / 10

Top 2: Gigi Hadid

El rosa será el color de la próxima temporada. Y así de bien lo defiende Gigi Hadid sobre las calles de Nueva York. Toma nota e inspírate para tus futuros looks.

DL u334530 055. Top 1: Alexa Chung

10 / 10

Top 1: Alexa Chung

Así de romántica pasea Alexa Chung por las calles nevadas de Nueva York. Y es que como demuestra la it girl, el estilo no está reñido con el frío.

Esta semana volvemos a hacer nuestro repaso fashion favorito. En efecto, estamos hablando de los mejores looks que hemos visto dentro y fuera de nuestras fronteras.

En concreto hacemos más énfasis en Nueva York, capital de la moda a nivel mundial, ya que está sumida en plena fashion week. Diseñadores de la talla de Michael Kors, Marc Jacobs y Del Pozo, entre otros, han puesto sobre la pasarela las tendencias que llevaremos el próximo otoño/invierno. Pero como ya es costumbre, una pasarela alternativa se cierne sobre sus calles. Modelos, influencers, cantantes, actrices... nadie se ha querido perder una de las citas más importantes de la moda y, gracias a ello, nos han dejado looks inspiradores con los que tomar nota para futuras compras.

Modelos de la talla de Gigi Hadid, una de las hermanas más famosas del momento sobre las pasarelas, es protagonista de dos de nuestros looks. Además, lo hace defendiendo uno de los colores top de la próxima temporada y con el que cogemos ideas para confeccionar futuros outfits.

Y no solo ella, la it girl Alexa Chung nos enamora con un estilismo totalmente romántico, capaz de superar temporales de nieve y termómetros bajo cero, como los que había en la capital. Es uno de nuestros preferidos y alcanza una de las posiciones más altas del ranking. ¿Adivinas cuál?

Pero no sólo las famosas internacionales se han colado en nuestra lista de mejor vestidas. Una de nuestras actrices favoritas nos ha enamorado con un look muy pop y lady durante el festival de cine de Berlín, donde ha ido a presentar la última película en la que ha participado. Seguro que no hace falta que te demos más pistas para que adivines quién es ella.

Descubre los más impresionantes looks de esta semana y dínos si estás de acuerdo con la ganadora de estos siete días.

Loading...