Los 10 mejores looks de la semana (del 6 al 12 de febrero 2017)

Nuestras famosas preferidas han tenido muchas salidas y nosotras hemos aprovechado para elegir nuestros looks top.

1 / 10
Top 10: Victoria Beckham

1 / 10

Top 10: Victoria Beckham

En colores sobrios y líneas rectas, así es la primera propuesta de la diseñadora que aparece dos veces en nuestro ranking.

Top 9: Kate Bosworth

2 / 10

Top 9: Kate Bosworth

Si lo tuyo es el look casual, tienes que hacerte con la sudadera rosa palo de Kate. Será tu perfecto aliado para cuando llegue la primavera.

Top 8: Heidi Klum

3 / 10

Top 8: Heidi Klum

Con este look, la top se convierte en nuestra 'dama de negro' de la semana.

Top 7: Rita Ora

4 / 10

Top 7: Rita Ora

Y aquí esta el 'total white look' protagonizado por la cantante Rita Ora, que además luce un maxi escote.

Top 6: Selena Gomez

5 / 10

Top 6: Selena Gomez

¿Quién dise que ya no se puede ser original a la hora de vestir? Selena reinventa el escote con este vestido en cuadros 'vichy'.

Top 5: Nicole Kidman

6 / 10

Top 5: Nicole Kidman

La actriz pone el punto de elegancia a nuestra lista, con este precioso vestido largo negro con el que acudió a una premier en Nueva York.

Top 4: Victoria Beckham

7 / 10

Top 4: Victoria Beckham

Si el primer look era más tenue, aquí la diseñadora demuestra que con colores fuertes también está estupenda.

Top 3: Selena Gomez

8 / 10

Top 3: Selena Gomez

Nunca antes habíamos deseado tener tanto una bomber hasta que no vimos esta de Selena Gómez. Nadie como ella para combinar tan bien cualquier cosa que se ponga.

Top 2: Olivia Palermo

9 / 10

Top 2: Olivia Palermo

Ella es pura tendencia con cada cosa que se ponga, pero esta vez el primer puesto se lo ha quitado...

Top 1: Bella Hadid

10 / 10

Top 1: Bella Hadid

Tan perfecta, tan chic y a la vez tan fácilmente de imitar. Por eso ella es nuestra número de uno de la semana ¡¡Radiante!!

Esta semana, las tops internacionales nos sirven de inspiración para escoger los 10 mejores estilismos de la semana, que nos servirán para confeccionar nuestros próximos outfits invernales.

En plena semana de la moda de Nueva York, hemos visto un auténtico desfiles de looks de nuestras celebrities preferidas. La más habitual de nuestra lista, Olivia Palermo ya ha arrasado en las calles de la gran manzana con un abrigo blanco con detalles negros que ya se ha convertido en una necesidad en nuestro armario. Porque el invierno no está dando tregua, necesitamos hacernos con un amplio repertorio de prendas cálidas, tan exquisito como el que tiene la it-girl.

Pero si lo nuestro es estar siempre 'antes muerta que sencilla' también hemos seleccionado muchos looks de infarto con los que las celebrities parecen no tener miedo a los termómetros bajo cero. Una de ellas es Bella Hadid, la pequeña del dúo de hermanas top, nos ha demostrado como conseguir el perfecto look rock sin caer en la extravagancia. Y es que no ha nada como combinar una biker + falda de cuero + el complemento estrella de la temporada: las medias de rejilla. Con sola estos tres básicos de fondo de armario podemos crear un estilismo de 10, como el de la modelo.

También ha doble aparición por parte de dos de nuestras celebs preferidas: por un lado tenemos a la diseñadora Victoria Beckham con dos looks totalmente opuestos en el que, siguiendo la sobriedad y elegancia de sus modelos, el color es la clave determinante. Y por otro lado tenemos a Selena Gómez dos veces también la lista. Ella también apuesta por lucir estilismos extremos, que entre ellos son como la noche y eñ día.

Si quieres ver el resto de famosas que hay y quién consigue alzarse con el número uno de la semana, no te pierdas la galería.

Loading...