Los 10 mejores looks de la semana (del 30 al 5 de febrero de 2017)

Ellas son nuestra mejor inspiración para confeccionar nuestros looks de la próxima semana.

1 / 10
Top 10: Niki Hilton

1 / 10

Top 10: Niki Hilton

La tendencia de leopardo, una de las más usadas por las 'celebs' y en la que ha caído también Niki Hilton.

Top 9: Lili Collins. Top 9: Lily Collins

2 / 10

Top 9: Lily Collins

¿Quién dijo que no se podía ir sexy con mallas? Aquí está la perfecta prueba que nos trae Lili Collins.

Top 8: Rita Ora

3 / 10

Top 8: Rita Ora

El dorado no es solo para Nochevieja, y esto es algo que sabe muy bien la cantante, que lo luce así de espectacular con un perfecto pantalón de rayas.

Top 7: Gigi Hadid

4 / 10

Top 7: Gigi Hadid

Con cuatro básicos como los que lleva la modelo ya tienes un look todoterreno para tus jornadas de trabajo interminables. Voilà!

Top 6: Bella Hadid

5 / 10

Top 6: Bella Hadid

En blanco y con unas botas de los más originales, sin duda Bella arriesga mucho más que su hermana en los looks... Pero acierta.

Top 5: Karlie Kloss

6 / 10

Top 5: Karlie Kloss

Dicen que la elegancia se esconde tras un vestido largo negro, pero ya está aquí la top para desmentirlo. El blanco también puede sentar maravillosamente.

Top 4: Natalie Portman

7 / 10

Top 4: Natalie Portman

La actriz siempre pertenecerá a ese club selecto de mujeres premamás que no pierden estilo. Esta semana está estupenda con este vestido de volantes y volúmenes que le queda de 10.

Top 3: . Top 3: Dita Von Teese

8 / 10

Top 3: Dita Von Teese

Si buscas un 'look lady' de manual, inspírate en el de la modelo. Estarás espectacular.

Top 2: Gigi Hadid

9 / 10

Top 2: Gigi Hadid

Nadie como ella para transformar un look casual en algo icónico. Sigamos aprendiendo de su estilo.

Top 1: Dakota Johnson

10 / 10

Top 1: Dakota Johnson

Un evento como este merecía un vestido a la altura. Y es que la actriz de '50 Sombras de Gres' ha sabido sacarse partido como nunca,

Estrenamos mes y también estrenamos nuevos looks gracias a nuestras 'celebs' favoritas. Ninguna se ha querido esperar para poder lucir sus streetstyle más afortunados, sus vestidos de alfombra roja o esos 'outfits' de gimnasio en clave sexy que tanto nos gustan.

Esta semana hemos podido disfrutar de una maravillosa Dakota Johnson, protagonista de la trilogía '50 sombras de Grey' y que, gracias a la promoción de su película, la hemos visto en varias ocasiones con diferentes looks. Y con el que se ha colado en nuestro ranking (y te adelantamos que en buenísima posición) ha sido con el que acudía a la presentación de su 'film' en Los Ánleges. No te puedes perder este estilismo tan lleno de sensualidad como la película.

Que Gigi Hadid sea un icono de estilo no es sorpresa para nadie. De hecho, esta semana la tenemos por partida doble en nuestra lista. Dos looks muy diferentes pero ambos con su toque personal que tantas adictas ha conseguido en todo el mundo. Ella es pura tendencia.

Otra gran sorpresa en nuestra lista es la actriz Natalie Portman. A muy pocos días de dar a luz, ella sigue con una vida laboral activa y no se pierde ningún evento ni ninguna alfombra roja. Sus looks de premamá siempre nos han dejado un buen sabor de boca y no podía ser menos el último de esta semana con el que se posiciona en lo alto de la lista.

Y esta semana se cuela uno de los outfit sport más sensuales que hemos visto hasta el día de hoy. Y por sorprendente que parezca, no pertenecen ni a Alessandra Ambrosio, ni a Kendall Jenner. Hay otras muchas famosas que dominan este arte y con resultados más que sobresalientes.

No esperes a que te lo contemos, ficha el top 10 de los mejores looks de esta semana.

Loading...