Los 10 mejores looks de la semana (del 8 al 14 de enero)

Que el frío no condicione tus 'looks'. Aquí tienes toda la inspiración, en forma de 10 estilismos, que necesitas para arrasar la próxima semana.

1 / 10
Gigi-Hadid. Top 10: Gigi Hadid

1 / 10

Top 10: Gigi Hadid

Los plumas son el perfecto aliado para las temperaturas gélidas de Nueva York. Por eso, la modelo no lo ha pensado ni un segundo y ha tenido que optar por en tamaño XXL y en un color muy llamativo: el rosa chicle. Y es que no hay mejor tendencia para no pasar ni un ápice de frío. Por eso abogamos por ella y la convertimos en una de nuestras preferidas de la semana. Gracias Gigi.

Gtres
Ahley-Graham. Top 9: Ashley Graham

2 / 10

Top 9: Ashley Graham

La combinación en blanco y negro es una de las que más han triunfado esta semana. El binomio de colores más elegantes de la temporada ha llegado a nosotros en diferentes versiones y looks. Como este primero, de Ashley Graham, quien ha apostado con una camiseta estilo rejilla y salones básicos en blanco, combinados con unos pantalones de te

Gtres
Lindasay-Lohan. Top 8: Lindasay Lohan

3 / 10

Top 8: Lindasay Lohan

Los abrigos de pelo siguen triunfando allá donde van. Y como puedes ver, la mítica actriz a elegido esta prenda para confeccionar este look antifrío. Si tienes tienes uno en el armario, ya sabes cómo combinarlo esta semana. Y si aún no te has hecho con él, no dudes en aprovechar las rebajas para tenerlo en tu poder.

Gtres
Anna-Castillo. Top 7: Anna Castillo

4 / 10

Top 7: Anna Castillo

La actriz española también nos sorprende con una combinación en blanco y negro en un look muy sencillo y versátil. Fácil de llevar en tus outfits de oficina o para ir de cena con tus amigas. ¡Fíchalo!

Gtres
Vanessa-Hudgens. Top 6: Vanessa-Hudgens

5 / 10

Top 6: Vanessa-Hudgens

La tendencia denim sigue pisando fuerte esta temporada. Y para muestra, este perfecto look de Vanessa Hudgens, quien ha combinado a la perfección gorra y dos chaquetas vaqueras con una combinación muy sport de leggings y camiseta de algodón en gris. Pura inspiración para aquellos días donde no te apetezca arreglarte demasiado.

Gtres
Carla-Bruni. Top 5: Carla Bruni

6 / 10

Top 5: Carla Bruni

Y en la sencillez y la elegancia está la combinación perfecta de este look en el que Carla Bruni saca el máximo partido a prendas como los vaqueros o una biker de cuero en negro. Ya sabes, menos es más.

Gtres
Sarah-Jessica-Parker. Top 4: Sarah Jessica Parker

7 / 10

Top 4: Sarah Jessica Parker

¿Quieres seguir llevando tus prendas de lentejuelas después de que han pasado ya las Navidades? Pues aquí tienes un look perfecto para inspirarte y saber cómo hacerlo. Y como no podía ser de otra manera, corresponde a Sarah Jessica Parker, una de nuestras musas de estilo.

Gtres
Gigi-Hadid-abrigo-blanco. Top 3: Gigi Hadid

8 / 10

Top 3: Gigi Hadid

Parece que las bajas temperaturas de Nueva York han hecho que nuestras famosas tengan que agudizar su ingenio a la hora de vestir con el termómetro bajo 0ºC. Pero, para muchas, no ha supuesto ningún problema ya que estaban esperando esta ocasión para llevar sus abrigos favoritos y los más icónicos de la temporada, como este que nos muestra Gigi Hadid. La modelo nos ha conquistado con un street style donde esta prenda, en color blanco, es la mejor elección para complementar un total look en negro.

Gtres
Reese-Witherspoon. Top 2: Reese Witherspoon

9 / 10

Top 2: Reese Witherspoon

El jersey negro de cuello alto es el perfecto comodín para este invierno. Y si además, lo llevas tan bien como Reese Witherspoon, puedes conseguir estilismos tan impresionantes como éste. Y tan solo buscando una falda estampada o en clave original como la de la actriz. 

Gtres
Bella-Hadid. Top 1: Bella Hadid

10 / 10

Top 1: Bella Hadid

Y ella ha sido la ganadora indiscutible de esta semana con este lookazo con el que nos ha dejado sin palabras. Y es que Bella Hadid ha sabido combinar a la perfección unos botines blancos de tacón alto con un vestido-abrigo de piel en color granate. Y la verdad que no podía estar más guapa.

Gtres
Loading...