Los 10 mejores looks de la semana (del 23 al 29 de enero de 2017)

Los mejores looks de streetstyle y de alfombra roja de estos siete días está aquí.

Actualizado el

1-10
Top 10: Olivia Palermo

1 / 10

Top 10: Olivia Palermo

Sí, a parte de las pasarelas de la Alta Costura de París, Olivia Palermo ha creado la suya gracias a sus streetstyle. La veremos aparecer en nuestro ranking una vez más ¿En qué posición? No te lo pierdas.

Top 9: Kristina Bazán

2 / 10

Top 9: Kristina Bazán

La bloguera se rinde a la tendencia de Leopardo para conquistar las calles de París. Arriesga para ganar y... ¡Lo consigue!

Top 8: Adriana Abascal

3 / 10

Top 8: Adriana Abascal

En rosa y con un look muy romántico nos ha sorprendido una de las representantes españolas en la Semana de la Alta Costura en París. De diez.

Top 7: Jennifer López

4 / 10

Top 7: Jennifer López

Sí, el blanco es el color preferido de JLo y sin duda es el que mejor resalta su belleza natural. Con este vestido estilo americana ha vuelto a hacer maravillas (fashion).

Top 6: Bárbara Lennie

5 / 10

Top 6: Bárbara Lennie

Con vestido de Chanel, la actriz ganó el Feroz y a nosotros nos ganó con su increíble vestido.

Top 5: Nieves Álvarez

6 / 10

Top 5: Nieves Álvarez

Ella ha sido una de las más elegantes en París y la representación española perfecta durante la semana de la moda. La top nos tiene acostumbrada a la perfección fashion, y como ejemplo este look.

Top 3: Diane Kruger. Top 4: Diane Kruger

7 / 10

Top 4: Diane Kruger

Con este perfecto vestido negro acudió Diane Kruger al desfile de Alta Costura de Dior. Sin palabras.

Top 6: Olivia Palermo. Top 3: Olivia Palermo

8 / 10

Top 3: Olivia Palermo

Con doble aparición, Olivia Palermo ha sido el valor añadido a cada desfile de la Alta Costura de París. Ella captaba todos los flashes en la calle y en el front rown.

Top 2: Diane Kruger

9 / 10

Top 2: Diane Kruger

Antes de negro con escote pronunciado y ahora de color nude y mini falda. Sin duda la actriz, en cualquiera de los extremos, está radiante.

Top 1: Karlie Kloss

10 / 10

Top 1: Karlie Kloss

Nadie como ella para darle una segunda vida a la sudadera con este look tan casual pero tan perfecto para pasear por las calles de Nueva York sin pasar frío y con estilo.

Como cada semana, dentro de nuestra galería podrás encontrar los 10 mejores looks que nuestras famosas preferidas que nos proporcionan en cada aparición pública que realizan.

Esta semana la Alta Costura de París nos ha dejado diseños de ensueño llenos de romanticismo, como los de Elie Saab o Dior entre otros. Pero nos sobre la pasarela fichamos estilismos, esta cita tan importante de la moda nos ayudado a ver looks impecables de nuestras it girls preferidas, que se convertían en las protagonistas y acaparaban todos los flashes antes de que diera comienzo el desfile. De hecho, Olivia Palermo hace doble aparición en nuestro ranking con dos looks perfectos para la #ParisFashionWeek.

A nivel nacional, nuestros famosos 'made in Spain' se dieron cita en una de las alfombras rojas más importantes de nuestro país. Los Premios Feroz recogieron en Sevilla a nuestras celebs preferidas vestidas de manera especial para acudir a la gala que ya se conoce en España como la antesala a los Goya. De este despliegue de actrices, hemos elegido a una de ellas, por ser uno de los vestidos más 'naif' que hemos visto hasta el momento.

Pero además de estas dos grandes citas fashion, hemos vuelto a ver a las diferentes tops por las calles, luciendo y mostrándonos cuales serás los looks con los que nos inspiraremos para empezar con buen pie fashion el mes de febrero. Por un lado tenemos a Jennifer López, que otra vez vuelve a apostar todo al blanco. La cantante y actriz está radienta enfundada en cualquier estilismo, pero hemos de reconocer que el de esta semana la hace brillar de manera especial.

Además, el look ganador de esta semana es uno de los más 'casual' que hemos tenido hasta ahora. La sudadera es el elemento principal ¿Quieres saber quién lo protagoniza y por qué nos gusta tanto? No te pierdas ninguno de los 10 looks que te hemos traído.

Te puede interesar:

looks de moda mejores looks Estilismos
Loading...