Los 10 mejores looks de la semana (del 16 al 22 de enero de 2017)

Los abrigos, la prenda estrella de esta semana.

Actualizado el

1-10
DL u332720 002. Top 10: Julianne Moore

1 / 10

Top 10: Julianne Moore

La actriz no tiene miedo al frío gracias a su perfecto abrigo y a sus complementos que la protegen de la bajada de las temperaturas. Además su magnifica combinación hace que protagonice uno de nuestros looks de la semana.

DL u332685 002. Top 9: Kim Kardashian

2 / 10

Top 9: Kim Kardashian

Parece que Kim está dejando ñas transparencias a un lado y ahora apuesta por looks mucho más cómodos. Aquí la vemos con unos jeans, camiseta ancha y un perfecto abrigo de pelo que le sientan de maravilla.

DL u332697 002. Top 7: Hailey Baldwin

3 / 10

Top 7: Hailey Baldwin

La celebrity nos sorprende con un look de lo más sencillo pero que se convierte en uno de los más socorridos cuando el frío nos acecha. El abrigo estilo anorak, un básico que todas deberíamos tener en nuestro fondo de armario.

DL u332966 002. Top 7: Gigi Hadid

4 / 10

Top 7: Gigi Hadid

La modelo se ha convertido en la perfecta musa a la hora de dar un toque retro a sus looks. Esta vez con estas gafas de estilo vintage, lo ha vuelto a conseguir.

DL u332618 002. Top 6: Chiara Ferragni

5 / 10

Top 6: Chiara Ferragni

La bloguera no se quiso perder la semana de la moda masculina de su país natal enfundada en un total look muy Barbie de Moschino.

DL u332751 007. Top 5: Kate Middleton

6 / 10

Top 5: Kate Middleton

La princesa de Inglaterra no nos deja de indiferente con ninguno de sus perfectos looks. Aquí la vemos enfundada en un romántico vestido negro de largo hasta la rodilla y bordados florales. Como siempre un 10.

DL u332539 002. Top 4: Olivia Palermo

7 / 10

Top 4: Olivia Palermo

La it girl es muy fiel a los maxi abrigos para protegerse del frío neoyorkino. Aquí la vemos en nuestro ranking con botas altas de tacón y con un 'coat' en azul marino.

DL u332881 082. Top 3: Blacke Lively

8 / 10

Top 3: Blacke Lively

La actriz, premiada en los People's Choice Awards, deslumbró en la alfombra roja con este impresionante mono corto de flecos firmado por Elie Saab. Porque no hay nadie como ella para brillar en cualquier alfombra roja.

DL u332684 001. Top 2: Kendall Jenner

9 / 10

Top 2: Kendall Jenner

Nadie como ella para brillar con este abrigo estilo puffy en dorado. Sin duda Kendall se está convirtiendo en una inspiración para muchas de nosotras.

DL u332881 085. Top 1: Jennifer López

10 / 10

Top 1: Jennifer López

Otra de las premiadas de los People's Choice Awards, sorprendió con este espectacular vestido Reem Acra, con el que consiguió acaparar todos lo flashes. Estaba impresionante.

Otra semana más hemos revisado todos los looks con los que se han dejado ver las famosas durante estos siete días y volvemos a tener ganadoras, con estilismos totalmente novedosos que seguro nos servirán de inspiración o simplemente para deleitarnos la vista.

En esta ocasión la prenda estrella ha sido el abrigo, ya que un temporal de frío está azotando ciertas zonas del planeta. Y es que en el invierno, nos tenemos que hacer con un buen abrigo, que tenga una buena materia prima sin renunciar a un buen diseño que nos siente bien. Esta es la máxima de famosas como Olivia Palermo, que luce los mejores abrigos que, durante estos días de frío, hemos visto.

Pero no solo ella de protege del frío. También hemos podido ver a la actriz Julianne Moore con un perfecto abrigo de lana negro que la cubría hasta casi los tobillos o a Hailey Baldwin con una abrigo estilo anorak que seguro que tenemos en nuestro armario y debemos rescatar para estos días.

El toque de color lo ha puesto Kendall Jenner, que está acostumbrada a dar ese toque de originalidad, arriesgando casi la mayoría de las veces que la vemos pasear por las calles del mundo. En esta ocasión, el dorado ha sido el color escogido para brillar con su nueva prenda favorita de abrigo.

Pero si ya estás cansada del invierno y de ver abrigos por todos lados, también hemos hecho una recolección de los mejores vestidos de esta semana. La alfombra roja con mayor repercusión ha sido la de los People's Choice Awards, donde un sin fin de rostros conocidos se dieron cita y posaron con sus mejores galas en el photocall. Además uno de estos looks se ha convertido en el TOP 1 de esta semana. Si quieres saber a quién corresponde, no te pierdas la galería completa.

Te puede interesar:

looks de moda tendencias Estilismos
Loading...