Los 10 mejores looks de la semana (del 18 al 24 de diciembre)

El estilo urbano se ha apoderado del 'street style' de las famosas durante toda esta semana.

1-10
Kourtney Kardashian. Top 10: Kourtney Kardashian

1 / 10

Top 10: Kourtney Kardashian

El look con el que Kourtney Kardashian entra en la lista esta semana reúne dos prendas virales de esta temporada, como son los jerséis de cuello alto, este aderezado con volantes en las mangas, y los pantalones con rayas en los laterales en clave sport. Una vez más, la mayor del clan más famoso ha reivindicado su talento como precursora de tendencias, así como un increíble buen gusto para combinarlo. Y... voilà!

Gtres
Gwen Stefani. Top 9: Gwen Stefani

2 / 10

Top 9: Gwen Stefani

El estampado de leopardo parece ser una de esas tendencias que no pasa de moda, a veces aparece con más fuerza y otras más sutilmente, pero siempre está ahí. Pero este año, llevarlo en un abrigo fuffly, como lo hace Gwen Stefani, es la mejor manera para sacar tu lado salvaje. ¡No te podrás resistir a tener uno!

Gtres
Top 8 Heidi Klum. Top 8: Heidi Klum

3 / 10

Top 8: Heidi Klum

La modelo ha entrado dos veces en nuestra lista y lo ha hecho con dos total looks en clave sport. Parece que Heidi Klum se ha rendido a la comodidad y a la tendencia de llevar prendas deportivas y la verdad que ha creado dos estilismos perfectos. Como este, en colores neutro, que te salvarán de cualquier crisis de estilo.

Gtres
Olivia Wilde. Top 7: Olivia Wilde

4 / 10

Top 7: Olivia Wilde

Es la época perfecta para presumir de jerséis navideños. Ya hemos visto como lo hacía Cristina Pedroche en una foto que publicó en su Instagram y ahora le ha llegado el turno a Olivia Wilde con uno en color rojo perfecto. Inclúyelo en tus looks urbanos y dale ese toque cálido y familiar.

Gtres
Eva González. Top 6: Eva González

5 / 10

Top 6: Eva González

Ella es sinónimo de elegancia y buen gusto. Además, ahora se ha convertido en una maestra de los looks de premamá, dándonos valiosas lecciones de estilo, como este look con vestido negro largo que es una auténtica maravilla. Con él te convertirás en la más elegante durante estas Navidades.

Gtres
Rita Ora. Top 5: Rita Ora

6 / 10

Top 5: Rita Ora

No hay nada como las maxi bufandas para no pasar ni un ápice de frío durante el invierno. Sácales el máximo partido con looks como el de la cantante y... ¡Arrasarás!

Gtres
Heidi Klum. Top 4: Heidi Klum

7 / 10

Top 4: Heidi Klum

Si antes Heidi Klum nos daba una lección de estilo sport con sus básicos en colores neutros, ahora lo hace con un total look en color azul intenso pero también con sus básicos deportivos que confeccionan su armario de invierno. ¿Y tú, te atreves a llevarlos?

Gtres
Amaia Salamanca. Top 3: Amaia Salamanca

8 / 10

Top 3: Amaia Salamanca

Si hay algo que nos guste más que volver a ver a Amaia Salamanca de morena, después de sus miles cambios de looks, es el outfit con el que estrenó nuevo color de pelo. Sin duda, una combinación de colores y prendas básicas y elegantes de fondo de armario que conseguirá salvarnos de un 'no sé qué ponerme'.

Gtres
Verónica Echegui. Top 2: Verónica Echegui

9 / 10

Top 2: Verónica Echegui

Los trajes se han convertido en el look salvavidas para cualquier ocasión durante este invierno: para ir a la oficina, para salir de fiesta, para cualquier cita formal. Por eso es lógico ver cada día a más famosas que lo lucen con mucho atino, como ha sido el caso de Verónica Echegui esta semana.

Gtres
Letizia Ortiz. Top 1: Letizia Ortiz

10 / 10

Top 1: Letizia Ortiz

La ganadora absoluta de esta semana ha sido Letizia Ortiz, con uno de sus looks más atrevidos de este año. Con botas mosqueteras en rojo y abrigo en el mismo color, ella ha dado en el clavo de las tendencias que más están arrasando esta temporada. Y además, las ha combinado a la perfección.

Gtres

Actualizado el

Te puede interesar:

looks de moda Famosos Celebrities street style
Loading...