Los 10 mejores 'looks' de la semana (del 11 al 17 de diciembre)

¡Atención! Esta semana te van a dejar con la mandíbula desencajada.

1-10
Bella Hadid abrigo rojo. Top 10: Bella Hadid

1 / 10

Top 10: Bella Hadid

¿Quieres saber cuál es el mejor street style del invierno? Solo tienes que ver este look con plumas rojo que le copió a su hermana Gigi, vaqueros anchos y top blanco de la top del momento. Siempre en clave millennial sus outfits son pura inspiración para nosotros. 

Gtres
Katie Holmes. Top 9: Katie Holmes

2 / 10

Top 9: Katie Holmes

Los looks en cuero están arrasando este invierno. Solo tenemos que ver a nuestras famosas preferidas como Lara Álvarez o Eva González para darnos cuenta que este tejido es uno de los básicos que siguen arrasando temporada tras temporada. Igual que la actriz Katie Holmes, quien se ha decidido a llevarlo en este impresionante estilismo con el que estaba de 10.

Gtres
Diane Kruger. Top 8: Diane Kruger

3 / 10

Top 8: Diane Kruger

Sin duda, los lunares son el print más versátil que nunca pasará de moda. Y por eso muchas famosas lo incluyen en su fondo de armario de manera natural. La última en darnos una lección ha sido la actriz Diane Kruger que nos sorprendió con este impresionante street style con el que se convierte en una de las mejores vestidas de la semana.

Gtres
Gigi HAdid. Top 7: Gigi Hadid

4 / 10

Top 7: Gigi Hadid

Vestir de sport nunca ha estado tan de moda. Pero es normal que todo el mundo vuelva a lucir sus looks más casuales viendo este último de la reina del estilo urbano. La top nos da una master class de cómo lucir el chandal en la calle sin morir en el intento.

Gtres
DL u390626 005. Top 6: Jenna Coleman

5 / 10

Top 6: Jenna Coleman

Te demostramos que los abrigos preferidos de las famosas esta temporada eran los de cuadros. Así que apúntate a esa lista este de la actriz Jenna Coleman, porque es todo un acierto  a todo color con el que no pasarás desapercibida.

Gtres
Bella Hadid. Top 5: Bella Hadid

6 / 10

Top 5: Bella Hadid

Los total looks denim siguen siendo una buena opción para estos meses fríos, como bien demuestra Bella Hadid con su segunda entrada en la lista. Además sabe que el mejor color para combinarlo es el amarillo mostaza, uno de nuestros preferidos de esta temporada.

Gtres
Alessandra Ambrosio. Top 4: Alessandra Ambrosio

7 / 10

Top 4: Alessandra Ambrosio

Sí, en invierno también puedes seguir usando pantalones cortos. Quizás no igual que lo hace la modelo brasileña, pero sí combinándolo con medias, calcetines o leotardos, uno de los accesorios que más furor están causando esta temporada, para no morir de frío. 

Gtres
Heidi Klum. Top 3: Heidi Klum

8 / 10

Top 3: Heidi Klum

Las botas mosqueteras son el calzado oficial de este invierno. Combínalas tanto con tus looks de día, como con los de noche, con vestidos tan ideales como el que lleva Heidi Klum de aires orientales que nos ha enamorado.

Gtres
Jennifer Lopez. Top 2: Jennifer Lopez

9 / 10

Top 2: Jennifer Lopez

Ella derrocha estilo por donde va, pero con este look ha dado un golpe de autoridad con el que nos ha dejado con la mandíbula desencajada. Sí, Jennifer Lopez se ha coronado con este estilismo donde el color negro es el absoluto protagonista. Pero aún hay alguien que ha vestido mejor que ella...

Gtres
Dakota Johnson. Top 1: Dakota Johnson

10 / 10

Top 1: Dakota Johnson

No puede gustarnos más este look de aires militares con el que la actriz protagonista de 50 sombras de Grey derrochaba estilo por el aeropuerto. Vistiendo básicos de Gucci, una de sus firmas de referencia, fuimos muchas la que deseamos copiarla y por eso nosotros te buscamos este perfecto estilismo, made in Gucci, en versión low cost.

Gtres

Actualizado el

El frío sigue haciendo estragos y eso es algo que hemos visto en los looks de esta semana. Pero gracias a ello, una vez más hemos cogido la inspiración necesaria para confeccionar nuestro estilismos invernales. Sí, esta semana también empezarás siendo la más elegante de la oficina gracias a estos 10 outfits con los que se han dejado ver nuestras famosas preferidas.

Te puede interesar:

looks de moda street style Moda otoño-invierno Famosos Celebrities tendencias Estilo
Loading...