Los 10 mejores looks de la semana (del 4 al 10 de diciembre)

Nadie mejor que las famosas para inspirarnos derrochando estilo por los cuatro costados.

1 / 10
DL u390319 001. Top 10: Nicky Hilton

1 / 10

Top 10: Nicky Hilton

Parece que la mayor de las Hilton ha encontrado la combinación perfecta para aislarse del frío con estilo. Y es que entre sus básicos de invierno, no para de repetir en sus street style las prendas con estampado de leopardo y los accesorios en rojo, los más  poderosos de la temporada.

Gtres
DL u390318 002. Top 9: Rosie Huntington-Whiteley

2 / 10

Top 9: Rosie Huntington-Whiteley

Lo sabemos, el blanco es el aliado perfecto para las noches de invierno. Y no es que lo diga solo la actriz y modelo Rosie Huntington-Whiteley, si no que muchas otras famosas lo han corroborado con sus continuos looks en el color más luminoso de todos. Por eso, si quieres estar igual de guapa que ellas, no te resistas a llevarlo tú también.

Gtres
DL u390316 002. Top 8: Maria Sharapova

3 / 10

Top 8: Maria Sharapova

Las camisetas de grupos son tendencia y así lo ha demostrado la ex tenista, llevando la del grupo Pink Floyd. Y es que, esta temporada, ser una groupie está más de moda que nunca, dentro y fuera de nuestras fronteras.

Gtres
DL u390301 002. Top 7: Margot Robbie

4 / 10

Top 7: Margot Robbie

Los vestidos plateados se pueden convertir en tu mejor elección para las fiestas que vendrán. Y lo decimos con tanta contundencia después de ver éste con el que nos ha sorprendido la actriz Margot Robbie. Y es que derrocha feminidad y sensualidad a partes iguales.

Gtres
DL u390320 002. Top 6: Karlie Kloss

5 / 10

Top 6: Karlie Kloss

Los básicos nunca han estado tan de moda, según el look de street style con el que Karlie Kloss ha conseguido entrar en la lista. En él, la camiseta de algodón blanca, la cazadora de cuero negra y los pitillo son 3 básicos a los que, durante este invierno, les seguirás sacando mucho partido.

Gtres
DL u390382 001. Top 5: Rita Ora

6 / 10

Top 5: Rita Ora

Este look lleno de contrastes no ha dejado indiferente a nadie. Y es que solo podría pertenecer a la gran Rita Ora, quien ha combinado una sencilla camisa blanca con unos pantalones llenos de brillo, en plateado, que se han convertido en nuestro nuevo objeto de deseo fashion.

Gtres
DL u390345 002. Top 4: Elle Fanning

7 / 10

Top 4: Elle Fanning

Si quieres ser la invitada de boda perfecta y convertirte en una princesa por el mismo precio, entonces necesitas este perfecto vestido que ha lucido la joven actriz Elle Faning durante estos siete días. O por lo menos, intentar conseguir uno muy similar porque, gracias a él, todo el mundo alabará tu look.

Gtres
DL u390374 003. Top 3: Alessandra Ambrosio

8 / 10

Top 3: Alessandra Ambrosio

Los botines blancos han vuelto y así te lo demostramos, con el look más sport de alessandra Ambrosio, quién no se ha podido resistir a ellos y a combinarlos con leggins negros y sudadera blanca. Y tú, ¿te atreves a llevarlos, tan bien como la modelo, durante este invierno?

Gtres
DL u390202 006. Top 2: Selena Gómez

9 / 10

Top 2: Selena Gómez

La cantante no ha parado con la promoción de su último trabajo y se ha dejado ver más que nunca esta semana. Y sin duda, el look -de los 4 que se puso en un mismo día y con los que ha demostrado su cambio de estilo- que más nos ha gustado ha sido este vestido largo con estampado floral que es toda una maravilla. Y que nadie se atreva a decir lo contrario.

Gtres
DL u390373 005. Top 1: Rosie Huntington-Whiteley

10 / 10

Top 1: Rosie Huntington-Whiteley

Y el lookazo del día corresponde a Rosie Huntington-Whiteley. Pero, ¿qué lo hace tan especial? Pues la perfecta combinación de clásicos de invierno que todos tenemos en nuestro armario: Jersey de cuello vuelto, pantalones de piel, botines, un abrigo fino e historiado y la nota de tendencia a través de la gorra marinera. ¿Alguien da más?

Gtres

En plena recta final para que acabe el año, ya somos muchas las que andamos pensando en las fiestas que se aproximan. Cenas familiares, reencuentros con amigos, compañeros del trabajo... Cualquier excusa es buena para salir.. Y por eso esta semana los looks de nuestras famosas vienen cargados de inspiración para no temer a las temperaturas bajo cero y de mucha tendencia y lentejuela para disfrutar de este mes tan festivo.

Una vez más, aquí encontrarás todo lo necesario para empezar con buen pie la próxima semana y saber cómo ser la más elegante y estar siempre perfecta a pesar de que cada día sea más evidente que el termómetro no nos está dando ninguna tregua.

Loading...