Los 10 mejores looks de la semana (del 19 al 25 de diciembre)

Caras repetidas y otras nuevas famosas se cuelan en la lista para ser las protagonistas del penúltimo ránking del año.

1 / 10
Heidi Klum. Top 10: Heidi Klum

1 / 10

Top 10: Heidi Klum

La modelo se cuela dos veces en nuestra lista: la primera con unn look de 'mami' todoterreno, cómodo y sencillo, ideal para no perder nada de estilo en los fríos días de invierno.

Jennifer López. Top 9: Jennifer López

2 / 10

Top 9: Jennifer López

La cantante nos sorprendió con un look sencillo, pensado para recorrer las calles mientras buscaba nuevos 'modelitos' que ponerse. Pero lo que de verdad nos ha enamorado del look, son sus botas...¡personalizadas! Si te fijas bien, conseguirás ver el 'JLO' en la lengüeta.

Zendaya. Top 8: Zendaya

3 / 10

Top 8: Zendaya

La cantante lo apuesta todo al terciopelo gracias al mono en verde botella que luce en este look y con el que consigue el octavo puesto en nuestro ranking.

Miriam Giovanelli. Top 7: Miriam Giovanelli

4 / 10

Top 7: Miriam Giovanelli

La actriz acudió perfecta a la emisión del último capítulo de Velvet, gracias a este perfecto vestido/abrigo de Armani y bolso de Bulgari. En clave sementero, pero más que perfecta.

Paris Hilton. Top 6: Paris Hilton

5 / 10

Top 6: Paris Hilton

Así de sencilla e ideal se cuela en nuestra lista Paris Hilton. Gracias a este vestido bicolor en clave romántica y a un maquillaje donde los labios son los protagonistas, la 'it-girl' ha dado en el clavo.

Kate Middleton. Top 5: Kate Middleton

6 / 10

Top 5: Kate Middleton

La princesa Kate, siempre impecable en cada aparición, dicta que las flores también son para el invierno. Gracias a su vestido de Vanessa Seward podemos decir que sí, que nos haremos adictas al 'flower print'.

Karlie Kloss. Top 4: Karlie Kloss

7 / 10

Top 4: Karlie Kloss

¡Larga vida a la bómber! Eso es lo que exclama Karlie Kloss en este perfecto look de streetstyle. Sin duda esta prenda es la estrella de su outfit, pero no hay nadie como ella que la combine con tanto acierto. La bómber que luce ella es de Unravel.

Paula Echevarría. Top 3: Paula Echevarría

8 / 10

Top 3: Paula Echevarría

Sí, Paula siempre viste de 10 y en esta ocasión se ha superado. Gracias a este mono tal original de Elisabetta Franchi. Asimétrico, mitad americana, mitad top, en color blanco, tiene todas las cualidades para conventirse en un look de fiesta en el cual nos podemos espiar.

Heidi Klum. Top 2: Heidi Klum

9 / 10

Top 2: Heidi Klum

En la segunda aparición de Heidi Klum en la lista, nos sorprende con un look totalmente distinto al anterior. Más rockero, la modelo combina unos pantalones estilo baggy de estrellas estampadas, con una chaqueta de cuero y pelo negra que se va a convertir en un 'must' en estos días de invierno.

Manuela Velasco. Top 1: Manuela Velasco

10 / 10

Top 1: Manuela Velasco

Y la ganadora de esta semana es la actriz española Manuela Velasco. Junto con todo el elenco de actores de Velvet, se ha dejado ver en los numerosos actos que giraban en torno a la serie. En éste lleva un vestido de seda estampado de Dior de la colección Crucero 2017.

| Actualizado a

En la penúltima semana del año, hemos podido ver a nuestras famosas favoritas luciendo looks que nos encantaría imitar. Y es que, es el momento de encapricharnos de cualquiera de sus prendas, para que tomen nota Papá Noel y los Reyes Magos y nos traigan ese bolso de moda, esa chaqueta con la que tanto hemos soñado o unos pantalones tan ideales.

Esta semana la modelo Heidi Klum aparece por partida doble en nuestra lista: la primera de ellas con un look muy básico, que demuestra que ser mami e ir a la moda no está reñido. En su segunda aparición, la top nos sorprende con un estilismo más atrevido y rompedor, digno de toda una rockstar.

Tres de las chicas Velvet también tienen protagonismo en nuestro ránking: Paula Echevarría, Manuela Velasco y Miriam Giovanelli han sido las elegidas ya que sus tres looks, diferentes entre ellos, nos han dejado con la boca abierta. Además una de ellas ocupa el puesto top 1... ¿Quién será?

Pero si algo nos ha dejado con la boca abierta ha sido una de las prendas que ha lucido Jennifer López en un casual y abrigado look "para ir de compras". En él, cobra valor la personalización de una de las prendas, con la que jamás habíamos pensado que se podría hacer. Te adelantamos que no es el bolso.

Otra de las habituales en nuestra lista y que nunca defrauda es Karlie Kloss. La súper modelo nos da las claves de cómo lucir bien una bomber, una de las prendas más deseadas de la temporada. La suya, en color granate vivo, nos ha parecido una maravillosa elección para pasear por las calles de Nueva York.

Si quieres saber cuales son todos los looks y que posición ocupa cada una de ellas, no pierdas ni un segundo más y... ¡a ver la galería!

Loading...