Los 10 mejores looks de la semana (del 12 al 18 de diciembre)

Cada vez nos es más difícil escoger sólo diez estilismo 'top'... ¡Te lo contamos!

Ampliar galería
Top 10: Adriana Lima

Top 10: Adriana Lima

De blanco y con botas XXL, así acudió a un partido de basket. El vestido de Edie Parker y las botas de Aquazzura nos han convencido para que entre en la lista.

Top 9: Alessandra Ambrosio

Top 9: Alessandra Ambrosio

La modelo siempre derrocha estilo incluso cuando va de compras. Con unos jeans, jersey oversize y botines de ante marrones tiene un look perfecto, que cualquiera de nosotras podría imitar.

Top 8: Natalie Portman

Top 8: Natalie Portman

La actriz no deja de sorprendernos con sus looks de premamá. Esta vez nos deja un diseño de Erdem Izumi que le favorece a pesar de estar ya en la etapa final del embarazo.

Top 7: Sienna Miller

Top 7: Sienna Miller

La actriz es una adicta a los jerséis casuales, como este que lució en las calles de Nueva York. La combinación de granate y blanco es un must de la temporada.

Top 6: Elle Fanning

Top 6: Elle Fanning

La joven actriz estuvo espectacular con un diseño de Carolina Herrera: elegante y clásico le aportó madurez a la dulce cara de Elle.

Top 5: Chiara Ferragni

Top 5: Chiara Ferragni

Nos encantan las botas XXL y esta temporada son tendencia. Sino mira el look de Chiara, que con un simple vestido camillero y estas botas está de 10.

Top 4: Gigi Hadid

Top 4: Gigi Hadid

Nadie mejor que ella para llevar este maravilloso abrigo con estampado de rayas firmado por Victoria Beckham.

Top 3: Maribel Verdú

Top 3: Maribel Verdú

La actriz española nos enamoró con este perfecto vestido metalizado de Nina Ricci en la presentación de su última película 'El faro de las orcas'.

Top 2: Jennifer Lawrence

Top 2: Jennifer Lawrence

La actriz acudión con este impresionante vestido blanco de Dior a la première del estreno de su película 'Passengers'.

Top 1: Karlie Kloss

Top 1: Karlie Kloss

De blanco reluciente, así se convierte en ganadora la modelo gracias a la combinación de falda y camisa de Dion Lee con deportivas blancas de Adidas.

Como cada semana, volvemos a escoger a nuestras favoritas según sus looks de streetstyle o alfombra roja. A escasos días de que acabe el año volvemos a tener diez ganadoras que nos han propuesto diez propuestas totalmente espectaculares y con los que poder inspirarnos para cualquier ocasión del día: para ir a comprar, a la oficina o para la cena de Nochebuena en familia, entre otros.

Esta semana el blanco sobresale entre todos los tonos porque, ¿quién ha dicho que éste sea sólo un color reservado para la estación estival? Nada de eso: nuestras famosas se atreven con él y nosotras deberíamos tomar nota de ello. En concreto, nos ha encantado el vestido largo de Jennifer Lawrence que lució para la presentación de su película Passengers en Los Ángeles. Como no podía ser de otra manera, la actriz ha vuelto a confiar en Dior para dejarnos, una vez más, con la boca abierta.

Otra que ha acudido a la presentación de su película ha sido la actriz española Maribel Verdú, que nos ha sorprendido con un arriesgado, pero favorecedor vestido de Nina Ricci en color plateado con brillos y ligeras transparencias. El tono plata, igual que el dorado, es una buena idea para nuestros outfits de fin de año.

Otra tendencia destacada esta semana son las botas XXL. Con vestidos camiseros como el que lleva Chiara Ferragni, o con un vestido ajustado como el de Adriana Lima, se convierten en la mejor opción. Además aportan al look un toque ultra femenino y sexy que favorece a cualquiera que lo lleve. Sin duda las que luce la top brasileña de Aquazzura son todo una joya que pasa directamente a nuestra wishlist. ¡Qué tome nota Papá Noel de nuestra petición fashion!

Si quieres ver el resto de maravillosos estilismos y a qué famosa corresponden, no te pierdas nuestra galería.

Déjanos tu comentario